Junio 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Báltico 2008 TI. Temas generales

31 May 2008 14:29 #711392 por ege
Respuesta de ege sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Hola a tod@s:
NGR: perdona mi ignorancia. ¿Sabes si para nuestra salida se mantienen los vuelos con las compañías que salen hoy?, es decir los primeros con PVG y Spanair y los últimos con Air Pullmantur ....
Saludos
EGE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2008 15:55 #711432 por tereixavaz
WHAYDYS:Bienvenida a este foro, te agradecemos que estes entre nosotros, y gracias por la información.
EGE Y MYMO:Vamos a ser suficientes como para encargarnos de todo, maletas, niños y lo que haga falta, no se a que hora van a llegar los de EGE, pero nosotros estaremos en MADRID a las 21 horas, y alli nos veremos todos, va a ser una noche larga pero divertida no tengo duda de ello, y los niños ya vereis lo bien que se lo pasan y la suerte que tenemos que van a ir durmiendo las cuatro horas de viaje de lo rendidos que estarán. ¿Quien más va con nosotros a esa hora?.
UN SALUDO


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2008 16:06 #711434 por tereixavaz
EGE:No se si te sirve de algo, pero hable con PRIVILEGE, Y tienen el horario de las 7 de la mañana para nuestra fecha de salida.
Jolumi:Te he hecho el ingreso, no se si lo recibiste.
UN SALUDO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2008 16:39 #711469 por tereixavaz
EGE:He comprobado los vuelos que yo tengo y coinciden con los tuyos, tanto a la ida como a la vuelta.
NGR:FELIZ CUMPLEAÑOS y que disfrutes el dia a lo grande.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2008 17:04 #711493 por mymo
Respuesta de mymo sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
EGE y TEREIXAVAZ, ¿ qué vuelo teneis vosotros de vuelta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2008 17:27 #711511 por whaydys
Respuesta de whaydys sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
[:)]Gracias!! Tereixavaz,Ege y Mymo.... gracias por ser tan lindo y darme la bienvenida!!! espero ke disfruten mucho su vieja y ke por favor publiquen las fotos para podr verlas y si pueden tirarle una foto al grupo tropical ke toca todas las noches en el salon RENDEZ VOU.se los voy agradecer, no eh podido tener fotos del grupo y me gustaria verlas.. muchas gracias y disfruten mucho su viaje!!!!!!!!!!! Espero su regrso para ver las noticias...byeeee[:)]

whaydys.R.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2008 17:33 #711517 por whaydys
Respuesta de whaydys sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Disculpen muchachos kise decirle su viaje se ke me entendieron....!!!!!! perdonen...

