Junio 16, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA EN EL SKY WONDER

06 May 2008 21:49 #686723 por
hola de nuevo.muy currada la nueva guia neekko,mejor casi imposible.
Alguno de los que habeis vuelto sabeis el precio de los baños y el masaje en el Hamman de BODRUM?dicen que son la hostia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 May 2008 22:08 #686754 por tutankaton65
Hola a todos..
Neekkoya te mandare lo que tengo, pero casi todos son fotos y enlances tengo pocos...pero si hablamos de peliculas-documentales de arqueologia, de esas tengo varias( es que como a ti, me van las piedras).. pero esas son un poco más dificil de hacertelas llegar...
en cuanto a las fotos de la reconstrucción, ten en cuenta que es un bloc con fotografias y con láminas transparentes dibujadas, que me trajeron de Grecia unos amigos,.....
Saludos

06 May 2008 22:53 #686805 por rdasanpedro
11CUCAS, nosotros tambien salimos el 17-08, desde Madrid
Neekko y manusitos, gracias por todas vuestras curradas.
saludos
rdasanpedro

06 May 2008 23:57 #686870 por fotosalpoder
OJO CON COMPRAR PERFUMES "DE MARCA":

Nosotros estuvimos en noviembre en Turquía y mi mujer se compró tres frascos de una marca muy conocida (que ya no recuerdo cual es, pero sí era de las famosas) a precio de coca-cola, y cuando se lo comentó toda orgullosa a nuestra simpática guía turca ésta puso el grito en el cielo: es AGUA COLOREADA CON SUSTANCIAS QUE LE DAN OLOR (un olor que no dura ni un minuto).

Mi mujer le replicó: -pero si he olido una muestra y es auténtica, que me conozco ese olor perfectamente.

-el olor de LA MUESTRA es auténtico, el que has comprado no.

-sí, sí, pero estos frascos tienen el precinto exterior de celofán de la casa intacto, son auténticos.

-abre uno cualquiera y pruébalo...

Dicho y hecho... al final la guía tenía razón

Las camisas, camisetas y polos en cambio, sabiendo que son falsos, los ves y los tocas, y si te gustan te los compras, ahí no te engañan. Sólo tenéis que tener la precaución de NO PERDER DE VISTA LA PRENDA QUE ELIJÁIS, pues con la excusa de sacar una de tu talla o de otro color del almacén o de meterla dentro de una bolsa, ya te la han cambiado por otra de PÉSIMA CALIDAD (eso sí, también envuelta en su bolsa de celofán precintada). Cuando volvimos a España y abrimos los paquetes comprobamos que en dos de ellas nos habían dado el cambiazo.

OCEANIC/Brisas del Mediterráneo/junio-05
HOLIDAY DREAM/Sueños del Caribe/abril-07
SKY WONDER/Islas griegas y Turquía/agosto-08 (Si la suerte nos acompaña)

OCEANIC - Brisas del Mediterráneo - junio 2005
HOLIDAY DREAM - Sueños del Caribe - abril 2007
SKY WONDER - Islas Griegas y Turquía - agosto 2008
COSTA PACIFICA - Mediterráneo mágico - junio 2009
COSTA DELIZIOSA - Capitales bálticas - agosto 2010
GEMINI - Tesoros del Caribe - abril 2011

07 May 2008 00:09 #686878 por fotosalpoder
CON LOS RELOJES:

Cuanto más baratos más burda e infantil es la imitación, y no da el pego ni a un niño, todo lo que cueste menos de 10 € dejará de funcionar antes de que zarpe el barco. Hay que comprar por lo menos los de mecanismo de cuarzo, NO AUTOMÁTICO, pues aquéllos dan mejor resultado.

(Yo me compré un Bvlgari por 10 €, intenté estrenarlo a la vuelta del viaje y ya no funcionaba)

07 May 2008 00:17 #686883 por fotosalpoder
A pesar de lo que acabo de decir os confieso que estamos deseando volver allí para VOLVER A COMPRAR camisetas, polos, relojes, etc... (pero nada de perfumes o colonias).

