Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Báltico 2008 TI. Temas generales

21 Jul 2008 20:16 #759419 por carmen-65
Hola otra vez. Comentaros una cosa al que pueda interesarle.
[:)]Nosotros hemos comprado por internet la ESTOCOLMO CAR, como os he dicho antes salimos el 2 de agosto.
Hemos tenido un problema familiar con unos amigos del grupo y han tenido que cancelar el crucero, por lo que tenemos 3 tarjetas de ESTOCOLMO CAR, dos de adulto y una de niño por si a alguien puede interesarle, tanto de nuestra salida como de la de otra fecha.La tarjeta incluye todo el transporte de estocolmo y la entrada a 75 museos.
Os dejo mi email y si a alguin le interesa que se ponga en contacto commigo.Seria una gran ayuda si pudieran recuperar su importe ya que no pueden venir al crucero.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. [:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2008 23:25 #759705 por PuntaUmbria
Muchas gracias Imolini. ¿Se puede pagar en euros verdad?

Empress: Capitales Báticas 2008
Grand Mistral: Mediterráneo 2007
Oceanic: Mediterráneo 2006
Sunray: Nilo 2005

Opera: Fiordos 2010
Empress: Atenas - Estambul 2009
Empress: Báltico 2008
Sun Ray: Nilo 2005

22 Jul 2008 08:27 #759938 por lmolini
Respuesta de lmolini sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
PuntaUmbria, en los bus de estocolmo no se puede pagar en euros.

Yo llevaba la Estocolm Card.

Saludos,

Luis.

22 Jul 2008 15:38 #760409 por TOMM
Respuesta de TOMM sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Hola foreros: Atención a los que han hecho el itinerario HELSINKI-COPENHAGUE. Parece ser que en nuestra salida el barco atraca en el puerto que esta mas lejos del centro de Copenhague (no és el que esta cerca de la Sirenita). Mi pregunta és: que medios de transporte hay hasta el centro de la ciudad en ese muelle que esta mas lejos. Hay tren, autobus, por favor indicadme el número del bus o el nombre de la estación de tren y como se accede. Hay taxis a la salida de ese muelle?. Gracias.

22 Jul 2008 16:38 #760485 por juas
Respuesta de juas sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
La estación de tren está saliendo de puerto, pasas por el paso que hay debajo de la via y en la tienda de la estación puedes comprar billetes o bonos con mejor precio y pagas con visa.Nosotros sacamos un bono de 10 viajes por 125 coronas.Los niños menores de 12 años no pagan.Hasta el centro son 2 paradas y luego vuelves andando hasta la sirenita donde tomas nuevamente el tren y estas a una sola parada del barco.Los trenes pasan cada 5 minutos aprox. y desde el barco hasta la estación de tren hay unos 15 minutos.Si vais bien de tiempo podéis volver andando al barco desde la sirenita ya que está a unos 30 minutos andando, sin nada especial que ver y después de lo que ya andas durante el recorrido por el centro creo que no conviene.
Saludos...

juas.....

22 Jul 2008 16:38 #760479 por juas
Respuesta de juas sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
La estación de tren está saliendo de puerto, pasas por el paso que hay debajo de la via y en la tienda de la estación puedes comprar billetes o bonos con mejor precio y pagas con visa.Nosotros sacamos un bono de 10 viajes por 125 coronas.Los niños menores de 12 años no pagan.Hasta el centro son 2 paradas y luego vuelves andando hasta la sirenita donde tomas nuevamente el tren y estas a una sola parada del barco.Los trenes pasan cada 5 minutos aprox. y desde el barco hasta la estación de tren hay unos 15 minutos.Si vais bien de tiempo podéis volver andando al barco desde la sirenita ya que está a unos 30 minutos andando, sin nada especial que ver y después de lo que ya andas durante el recorrido por el centro creo que no conviene.
Saludos...

juas.....

23 Jul 2008 21:02 #761958 por PuntaUmbria
Carmen65, te he enviado varios correos sobre el tema de las tarjetas

Empress: Capitales Báticas 2008
Sunray: Nilo 2005

Opera: Fiordos 2010
Empress: Atenas - Estambul 2009
Empress: Báltico 2008
Sun Ray: Nilo 2005

23 Jul 2008 22:34 #762054 por dmode
Respuesta de dmode sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales

Hola a todos ya estamos de vuelta
He de decir que nosotros fuimos también de los "afectados " con los vuelos de air pullmantur ,por partida doble a la ida y a la vuelta
Antes que nada ,deciros a los que embarcais próximamente ,que me iria ahora mismo por cualquiera de vosotros,me lo he pasado muy bién ,el barco me ha gustado mucho ,(por cierto yo estaba en la cubierta 3 ,nada de olores ni de ruidos cabina 3631),si los habia en la 2 (los olores),huele como a desagues,pero esto no afecta a otras cubiertas,dicho esto ,también quiero añadir que seguramente este haya sido mi último crucero con pullmantur,simplemente por que no me gusta la organización ,ni lo que están haciendo con la compañia(que a mi modo de ver se la están cargando),lo peor para mi ,es lo lejos que atraca en los puertos ,que no haya buses lanzadera y ya el colmo la facturación en el hangar de Copenhagen ,eso ya es tercermundista.
Como ya he dicho pese a todos los "imprevistos" lo hemos pasado genial,la excursión de SP ,muy bién nuestra guia Alicia ,me gustó mucho y cumplieron con lo establecido pese al retraso sufrido el primer dia
Las demás excursiones por libre ,salvo Gdanks,que no fuimos ,llovia al llegar y decidimos no ir ,todas muy bien ,las ciudades bonitas e interesantes
Bueno si alguien quiere preguntar algo ,intentaré responder,<font color="navy">MIMONTI </font id="navy">,lo prometido es deuda así que a tu disposición quedo por si tienes alguna duda ,aunque ya te adelanto que si que hay noche drag queen,aunque en este barco no la ví ,y los menores no podían entrar (no se si esto lo cumplian o no ,pues al final no fuimos)
un saludo

<font color="purple">OCEANIC I 2005 BRISAS DEL MEDITERRANEO
OCEANIC II 2007 TURQUIA E ISLAS GRIEGAS
PROXIMO CRUCERO:EMPRESS BÁLTICO JULIO 2008</font id="purple">

23 Jul 2008 23:51 #762180 por jofera
Respuesta de jofera sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
He leido muchos comentarios sobre las excursiones hechas por vuestra cuenta, pero muy poco sobre las que ofrece pulmantur. Si alquien ha hecho alguna en Estocolmo y en SPT me gustaría que nos informara sobre el contenido de las mismas y sobre el grado de satisfacción obtenido.
Un saludo para todos.

Oceanic - Agosto 2005
Sky Wonder - Agosto 2006

23 Jul 2008 23:57 #762194 por knario89
Respuesta de knario89 sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Alguien ha volado con Spanair y me puede decir que tal de puntualidad? Graciaaas

Knario

Tiempo de carga de la página: 0.300 segundos