whaydys.R.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2008 17:37 #711522 por whaydys
Respuesta de whaydys sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
> Hola chicos aki les tengo la ruta completa de el crucero Empress Monn durante su recorrido hasta el mes de septeimbre......
31 DE MAYO
> J1 Helsinki Salida:20:30
> J2 San Petersburgo Llegada:11:00
> J3 San Petersburgo Salida:19:00
> J4 Tallin Llegada:09:00 - Salida:16:00
> J5 Estocolmo Llegada:07:30 - Salida:17:00
> J6 Gdynia Llegada:14:30 - Salida:20:00
> J7 Copenhague Llegada:14:00
> J8 Copenhague
>
> 7 DE JUNIO:
>
> J1 Copenhague Salida:20:00
> J2 Gdansk Llegada:13:30 - Salida:20:00
> J3 Klaipeda Llegada:08:00 - Salida:14:00
> J4 Estocolmo Llegada:08:00 - Salida:18:00
> J5 Tallin Llegada:10:00 - Salida:18:00
> J6 San Petersburgo Llegada:10:00
> J7 San Petersburgo Salida:19:00
> J8 Helsinki Llegada:07:30
>
> 14 DE JUNIO:
>
> J1 Helsinki Salida:20:30
> J2 San Petersburgo Llegada:11:00
> J3 San Petersburgo Salida:19:00
> J4 Tallin Llegada:09:00 - Salida:16:00
> J5 Estocolmo Llegada:07:30 - Salida:17:00
> J6 Gdynia Llegada:14:30 - Salida:20:00
> J7 Copenhague Llegada:14:00
> J8 Copenhague
>
> 21 JUNIO:
>
> J1 Copenhague Salida:20:00
> J2 Gdansk Llegada:13:30 - Salida:20:00
> J3 Klaipeda Llegada:08:00 - Salida:14:00
> J4 Estocolmo Llegada:08:00 - Salida:18:00
> J5 Tallin Llegada:10:00 - Salida:18:00
> J6 San Petersburgo Llegada:10:00
> J7 San Petersburgo Salida:19:00
> J8 Helsinki Llegada:07:30
>
> 28 DE JUNIO:
>
> J1 Helsinki Salida:20:30
> J2 San Petersburgo Llegada:11:00
> J3 San Petersburgo Salida:19:00
> J4 Tallin Llegada:09:00 - Salida:16:00
> J5 Estocolmo Llegada:07:30 - Salida:17:00
> J6 Gdynia Llegada:14:30 - Salida:20:00
> J7 Copenhague Llegada:14:00
> J8 Copenhague
>
> 12 DE JULIO:
>
> J1 Helsinki Salida:20:30
> J2 San Petersburgo Llegada:11:00
> J3 San Petersburgo Salida:19:00
> J4 Tallin Llegada:09:00 - Salida:16:00
> J5 Estocolmo Llegada:07:30 - Salida:17:00
> J6 Gdynia Llegada:14:30 - Salida:20:00
> J7 Copenhague Llegada:14:00
> J8 Copenhague
>
> 19 DE JULIO:
>
> J1 Copenhague Salida:20:00
> J2 Gdansk Llegada:13:30 - Salida:20:00
> J3 Klaipeda Llegada:08:00 - Salida:14:00
> J4 Estocolmo Llegada:08:00 - Salida:18:00
> J5 Tallin Llegada:10:00 - Salida:18:00
> J6 San Petersburgo Llegada:10:00
> J7 San Petersburgo Salida:19:00
> J8 Helsinki Llegada:07:30
>
> 26 DE JULIO:
>
> J1 Helsinki Salida:20:30
> J2 San Petersburgo Llegada:11:00
> J3 San Petersburgo Salida:19:00
> J4 Tallin Llegada:09:00 - Salida:16:00
> J5 Estocolmo Llegada:07:30 - Salida:17:00
> J6 Gdynia Llegada:14:30 - Salida:20:00
> J7 Copenhague Llegada:14:00
> J8 Copenhague
>
> 02 DE AGOSTO:
>
> J1 Copenhague Salida:20:00
> J2 Gdansk Llegada:13:30 - Salida:20:00
> J3 Klaipeda Llegada:08:00 - Salida:14:00
> J4 Estocolmo Llegada:08:00 - Salida:18:00
> J5 Tallin Llegada:10:00 - Salida:18:00
> J6 San Petersburgo Llegada:10:00
> J7 San Petersburgo Salida:19:00
> J8 Helsinki Llegada:07:30
>
> 09 DE AGOSTO:
>
> J1 Helsinki Salida:20:30
> J2 San Petersburgo Llegada:11:00
> J3 San Petersburgo Salida:19:00
> J4 Tallin Llegada:09:00 - Salida:16:00
> J5 Estocolmo Llegada:07:30 - Salida:17:00
> J6 Gdynia Llegada:14:30 - Salida:20:00
> J7 Copenhague Llegada:14:00
> J8 Copenhague
>
> 16 DE AGOSTO:
>
> J1 Copenhague Salida:20:00
> J2 Gdansk Llegada:13:30 - Salida:20:00
> J3 Klaipeda Llegada:08:00 - Salida:14:00
> J4 Estocolmo Llegada:08:00 - Salida:18:00
> J5 Tallin Llegada:10:00 - Salida:18:00
> J6 San Petersburgo Llegada:10:00
> J7 San Petersburgo Salida:19:00
> J8 Helsinki Llegada:07:30
> 23 DE AGOSTO:
>
> J1 Helsinki Salida:20:30
> J2 San Petersburgo Llegada:11:00
> J3 San Petersburgo Salida:19:00
> J4 Tallin Llegada:09:00 - Salida:16:00
> J5 Estocolmo Llegada:07:30 - Salida:17:00
> J6 Gdynia Llegada:14:30 - Salida:20:00
> J7 Copenhague Llegada:14:00
> J8 Copenhague
> 30 DE AGOSTO:
>
> J1 Copenhague Salida:20:00
> J2 Gdansk Llegada:13:30 - Salida:20:00
> J3 Klaipeda Llegada:08:00 - Salida:14:00
> J4 Estocolmo Llegada:08:00 - Salida:18:00
> J5 Tallin Llegada:10:00 - Salida:18:00
> J6 San Petersburgo Llegada:10:00
> J7 San Petersburgo Salida:19:00
> J8 Helsinki Llegada:07:30
>
> 06 DE SEPTIEMBRE:
>
> J1 Helsinki Salida:20:30
> J2 San Petersburgo Llegada:11:00
> J3 San Petersburgo Salida:19:00
> J4 Tallin Llegada:09:00 - Salida:16:00
> J5 Estocolmo Llegada:07:30 - Salida:17:00
> J6 Gdynia Llegada:14:30 - Salida:20:00
> J7 Copenhague Llegada:14:00
> J8 Copenhague
>
> 13 DE SEPTIEMBRE:
>
> J1 Copenhague Salida:20:00
> J2 Gdansk Llegada:13:30 - Salida:20:00
> J3 Klaipeda Llegada:08:00 - Salida:14:00
> J4 Estocolmo Llegada:08:00 - Salida:18:00
> J5 Tallin Llegada:10:00 - Salida:18:00
> J6 San Petersburgo Llegada:10:00
> J7 San Petersburgo Salida:19:00
> J8 Helsinki Llegada:07:30
>
> 20 DE SEPTIEMBRE:
>
> J1 Helsinki Salida:20:30
> J2 San Petersburgo Llegada:11:00
> J3 San Petersburgo Salida:19:00
> J4 Tallin Llegada:09:00 - Salida:16:00
> J5 Estocolmo Llegada:07:30 - Salida:17:00
> J6 Gdynia Llegada:14:30 - Salida:20:00
> J7 Copenhague Llegada:14:00
> J8 Copenhague

whaydys.R.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2008 20:40 #711625 por bilbi
Respuesta de bilbi sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales


Algunos de los pioneros del Empress ya estan de vuelta... Que largo se me está haciendo el día esperando que llegue mañana (para dejarlos descansar) y que empiecen a contar.A lo mejor tenemos suerte y alguno de los que han llegado pronto aún se anima esta noche. Además con la lluvia que está cayendo no se puede salir de casa[:(] así que se hace más largo y estoy pegada al foro por si acaso.[:p] Ya podemos dejar todo hecho en casa mañana porque menuda sesión de ordenador nos espera [:D][:D][:D]

Besicos.


Hollidays dreams 2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2008 22:50 #711703 por juanan51
Respuesta de juanan51 sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Hola Whaydys y seas bien recibida en este foro,te lo vigilaremos al gran musico, y te harmos unas fotos para que las veas el Redenz Vou, mi salida es el 23 de Agosto. Asi que antes te pondran fotos, los participantes del foro. Y Gracias por tu colaboraciòn en los horarios.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.262 segundos