Abril 27, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA EN EL SKY WONDER

23 Jun 2008 12:07 #735714 por emilia iborra
hola contraté el crucero esta semana pasada somos dos parejas y salimos el 17de Agosto me gustaria saber si alguien sale en esa misma fecha.

crucero BALTICO agosto 2007
ISALA GRIEGAS Y TURQUIA AGOSTO 2008

mili

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2008 13:21 #735762 por anita 2008
somos 14 entre mis padres (hacen sus bodas de oro), hermanos, hijos y sobrinos (niñas de 18, 17 y 2; y niños de 18, 16, y 12) tenemos mucha ilusión y seguro que lo pasaremos fenomenal. Salimos de madrid. Pregunta: hace falta llevar repelente de insectos? el tabaco, donde es más barato?

23 Jun 2008 16:49 #735933 por Neekko
Os dejo un Plano de Pireo. En él está marcado el lugar en donde atraca el Sky Wonder y el metro Pireas, al lado del muelle hay una plaza Agios Nikolaos, en ella está (según se dice en el foro) el kiosko para sacar el billete del autobús hasta la parada de metro

23 Jun 2008 17:33 #735991 por telamarinera
bueno Neekoo, tenías que ser tú quien dejara bien zanjado el misterio del bus 843, ya nadie puede perderse. Mil gracias!!
Aunque ya me había aclarado sobre el tema, ya estoy imprimiéndolo... más vale que sobre a que falte

OCEANIC Brisas del Mediterráneo (julio 06)
SKY WONDER Islas Griegas y Turquía 29/06/08

23 Jun 2008 19:22 #736090 por Unodebilbao
Buenas tardes a todos, yo embarco en el Sky Wonder el día 6 de Julio y la verdad es que no saco demasiada información para hacer la visita de Bodrum y la de Patmos por mi cuenta. Si alguien ha hecho estas excursiones por su cuenta y puede darme algo de información os lo agradezco.
Un saludo a navegantes. Me podeis mandar lo que tengais a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Gracias.

23 Jun 2008 19:59 #736137 por Mabeli
Hola a todos. Me llamo Maribel y nosotros salimos el día 6 de julio en el recorrido Atenas - Estambul. Somos un matrimonio con 2 hijos de 8 y 12 años. El año pasado ya hicimos en el Sky Wonder Joyas del Mediterráneo e hicimos todas las excursiones por libre junto a otra gente con la que contactamos en este foro y nos fue muy bien. Este año he tenido menos tiempo para prepararlo y apenas he participado en el foro. No obstante, llevo estas dos últimas semanas leyendo todo lo que habéis comentado en este foro. Al principio, me tuve que saltar algunas páginas para poder llegar al final, que por fin conseguí llegar ayer. La verdad es que es impresionante toda la información que se ha dado aquí. Muchas gracias a todos, especialmente a Neekko por su guía. Ahora solo me queda ordenar mis papeles y mis ideas. Ayer leí que hay un resumen de Rosa que Manusitos ha mandado a quien se lo ha pedido y, si no fuese molestia, me gustaría que alguien me lo mandase a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. También me gustaría tener los diarios de a bordo del recorrido Atenas-Turquía y la relación de excursiones del barco. Participo y ya pidiendo. Muchas gracias y os seguiré a diario y en lo que pueda ayudar contar conmigo.

Maribel
2007: C.MEDITERRÁNEO - SKY WONDER
2008: IS.GRIEGAS Y TURQUÍA -SKY W.
2009: CAPIT. BALTICAS - ZENITH
2010: FIORDOS NORUEGOS - MSC OPERA
2010: ESCAPADAS AL ATLÁNTICO - EMPRESS
2011: TESOROS DEL MEDITERRÁNEO - OCEAN PEARL
2011: ODISEA MEDITERRANEA - STAR PRINCESS

23 Jun 2008 20:14 #736154 por Mabeli
Para A.M.L:
Como tu has hecho el mismo recorrido que nosotros vamos a hacer y creo que al mismo horario de vuelo (ida 8:00 h desde Madrid y vuelta 23:10 h desde Estambul), me gustaría consultarte algo. Según he leido en tus notas, el último día en Estambul salistéis de excursión por libre y regresastéis al barco para comer algo en el buffet de la tarde antes de salir para el aeropuerto. ¿A qué hora teniáis que dejar la habitación y a qué hora os recogían para llevaros al aeropuerto? Por lo visto, una de mis dudas era si se podía bajar del barco para visitar la ciudad por nuestra cuenta sin tener que llevar las maletas ya que pensaba que a una determinada hora había que dejar el barco para que entrasen los nuevos pasajeros, pero al parecer pueden estar al mismo tiempo todos. Nosotros pensábamos que tal vez apuntándonos a una excursión te dejarían aprovechar el día y que luego te dejaban en el aeropuerto al terminar la visita correspondiente, pero ya veo que si que se puede ir por libre sin problema. Lo que sí es que habrá que cargar con las bolsas de mano que se vayan a llevar en la cabina del avión o hay algún sitio donde dejarlo en el barco mientras se baja a visitar la ciudad. Otra duda que tengo es dónde será mejor cambiar algo de moneda en Turquía para el transporte público, dado que nosotros vamos primero a Atenas y la mayoría de la gente comenta que es mejor cambiar en el aeropuerto. Os agradezco anticipadamente cualquier ayuda que me podáis dar.

Maribel
2007: C.MEDITERRÁNEO - SKY WONDER
2008: IS.GRIEGAS Y TURQUÍA -SKY W.
2009: CAPIT. BALTICAS - ZENITH
2010: FIORDOS NORUEGOS - MSC OPERA
2010: ESCAPADAS AL ATLÁNTICO - EMPRESS
2011: TESOROS DEL MEDITERRÁNEO - OCEAN PEARL
2011: ODISEA MEDITERRANEA - STAR PRINCESS

24 Jun 2008 00:46 #736432 por elgasa
Hola Mabeli y Unodebilbao!
Pasaos por este hilo que estamos los de vuestra fecha:
www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=37915&whichpage=8

Os esperamos!

Los diarios de a bordo y excursiones las podeis encontrar en:
pitupet.iespana.es/
Pinchad a la izquierda sobre Sky Wonder.

El dia de desembarque habilitan una consigna para dejar el equipaje de mano, y aunque hay que dejar los camarotes dejan un lugar para que puedas ducharte y cambiarte, en este caso creo que es en gimnasio, pero verificarlo porque no estoy segura.

24 Jun 2008 00:50 #736433 por elgasa
Gracias Neekko, todo un detalle!

24 Jun 2008 10:31 #736580 por pedro_pp
<font color="blue">EMILIA IBORRA</font id="blue">, nosotros somos un matrimonio que hacemos por primera vez un crucero y viajamos el 17/08/08. Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.296 segundos