Mayo 08, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

normal

11 Ago 2004 01:27 #2225 por jocator
normal Publicado por jocator
Es normal que les regalen un crucero si es que es verdad que a los afectados se les impidió descender a puerto desde que presentaron los sintomas.Si has pagado por ver algo que no ves ,tendrias que hacerlo en otra ocasión y ahi la ompañia se porta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ago 2004 04:27 #80413 por priso
Respuesta de priso sobre el tema RE: normal
Jocator, cuando la Naviera comete una falla garrafal con un pasajero, se puede dar el caso (no muy frecuente)de que te compensen con otro crucero, por lo menos eso es lo que ocurre en este lado del charco. Un ejemplo, una noche el mar estaba fuerte y la lampara del techo de nuestro camarote se desprendió y le hizo una brecha en la cabeza a mi pobre marido. Como resultado nos obsequiaron otro crucero. Espero haberte contestado. saludos

...La vida es bella...Priso

Priso
La vida es bella...

11 Ago 2004 04:27 #80550 por priso
Jocator, cuando la Naviera comete una falla garrafal con un pasajero, se puede dar el caso (no muy frecuente)de que te compensen con otro crucero, por lo menos eso es lo que ocurre en este lado del charco. Un ejemplo, una noche el mar estaba fuerte y la lampara del techo de nuestro camarote se desprendió y le hizo una brecha en la cabeza a mi pobre marido. Como resultado nos obsequiaron otro crucero. Espero haberte contestado. saludos

Priso
La vida es bella...

11 Ago 2004 16:15 #80471 por jocator
Respuesta de jocator sobre el tema RE: normal
La vida es bella, excelente filme.
Estamos de acuerdo. A mi los Pullmatur a pesar de ser nuevos en el negocio , me pareció lo hacian con cierta clase.
Hay gente para todo y no se ha hecho la miel para la boca del asno ..pero el negocio manda. Y me refiero a los que esperan encontrar un fallo para derribar un edificio o para sacar tajada.
Yo, inocente.

11 Ago 2004 16:15 #80608 por jocator
Respuesta de jocator sobre el tema RE: normal
La vida es bella, excelente filme.
Estamos de acuerdo. A mi los Pullmatur a pesar de ser nuevos en el negocio , me pareció lo hacian con cierta clase.
Hay gente para todo y no se ha hecho la miel para la boca del asno ..pero el negocio manda. Y me refiero a los que esperan encontrar un fallo para derribar un edificio o para sacar tajada.
Yo, inocente.

11 Ago 2004 18:16 #80619 por admin
Respuesta de admin sobre el tema RE: normal
pues yo la verdad, no hubiese regalado otro crucero porque incitas a pensar de que lo haces por culpabilidad.

Parece ser que no pudieron bajar en Katakolon porque las autoridades sanitarias mantuvieron el pasaje retenido para realizar una inspección, lo habitual en estos casos.

12 Ago 2004 01:44 #80654 por priso
Por lo tanto, no es culpa de la Naviera, hasta cuando la gente no comprenderá, que al listillo se le ve venir. Efectivamente de acuerdo contigo, "la miel no está hecha para la boca del asno" y "la mona aunque de seda se vista, mona se queda".

Priso
La vida es bella...

12 Ago 2004 01:44 #80747 por priso
Por lo tanto, no es culpa de la Naviera, hasta cuando la gente no comprenderá, que al listillo se le ve venir. Efectivamente de acuerdo contigo, "la miel no está hecha para la boca del asno" y "la mona aunque de seda se vista, mona se queda".

Priso
La vida es bella...

Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos