Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA EN EL SKY WONDER

28 Abr 2008 22:45 #680276 por Ximand
Muchas gracias Virgininaz.

Nosotros somos 6 adultos y 2 niños.
Salimos el 18 de mayo desde Barcelona a las 08:50.

Sobre el vuelo desde Madrid a las 8 de la mañana no os confieis en ir en metro. Nosotros quisimos cambiar el vuelo desde Barcelona a Madrid ya que somos de Málaga y no pudimos debido a que iba lleno.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Abr 2008 23:03 #680296 por Manusitos
rdsanpedro: En cuanto al aparcamiento de larga estancia te cuento que no está directamente en el aeropuerto sino en la avenida de logroño y convenientemente señalizado. Tú aparcas el coche y coges un bus gratuito que pasa casa 10 minutos y se va pasando x todas las terminales; sólo tienes que bajarte en la tuya. Para la vuelta justo a la inversa y si vuelves entre medianoche y las 7 de la mañana desde la zona de llegadas buscas unos interfonos y solicitas el bus para que te lleve al aparcamiento de larga estancia.
Te copio su enlace: www.largaestancia.com/
Y te recuerdo que tu dirección de correos no me admite los ficheros, lo que ya te he comentado x mail.
Espero haberte servido de ayuda.

SKY WONDER 22/06/2008 - Bautizo crucerista

28 Abr 2008 23:09 #680304 por Manusitos
Hola jogali: Tranquilité ante todo. A mí me facilitaron la información en la agencia de viajes, cuya gestora es un lince. Tenéis que buscar detrás de la cafetería Neptuno en la T1 xque es allí donde se colocan los de Pullmantur para reunir a sus viajeros para la facturación. Lo del cartel cutre es parte de la España profunda que se quedó en los 50, por mucho que Pullmantur se anuncie en TV "con alma española" xque digo yo que para un mostradorcito fijo si que les daba para montar, JOLINES (que hasta las Líneas Aéreas del país de JO, las Jolines, deben tener mostrador en Barajas).
El caso es que todos los foreros hablan de que aparecen puntualmente, lo que en su idioma significa no antes de las 6:30 AM aunque te digan que tú estés a las 4:00 AM, y que el sistema es cutre pero a su modo eficaz.

SKY WONDER 22/06/2008 - Bautizo crucerista

29 Abr 2008 01:14 #680412 por fotosalpoder
Neekko:

¿Quieres decir que la nueva guía Islas Griegas y Turquía 2.0 que vas a sacar va a sustituir a las que ya tenemos? Es decir, que cuando nos las descarguemos (cosa que estoy seguro de que obviamente vamos a hacer todos aprovechándonos de tu magnánima generosidad, una vez más) podremos borrar las que ahora tenemos.

Más que nada lo digo por evitar duplicidades y el tener varios archivos con muchos datos en común.

Ya ves, encima de lo que te enrrollas y aún estamos exigiendo. La verdad es que a veces me entra complejo de parásito, pues me beneficio de vuestro trabajo y no aporto nada a cambio. Es que lo tenéis todo tan controlado que no hay manera de daros una "exclusiva" je, je.

OCEANIC/Brisas del Mediterráneo/junio-05
HOLIDAY DREAM/Sueños del Caribe/abril-07
SKY WONDER/Islas griegas y Turquía/agosto-08 (Si la suerte nos acompaña)

OCEANIC - Brisas del Mediterráneo - junio 2005
HOLIDAY DREAM - Sueños del Caribe - abril 2007
SKY WONDER - Islas Griegas y Turquía - agosto 2008
COSTA PACIFICA - Mediterráneo mágico - junio 2009
COSTA DELIZIOSA - Capitales bálticas - agosto 2010
GEMINI - Tesoros del Caribe - abril 2011

29 Abr 2008 07:12 #680433 por jogali
Manusito, ¿dónde está la cafetería Neptuno?; Dame un 'pista' para situarla en el mapa que me he bajado de aena.

29 Abr 2008 08:48 #680461 por islou
De verdad, NO tengo comentarios!!

29 Abr 2008 09:00 #680466 por islou
[8D][:D][:)][:I]
En fin, cómo avanzan las páginas!! Espero que vayáis pasando datos por el foro y no os los quedéis todos para las guías, porque, nosotros dejaremos un poco de espacio a la improvisación y al lema "sobre la marcha". Muy bien lo de la moto en Patmos, la calle de Estambul, y cosas así. Quisiera aportar algo más pero es que sóis correcaminos...
Bueno al leéros me he dado cuenta que hay gente que llega antes a las ciudades de destino, somos de Barcelona, si puedo ayudaros en algo aquí estamos.
Por cierto en Barcelona no tenemos todas las estaciones con escaleras mecánicas, ni mucho menos, y eso que nos llegan unos 145 cruceros al mes, multiplicar por pasajeros, y recibimos cientos de miles de turistas al mes. Pero nos gusta el ejercicio, jajajaja, y queremos compartirlo con los foráneos. Vivan las Olimpiadas!!!

29 Abr 2008 09:00 #680482 por islou
[8D][:D][:)][:I]
En fin, cómo avanzan las páginas!! Espero que vayáis pasando datos por el foro y no os los quedéis todos para las guías, porque, nosotros dejaremos un poco de espacio a la improvisación y al lema "sobre la marcha". Muy bien lo de la moto en Patmos, la calle de Estambul, y cosas así. Quisiera aportar algo más pero es que sóis correcaminos...
Bueno al leéros me he dado cuenta que hay gente que llega antes a las ciudades de destino, somos de Barcelona, si puedo ayudaros en algo aquí estamos.
Por cierto en Barcelona no tenemos todas las estaciones con escaleras mecánicas, ni mucho menos, y eso que nos llegan unos 145 cruceros al mes, multiplicar por pasajeros, y recibimos cientos de miles de turistas al mes. Pero nos gusta el ejercicio, jajajaja, y queremos compartirlo con los foráneos. Vivan las Olimpiadas!!!

29 Abr 2008 10:40 #680555 por elgasa
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por islou
<br />[8D][:D][:)][:I]

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Jeje, pues venga vamos a aprobecharnos del ofrecimiento... nosotros llegaremos al aeropuerto procedentes de Alicante, si sabes donde nos deja ese vuelo y donde tenemos que coger el que nos llevará a Atenas, tenemos el de las 8:20 con Spanair, si no hay cambios. Me refiero a si son distintas terminales, donde estan los mostradores, todo lo que puedas decirnos, porque es la primera vez que salgo desde Barcelona... y no tengo "ni pajolera..."
Gracias!!!!

Próximo: Sky wonder 6-7-08 Islas griegas y Turquía
Pacific 13-8-07 Fantasia mediterranea
Blue Moon 6-1-2007 Antillas y granadinas
Holiday Dream 8-1-2005 Sueños del Caribe
Bolero 14-1-2002 Mediterraneo

29 Abr 2008 10:43 #680560 por elgasa
Otra cosilla... alguien sabe si las excursiones que ofrece Pullmantur son las misma en ambos itinerarios, porque el tiempo de escala es similar pero al ser dias distintos me ha surgido esa duda.

Próximo: Sky wonder 6-7-08 Islas griegas y Turquía
Pacific 13-8-07 Fantasia mediterranea
Blue Moon 6-1-2007 Antillas y granadinas
Holiday Dream 8-1-2005 Sueños del Caribe
Bolero 14-1-2002 Mediterraneo

Tiempo de carga de la página: 1.069 segundos