Mayo 03, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

de vuelta del oceanic

27 Sep 2007 15:56 #558097 por shira25
Respuesta de shira25 sobre el tema RE: de vuelta del oceanic
Hola! Yo estuve en el oceanic en octubre del año pasado. Para mi fue una experiencia inolvidable, y os aseguro que repetiré.
Todos sabemos que el oceanic es un barco viejo, pero para mi opinion esta muy bien conservado. Pienso que las personas que elegimos hacer nuestras vacaciones a bordo de este barco somos gente muy sencilla, que simplemente lo que buscamos es divertirnos. Yo cuando elegi el oceanic lo hice por esta razon, queria divertirme. Queria un barco pequeño y familiar, y os puedo asegurar que lo encontré. Ademàs hice grandes amigos tanto con la tripulación como en los pasajeros.
Si lo que se busca es un barco grande y lujoso mejor pensar en otro.

Por supuesto que pagamos! no es gratis...pero de verdad pensais que con lo que se paga deverian de daros mas. Porque no pregunatais lo que vale un crucero en otra compañia. Para mi manera de ver las cosas incluso me resulta muy barato, dentro del barco no hay que pagar nada, podeis comer y beber lo que querais y sin miedo a que nadie te diga nada. Ademas el trato que nos dan, eso no se paga con dinero, y lo digo porque conozco a personas que han viajado en otros cruceros y el trato para nada a sido igual.

montsec para mi has hecho una muy buena eleccion ya veras como no te arrepentiras, eso si, si lo que buscas es tus vacacines son lujos no los vas a encontrar, pero diversion toda y mas.

Desde aqui te mando un beso enorme Pedro te quiero un monton.( es un gran amigo que hice en la tripulacion del oceanic, aunque ahora esta en el sky)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Sep 2007 10:07 #558472 por mupi
Respuesta de mupi sobre el tema RE: de vuelta del oceanic
Hola a tod@s

Estoy de acuerdo con Lauramar. Yo estuve en el Oceanic hace dos años y opino más o menos lo mismo que ella. La animación genial, el trato inmejorable, la comida del restaurante muy buena pero... siempre hay cosas que no gustan tanto y, queramos verlo o no, el Oceanic también tiene cosas que no gustan tanto. Yo también vi esa masificación de la que habla Lauramar y, en esto nadie me va a convencer, creo que pagué un camarote bastante mejor del que me tocó, quiero decir, que en mi humilde opinión el camarota deja mucho que desear: pequeño, colchones bastante usados, armarios escasos y un baño.... bueno, no del todo bien.

En fin, que yo creo que la opinión de cada uno es libre y cada persona puede decir aquí lo que opina del Oceanic o de cualquier otro barco y debe ser respetada, ya sea buena o mala.

Besos a todos.

MUPI
Costa Classica (Islas Griegas - 2000)
Oceanic (Brisas del Mediterráneo - 2005)
..... y los que me quedan ......

28 Sep 2007 10:07 #558575 por mupi
Hola a tod@s

Estoy de acuerdo con Lauramar. Yo estuve en el Oceanic hace dos años y opino más o menos lo mismo que ella. La animación genial, el trato inmejorable, la comida del restaurante muy buena pero... siempre hay cosas que no gustan tanto y, queramos verlo o no, el Oceanic también tiene cosas que no gustan tanto. Yo también vi esa masificación de la que habla Lauramar y, en esto nadie me va a convencer, creo que pagué un camarote bastante mejor del que me tocó, quiero decir, que en mi humilde opinión el camarota deja mucho que desear: pequeño, colchones bastante usados, armarios escasos y un baño.... bueno, no del todo bien.

En fin, que yo creo que la opinión de cada uno es libre y cada persona puede decir aquí lo que opina del Oceanic o de cualquier otro barco y debe ser respetada, ya sea buena o mala.

Besos a todos.

MUPI

28 Sep 2007 10:36 #558594 por LAUMAR
Respuesta de LAUMAR sobre el tema RE: de vuelta del oceanic
Creo que hay mucha gente que defiende este barco a toda costa basandose en como ellos se lo pasaron alli, que sin dudarlo habra sido genial igual que lo pase yo, pero hay ciertas cosas que no se pasan desapercibidas cuando estas en el barco por lo menos para mi que no es que este acostumbrada a ningun lujo desde luego pero he viajado bastante y la verdad nunca me había quedado a dormir en sitio asi, si lo hubiese visto antes..... porque a lo mejor con un poco más de dinero puedes ir en otro barco mejor y de Pullmantur con todo incluido...

Si decimos que la comida de las cenas es muy buena, que la tripulacion y limpieza inmejorables....tambien se puede decir que los baños son de bares cutres, el mobiliario de antes de que nacieramos muchos,...que no cabemos en las salas comunes!!!!!y que no son muy organizados y totalmente impuntuales para las excursiones digo eso si el día del desembarque a las 9.00 en punto todos pa fuera.

