Junio 28, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Baltico 26/7 2008: Precio excursiones

29 Sep 2007 20:17 #559585 por C.U.
Respuesta de C.U. sobre el tema RE: Baltico 26/7 2008: Precio excursiones
A quien pueda responder: Si coges la excursión "St. Petersburgo a tu aire" te dan ellos el visado? Se paga aparte de la excursión?. Es fácil moverte con esta excursión?. Si vas por libre, qué tal coger un guía desde aquí o puedes moverte solo?.
Tenemos dudas sobre hacer este crucero o no así que toda la información será poca.
Otra cosa:Si te interesa más Copenhague, es mejor salir de allí o al revés?. No sé cuándo puedes ver más tiempo la ciudad.
Saludos
Una curiosidad: Qué pasó con Iberojet?
Gracias

. Rondó Veneciano-Sky Wonder-26/06/06
. Brisas del Mediterráneo-Oceanic-3/09/07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Sep 2007 23:51 #559662 por Sirena de Delos
HOLA SOY CARMEN!!!

MI FAMILIA Y YO PENSAMOS HACER EL CRUCERO POR LAS CAPITALES BÀLTICAS EN COMPAÑIA DE UNOS AMIGOS Y TAMBIÉN ME INTERESA SABER LA DURACIÓN DE LOS VUELOS Y SI ES MÁS INTERESANTE HACERLO DESDE COPENHAGUE O DESDE HELSINKI.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Sep 2007 23:51 #559736 por Sirena de Delos
HOLA SOY CARMEN!!!

MI FAMILIA Y YO PENSAMOS HACER EL CRUCERO POR LAS CAPITALES BÀLTICAS EN COMPAÑIA DE UNOS AMIGOS Y TAMBIÉN ME INTERESA SABER LA DURACIÓN DE LOS VUELOS Y SI ES MÁS INTERESANTE HACERLO DESDE COPENHAGUE O DESDE HELSINKI.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Sep 2007 02:10 #559689 por rosini
Hola, me voy al baltico el 28.06.2008 y me interesaría saber que excursiones se pueden hacer por libre, pues la verdad baratas no son
y si te acceptan el euro ó que moneda se útiliza en cada ciudad.
toda información es poca.
Gracias y un saludo.[:I]

CARIBE HABANA - HOLIDAY DREANS 03.09.2005
RONDO VENECIANO - SKY WONDER 26.06.2006
ANTILLAS GRANADINAS - BLUE MOOM 28.04.2007


rosini

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Sep 2007 02:10 #559763 por rosini
Hola, me voy al baltico el 28.06.2008 y me interesaría saber que excursiones se pueden hacer por libre, pues la verdad baratas no son
y si te acceptan el euro ó que moneda se útiliza en cada ciudad.
toda información es poca.
Gracias y un saludo.[:I]

CARIBE HABANA - HOLIDAY DREANS 03.09.2005
RONDO VENECIANO - SKY WONDER 26.06.2006
ANTILLAS GRANADINAS - BLUE MOOM 28.04.2007


rosini

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Sep 2007 13:09 #559852 por Andresm
Hola a todos los interesados en el viajar a CB 08.
Estamos recién desembarcados del Zenith (rondó veneciano) y ya estamos preparando el próximo y hemos abierto un hilo en compañeros de crucero www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=35742
Lo pasamos fenomenal preparando el rondó y durante el crucero que no queremos que se pierda la magia.
Os invitamos a todos los que tengáis la intención de hacer el CB durante el 2008 a que os hagáis un poco "cabritosianos" y participéis en nuestro hilo, que además de cachondeo, kedadas, walky talkys y demás, también nos informamos y compartimos información. De momento todavía estamos decidiendo la fecha (por lo de las noches blancas) y viendo las mejores ofertas.

Saludos a todos y nos leernos, por aquí o por los cabirtosianos[;)]



[/url]

Quiero ser feliz, no ser perfecto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Sep 2007 15:19 #559872 por c. gonzalez
Holaaaaa
C.U.creo que la pregunta de Iberojet va por lo que he comentado yo.
Con Iberojet no paso nada, todo bien. Antes del crucero en este foro se formaron grupos y se contrataron las excursiones con una compañia
italiana, salio todo fenomenal y mucho mas barato.
Saludos

conchi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Sep 2007 15:29 #559875 por c. gonzalez
Hola de nuevo
Acabo de leer lo de Iberojet de "jb",ahora soy yo la que pregunto por curiosidad ¿Que ocurrio con Iberojet?
A nosotros nos fue bien en general.Yo he ido en Costa y en MSC y las atenciones del personal de Iberojet, la organizacion .. fueron muy buenas e incluso mejor que en Costa.
Hasta luego



conchi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Sep 2007 21:11 #560092 por amoseg
Bueno el tema de San Petersburgo es y será siempre el tema estrella del báltico.

Forzosamente hay que salir con visado de forma que sino contratáis desde aquí una guía oficinal como hemos hecho muchos de los foreros que hemos estado en el báltico este año tenéis o bien que contratar excursiones con el barco o hacer San Petersburgo a tu aire de forma que el el barco te dan un cartoncillo rojo con el que puedes salir del puerto y ya te mueves como te apetezaca

Para mí mucho mejor pero mucho Copenhague

Saludos

MJ cruceros:

Iberojet Grand Voyager, Adriático 2006
Pullmantur R7, Báltico 2007
NCL Gem, Mediterráneo 2009
Royal Caribbean Adventure of the seas, Mediterráneo 2010
NCL épic, Mediterráneo 2013

Y próximamente NCL breakaway, Caribe

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Oct 2007 09:19 #560295 por jb
Respuesta de jb sobre el tema RE: Baltico 26/7 2008: Precio excursiones
Con Iberojet no pasó nada grave, solo que nos pareció que la atención de los camareros de mesa y camarote no era muy eficaz debido a la falta de personal. Noté mucho hacinamiento en el buffet a la hora del desayuno y la comida. Para adolescentes prácticamente no habien actividades y la comida era un poco floja. Todo esto es comparando con los dos cruceros Pullmantur que hemos hecho de los cuales salimos extraordinariamente contentos sobre todo del Sky Wonder por las isla griegas (el T.I. de Pullmantur es estupendo pese a que no probamos el alcohol).Hicimos la última salida de julio de 2006 desde Venecia. Saludos...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.113 segundos