Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA EN EL SKY WONDER

04 Jul 2008 19:57 #744341 por Manusitos
Pero chic@s, que acabo de caer: ¡ya soy como la Mahou, 5 estrellas!!!! Elgasa, he entrado en tu club...

SKY WONDER 22/06/2008 - Bautizo crucerista

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2008 09:48 #744669 por elgasa
Diego ya te ha contestado Manusitos estupendamente, [:D][:D]

Manusitos enhorabuena por tus estrellas! Yo llevo en el foro desde 2004 y tu ya me has pillado!

05 Jul 2008 12:26 #744770 por miguel77
NEEKKO, como creo que vamos el mismo día (24/8) quisiera que me ayudaras a preparar los dos primeros dias en los que llegamos a Estambul, pues estoy viendo que o organizas bien la excursion a Estambul o no te da tiempo a ver nada. Nosotros somos 12 y la complejidad de verlo todo corriendo me hace ser pesimista. En principio yo habia cogido este itinerario pensando en que habia mas tiempo para estar en Estambul pero como luego lo cambiaron y nos quitaron horas.......pues nos han fastidiado bastante.Tambien quisiera que alguien que haya hecho este recorrido (saliendo de Madrid a las (8:00) que especificara lo que no hay que ver o menos tiempo. Gracias y disculpa mi ignorancia a stas alturas

05 Jul 2008 15:12 #744838 por Cepum
Hola a todos,
zarpamos el próximo día 13 y, después de muchos días que no sabía como volver a entrar en el foro, encuentro que Manusitos y Koza ya habeis regresado y que todo ha ido fantásticamente bien.
Tengo una duda que necesito que me aclareis, nosotros llegamos el sábado hacia el medio día y ya tenemos pensado ir a visitar Sta. Sofia, Cisternas, hipódromo, Mezquita Azul y el domingo por la mañana ir a Topaki pero parece ser (por lo que he visto en los diarios de abordo colgados en el foro) que embarcamos a las 12.30, me parece que el harem abre a las 9.30 (creo que será lo único de Topaki que podremos visitar).
- Tendremos tiempo de ver el harem en el tiempo que disponemos unas dos horas y media, suponiendo que entremos justo cuando abren?
- la parada del tranvia es Sultanhammed o hay otra más cerca?
-Tengo entendido que hay una puerta de entrada distinta o hay que entrar por la general de visita Topaki?
Gracias a todos por explicar vuestras experiencias y seguir entrando el el foro a ayudarnos a solucionar dudas aún habiendo vuelto ya del vuestro.

05 Jul 2008 15:25 #744842 por Cepum
Mira Manusitos, a mi me pasa como a tu marido con Pasmos pero, en lugar el Patmos, lo mío es Topaki en lugar de Topkapi, una simple inversión de consonantes.

05 Jul 2008 15:52 #744853 por elgasa
Estoy cerrando las maletas!! OEOEOEOEOEO y esta noche salimos para Barcelona...[:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D]

<font color="blue"><font size="5">MUCHAS GRACIAS A TODOS POR TODO!!! HASTA LA VUELTA!

FELIZ CRUCERO A LOS QUE NOS CRUZAMOS EN EL CAMINO!!!!</font id="size5"></font id="blue">

05 Jul 2008 16:12 #744866 por BEGOPLA
Hola a todos, me gustaría saber si hay alguien que sale desde Madrid el 27/07/2008, he estado mirando algunas paginas del foro y no he dado con nadie.saludos y gracias por toda la información

05 Jul 2008 17:37 #744909 por Neekko
Un poco atravesao pork estoy fuera de casa, pero allá va mi saludo..........

05 Jul 2008 19:32 #744966 por M.A.C.

<center> <font color="blue"><font size="6">eliz</font id="size6"></font id="blue"> <font color="blue"><font size="6">iaje</font id="size6"></font id="blue"><center></center>

</center>
<font face="Verdana"><font size="5">A todos los que se van mañana...</font id="size5"></font id="Verdana">

(neekko, como ves sigo practicando...)

El mayor error del ser humano es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón.

05 Jul 2008 20:11 #744989 por diego sanchez
<font size="6">¡¡BUEN VIAJE, FELIZ CRUCERO Y BUEN REGRESO!! PARA TODOS LOS QUE SALÍS MAÑANA DÍA 6 DE JULIO.</font id="size6">

Viajamos el 20.07.08

Tiempo de carga de la página: 2.826 segundos