Otras cosa alli conocimos a un matrimonio que habían cogido un camarote de muy buena categoría y el ruido que había en el era infernal...sin opciones de cambio claro porque el barco iba hasta arriba...te gastas una pasta y te jodes ....no pueden poner a la venta este tipo de camarotes que lo dejen de almacen o de lo que sea..

Deberían de hacer una buena reforma que desde luego dinerito le sacan al barco!!!!

Ocenacic 17/09/07[?]
Sky Wonder 31/07/06[8)]

28 Sep 2007 12:06 #558637 por mupi
[:I] Perdón, he leído mal y he puesto "Lauramar" en lugar de "Laumar" [:I] Lo siento....

MUPI

28 Sep 2007 12:22 #558642 por mupi
[:I] Perdón, he leído mal y he puesto "Lauramar" en lugar de "Laumar" [:I] Lo siento....

MUPI

28 Sep 2007 13:48 #558696 por canaria
Respuesta de canaria sobre el tema RE: de vuelta del oceanic
Yo tambien llegué el día 24 del crucero del oceanic y estoy de acuerdo con el excelente servicio, del trato inmejorable, de la limpieza, etc..., pero si estoy de acuerdo en cuanto a la masificación, si bien es verdad que en el barco no se nota tanto porque la gente se reparte por la distintas cubiertas y dependencias, si se nota y mucho cuando te reunen para salir a las excursiones. Yo iba con una amiga y en varias ocasiones nos vimos "atropelladas" y sacadas en volandas por el resto de los pasajeros...jajaja
Pero bueno al margen de eso que tampoco ha sido nada relevante, la verdad es que lo pasamos muy bien y con muchas ganas de repetir

28 Sep 2007 13:48 #558781 por canaria
Respuesta de canaria sobre el tema RE: de vuelta del oceanic
Yo tambien llegué el día 24 del crucero del oceanic y estoy de acuerdo con el excelente servicio, del trato inmejorable, de la limpieza, etc..., pero si estoy de acuerdo en cuanto a la masificación, si bien es verdad que en el barco no se nota tanto porque la gente se reparte por la distintas cubiertas y dependencias, si se nota y mucho cuando te reunen para salir a las excursiones. Yo iba con una amiga y en varias ocasiones nos vimos "atropelladas" y sacadas en volandas por el resto de los pasajeros...jajaja
Pero bueno al margen de eso que tampoco ha sido nada relevante, la verdad es que lo pasamos muy bien y con muchas ganas de repetir

28 Sep 2007 19:14 #558888 por Fluimucil
Respuesta de Fluimucil sobre el tema RE: de vuelta del oceanic
Yo tb volvi el dia 24, y estoy de acuerdo con las pegas que se han dicho aqui. Tb con lo positivo.
En cierta manera, de los camarotes no se muy bien como quejarme, ibamos al fondo del todo, en el culo del barco, con un ruido de motores insoportable. No se las categorias superiores como serian, pero si se que yo pague lo mismo que otros compañeros de viaje y sus camarotes eran infinitamente mejores. Y para llegar, un autentico laberinto.Una loteria. Y bueno, el barco en si es bastante cutrecillo, los ascensores da miedo subirse, hay numerosas instalaciones del barco cerradas sin justificacion, las salas son diminutas (ver un espectaculo en la disco es imposible si no te tiras al suelo) etc etc etc Sobre las excursiones solo puedo hablar de Tunez, que fue bastante mala y cara.
Pero eso no quita para que me lo haya pasado de vicio, que quede claro. La gente es estupenda, no duda en ayudarte, te sirven genial, etc.

28 Sep 2007 19:14 #559000 por Fluimucil
Respuesta de Fluimucil sobre el tema RE: de vuelta del oceanic
Yo tb volvi el dia 24, y estoy de acuerdo con las pegas que se han dicho aqui. Tb con lo positivo.
En cierta manera, de los camarotes no se muy bien como quejarme, ibamos al fondo del todo, en el culo del barco, con un ruido de motores insoportable. No se las categorias superiores como serian, pero si se que yo pague lo mismo que otros compañeros de viaje y sus camarotes eran infinitamente mejores. Y para llegar, un autentico laberinto.Una loteria. Y bueno, el barco en si es bastante cutrecillo, los ascensores da miedo subirse, hay numerosas instalaciones del barco cerradas sin justificacion, las salas son diminutas (ver un espectaculo en la disco es imposible si no te tiras al suelo) etc etc etc Sobre las excursiones solo puedo hablar de Tunez, que fue bastante mala y cara.
Pero eso no quita para que me lo haya pasado de vicio, que quede claro. La gente es estupenda, no duda en ayudarte, te sirven genial, etc.

Tiempo de carga de la página: 0.103 segundos