Hola a todos ya estamos de vuelta
He de decir que nosotros fuimos también de los "afectados " con los vuelos de air pullmantur ,por partida doble a la ida y a la vuelta
Antes que nada ,deciros a los que embarcais próximamente ,que me iria ahora mismo por cualquiera de vosotros,me lo he pasado muy bién ,el barco me ha gustado mucho ,(por cierto yo estaba en la cubierta 3 ,nada de olores ni de ruidos cabina 3631),si los habia en la 2 (los olores),huele como a desagues,pero esto no afecta a otras cubiertas,dicho esto ,también quiero añadir que seguramente este haya sido mi último crucero con pullmantur,simplemente por que no me gusta la organización ,ni lo que están haciendo con la compañia(que a mi modo de ver se la están cargando),lo peor para mi ,es lo lejos que atraca en los puertos ,que no haya buses lanzadera y ya el colmo la facturación en el hangar de Copenhagen ,eso ya es tercermundista.
Como ya he dicho pese a todos los "imprevistos" lo hemos pasado genial,la excursión de SP ,muy bién nuestra guia Alicia ,me gustó mucho y cumplieron con lo establecido pese al retraso sufrido el primer dia
Las demás excursiones por libre ,salvo Gdanks,que no fuimos ,llovia al llegar y decidimos no ir ,todas muy bien ,las ciudades bonitas e interesantes
Bueno si alguien quiere preguntar algo ,intentaré responder,<font color="navy">MIMONTI </font id="navy">,lo prometido es deuda así que a tu disposición quedo por si tienes alguna duda ,aunque ya te adelanto que si que hay noche drag queen,aunque en este barco no la ví ,y los menores no podían entrar (no se si esto lo cumplian o no ,pues al final no fuimos)
un saludo
<font color="purple">OCEANIC I 2005 BRISAS DEL MEDITERRANEO
OCEANIC II 2007 TURQUIA E ISLAS GRIEGAS
PROXIMO CRUCERO:EMPRESS BÁLTICO JULIO 2008</font id="purple">