Mayo 03, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

vuelta del holiday dreams

26 Sep 2007 00:18 #22232 por sorayasuarez
hola a todos!!!!acabamos de llegar del crucero holiday dreams y de una semana de extension en el hesperia isla margarita el que tenga dudas intentare resolverlas con gusto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Sep 2007 00:22 #556885 por alber_13
Respuesta de alber_13 sobre el tema RE: vuelta del holiday dreams
Hola soraya, bienvenida, me gustaria saber y me imagino que al resto tambien que tal tiempo te ha hecho, que tal con las extension en Margaria y en el polemico Hotel? y por cierto, que paradas hace el barco finalmente.
gracias

alber

26 Sep 2007 10:32 #556960 por bibi_rodriguez
Respuesta de bibi_rodriguez sobre el tema RE: vuelta del holiday dreams
Hola Soraya, bienvenida... a nosotros nos queda poco más de una semanita para irnos... A mi, personalmente, me tienen loca los de Pullmantur con las escalas, querría saber si el martes, al día siguiente de llegar, la escala es Mayreau o Grenada, es que Pullmantur me dice una cosa y los que vienen del crucero parece que han hecho otra. Cuéntanos también del Hesperia Isla Margarita, hacemos una semana allí de extensión. ¿Has ido a Los Roques?

26 Sep 2007 10:32 #557030 por bibi_rodriguez
Hola Soraya, bienvenida... a nosotros nos queda poco más de una semanita para irnos... A mi, personalmente, me tienen loca los de Pullmantur con las escalas, querría saber si el martes, al día siguiente de llegar, la escala es Mayreau o Grenada, es que Pullmantur me dice una cosa y los que vienen del crucero parece que han hecho otra. Cuéntanos también del Hesperia Isla Margarita, hacemos una semana allí de extensión. ¿Has ido a Los Roques?

26 Sep 2007 11:38 #557068 por taralegui
Respuesta de taralegui sobre el tema RE: vuelta del holiday dreams
bienvenida. ¿Que tal todo? Cuenta cuenta.
Tambien saber, te tuviste que vacunar?, nosotros solo hacemos crucero. En la agencia no nos han dicho nada.

26 Sep 2007 12:09 #557078 por bibi_rodriguez
Taralegui, por lo que he leído en el foro, sólo se tiene que vacunar la gente que hace extensión y dentro de la extensión tiene pensado visitar Canaima, con el crucero e Isla Margarita o Aruba sólo no es necesario ninguna vacuna. No te preocupes.

26 Sep 2007 12:22 #557082 por taralegui
Respuesta de taralegui sobre el tema RE: vuelta del holiday dreams
Gracias, Bibi, porque ya era lo que le faltaba a mi marido y a unos amigos, ya sabes nos les guastan las agujas, ja,ja,ja

26 Sep 2007 12:24 #557085 por ontoria
Respuesta de ontoria sobre el tema RE: vuelta del holiday dreams
en la cena de gala hace falta trage o vale con un chino y una camisa??

david

26 Sep 2007 13:28 #557119 por bibi_rodriguez
Ontoria te he constetado en el otro post, no recuerdo el nombre, el que abrió Xurxiño...

De todos modos te diré que sirve perfectamente. Mientras no vayas en bañador y sin camiseta en Pullmantur no te pondrán ninguna pega, y los demás cruceristas pues tampoco, que con tanto Ron Punch bastante haremos con no chocarnos con las paredes

26 Sep 2007 19:25 #557414 por alber_13
Respuesta de alber_13 sobre el tema RE: vuelta del holiday dreams
Hola Bibi, decirte yo viajo el dia 1 de octubre y a mi en la agencia de viajes me digeron que el barco haria escala en Mayreau, pero claro fiate tu de lo que te digan en la agencia, no se, pero supongo que alfinal con una escala u otra lo pasaremos igul de bien o almenos eso espero, por que despues de leer todos los relatos de los que van llegando cada vez me ilusiono mas y me espero mas del viaje espero que no me defraude. Un saludo.

alber

Tiempo de carga de la página: 1.886 segundos