...es que los españoles lo llevamos en los genes eso de las compras...

... va a ser eso... creo yo

07 May 2008 01:13 #686919 por 11cucas
Eso digo yo fotosalpoder, aunque sinceramente me decanto por encontrar alguna lindeza para casa, y es que solemos coleccionar grabados, dibujos, fotografías… así parece que mires donde mires tienes un pedacito del lugar donde has estado.
Yo ya he estado en Turquía, hace… uhu años (como 12 +/-) y sencillamente ¡me encantó! Ahora si, fue otro tipo de viaje, moxileo y por nuestra cuenta ¡inolvidable! Lastima no pasar por Capadocia, Pamukale… eran otros años (los míos muxos menos) y otras ganas de viajar, supongo que por todo esto tengo tantísimas ganas de volver a mi Estambul , mi Santa Sofía, mi… todo Estambul!!

rdasanpedro ¿Cuántos sois? nosotr@s tres familias con niñ@s con edades: 1na de 17, 1na de 10, 1no de 11, 2 de 9(casi 10) de todos los colores ya ves. Los adultos rondamos los 40 y pico (hay uno de 50, mi marío) pero no lo parecemos, somos muy marxosos y jóvenes e ideales de la muerte!![:o)][:p]

11cucas[8D]
[8D]

SKY WONDER, BCN-ATENAS 17/08/08

07 May 2008 09:14 #686984 por pepe53
Hola a todos.
Estoy que "lo flipo", viendo como esta el foro. No caia, por aqui desde antes de semana santa y me he quedado gratamente sorprendido de ver que las islas griega y turquia, tiran más que dos carretas.
Voy a necesitar unos dias para digerir toda la informacion de las ochenta y pico páginas. gracias a todos.
A ver lo primero es lo primero. Asusnto super guia versión 2.0 recuperación y ampliación. Amigo NEEKO, no consigo que mediafire me haga caso. No tuve ningún problema con las anteriores, ni siquiera con rapidnoseque, que fué el primer enlace, pero este se me resiste. ¿Podrias hacermela llegar a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.? Gracias anticipadas. Habiendo visto las anteriores y a juzgar por los comentarios, te has crecido. Hay que verlo, aunque ya me lo creo.
Segundo ¿hay colegas para el 03.08.08? Hay que ir haciendo peña.
Voy a intentar no quedarme descolgado porque luego, hay mucho curro.

07 May 2008 10:37 #687045 por Chance
Hola, soy nueva por aqui, llevo un par de días leyendo todo el post.

Me he descargado la guía de Neekko - Staki, menudo trabajo, nos va a ser de gran ayuda pues tenemos pensado hacer las excursiones por libre. Hasta ahora sólo he podido ojearla pero tiene un pintaza impresionante, se ve completísima, buen trabajo [:)]
También tengo los diarios de a bordo de Piniella y las excursiones y lista de precios. Agradecerte también el esfuerzo de llegar del viaje y escanear todo. Te mereces un monumento.
Y en general quería agradeceros toda la información que habéis aportado, contando vuestras experiencias, habéis resuelto todas mis dudas [;)].

Nosotros nos vamos el 18 de mayo, no nos queda nada, estoy toda emocionada preparando los trapitos que me llevaré que para eso las mujeres somos muy especiales [:D].
Estamos apuntados en compañeros de viaje aunque he visto que hay muy poquita gente para el 18.

SKY WONDER 18/05/08
R5 BLUE DREAM (AGOSTO 2002)

07 May 2008 12:07 #687143 por virgininaz
hola a todos,
ya no hay dudas, la tasa del carburante sube 15 euros mas por persona y semana de crucero, no son 70euros mas, ese es el total que de momento se paga de tasa por persona.
otro caso sera el de aquel que ya lo tiene todo pagado y con la documentacion ya en casa, en ese caso no creo que hagan pagar mas por algo que ya tienes.
saludos

pacific caribe 2003
holidaydream caribe2005
oceanic mediterr. 2006
jules verne medite 2007
sky wonder grecia y turquia 2008

Tiempo de carga de la página: 0.219 segundos