Mayo 06, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Báltico 2008 TI. Temas generales

26 May 2008 12:41 #706289 por VIANCA
Respuesta de VIANCA sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Si tendremos que esperar a los pioneros,`para tener noticias fiables
y saber como funcionan las cosas abordo.
Saludiñosssss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2008 16:47 #706528 por tereixavaz
Mapoca:He recibido tu correo y te lo he contestado.
La lista de las excursiones de ST PETERSBURGO, se habia cerrada el dia 15, pero viendo lo que ha estado pasando y que hay gente a lo largo de esta semana pasada que se ha apuntado, pues que sepais que se vuelve a abrir la lista, y que ya cuando se cierre de nuevo será definitivo, por favor las fechas de nacimiento mandarlas, pues lo precisa para hacernos correctamente la factura.
UN SALUDO PARA TODOS

26 May 2008 21:20 #706791 por neysa
Respuesta de neysa sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Hola a todos:

Deciros que estoy de los nervios...es poco decir. Ya sólo me faltan 4 dias, puesto que el sábado a las 4 de la mañana me presento en Barajas... (con 4 horas de antelación como nos han dicho en la agencia, yo creo que será bastante).

Creo que ya tengo todo preparado... las guías, la tarjeta sanitaria...la maleta todavía no la he hecho porque me da vergüenza, no por ganas... la cámara preparada con tarjeta para 500 fotos que pienso ocuparla toda... en fin, que si teneis algo que decirme ya que estoy "bloqueada" pues eso que me lo digais...

26 May 2008 21:40 #706837 por NGR
Respuesta de NGR sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
neysa ¡qué suerte, sólo 4 días![:p][:0]
No me extraña que estés de los nervios, si lo estamos ya los que nos falta un mes...[;)]
Los adaptadores para los enchufes y los enchufes múltiples, te faltan en esa lista y sin eso no podrás cargar las baterias de móviles y cámaras....[B)] No se te vayan a olvidar.

Creo que 4 horas son más que suficiente antelación...[:0] Es que son unos exagerados, con algo menos también sería suficiente, pero lo hacen para curarse en salud.[^]

No olvides tampoco, recabar toda la información posible: diarios de abordo, precios excursiones, precios peluqueria, noches temáticas, horarios reales de las escalas, etc...en fin todo lo que se te ocurra de interés, que a vuestro regreso, os freiremos a preguntas todos los que zarpamos de Helsinki como vosotros.

Muchos bsos y ¡¡¡Feliz Crucero!!!

Saludos desde Madrid-NGR
<font color="blue">- Empress 28/06/2008 Capitales Bálticas</font id="blue">
- Pacific 2007 "Fantasia..."
- Sky Wonder 2006 "Rondó..."
- Oceanic 2005 "Brisas..."

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

26 May 2008 22:19 #706904 por mymo
Respuesta de mymo sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
NEYSA, yo también me estoy poniendo nerviosa de pensar que ya salís vosotros.
Que no se te olvide la documentación del viaje, los pasaportes, algún medicamento, tiritas, yo suelo llevar toallitas húmedas para las manos, dinero, tarjetas ... Si se me ocurre algo más te lo digo.

FELIZ VIAJE Y A DISFRUTAR

27 May 2008 08:13 #707174 por ege
Respuesta de ege sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Hola a tod@s:
Neysa (y todos los que salís en el siguiente turno): me uno a todo@s para desearte/os un GRANDIOSO crucero. Espero que haga buenísimo, que no se mueva el barco y que todo salga FENOMENAL.
Creo, como NGR, que 4 horas es una exageración. Yo también saldré en el primer vuelo y ........ también me plantaré 4 horas antes por si tengo que ayudar a llenar el depósito de gasoil, cargar las maletas o dar de desayunar a los pilotos[:D][:D][:D][:D] (realmente disfruto de la excitación de estar en Barajas esperando para embarcar y no me importa pasar las horas viendo ir y venir a la gente).
En fín, envidia sana me estas dando. Te deseo de corazón un maravilloso crucero.
Un saludo
EGE

27 May 2008 09:21 #707205 por carcassone
¡¡¡¡feliz viaje, NEYSA¡¡¡¡¡¡

tranquilos, que todo irá bien.......

creo que los que están esta semana están teniendo buen tiempo.......pero supogo que las pág. de meteorología serán un punto de referencia a la hora de hacer las maletas.....¡vaya lío¡¡¡¡

PIRATAS BALTICOS 0'8

27 May 2008 11:52 #707335 por pavaca
Respuesta de pavaca sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por neysa
<br />Hola a todos:

Deciros que estoy de los nervios...es poco decir. Ya sólo me faltan 4 dias, puesto que el sábado a las 4 de la mañana me presento en Barajas... (con 4 horas de antelación como nos han dicho en la agencia, yo creo que será bastante).

Creo que ya tengo todo preparado... las guías, la tarjeta sanitaria...la maleta todavía no la he hecho porque me da vergüenza, no por ganas... la cámara preparada con tarjeta para 500 fotos que pienso ocuparla toda... en fin, que si teneis algo que decirme ya que estoy "bloqueada" pues eso que me lo digais...

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Hola Neysa, con que compañia vuelas tu? yo voy con PVG y en la agencia me han dicho que esté en el aeropuerto 2 horas antes o sea a las 5 de la mañana más o menos. Con este madrugón vamos a estar hechos un guiñapo.

Archivo Adjunto:

Capitales Balticas: Mayo 2008- Islas Griegas y Turquia: Mayo 2009- Brisas Mediterraneo:Abril 2010- Crucero por el Nilo: Septiembre 2010- Fiordos Noruegos:Junio 2011: Rondo Veneciano: Abril 2012- Encantos de Europa:Mayo 2014 :Sol de Medianoche-Junio 2015- China: Mayo

27 May 2008 11:57 #707342 por tereixavaz
EGE:Bueno creo que vamos a madrugar o más bien no dormiremos,cuatro horas significa que a las 3 de la madrugada tenemos que estar alli, digo yo que tendremos la cafeteria abierta, pues a esas horas necesito sobrevivir con un café.[:D][:)].
Lo estoy teniendo muy complicado para llegar a Madrid por la noche, por no haberle hecho caso a Vianca, y no haber cogido los vuelos hace meses.
LA LISTA se abre de nuevo hasta el dia 14 de JUNIO,esta fecha es definitiva y después el que desee hacer la excursión con la agencia, tiene que comunicarse directamente con ellos y hacer su programa y su grupo aparte.
UN SALUDO PARA TODOS.

27 May 2008 12:53 #707397 por sara30
Respuesta de sara30 sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Uyuy os veo un poco preocupados con lo de estar 4 horas antes en el aeropuerto.

A los que os han dicho en la agencia que esteis 4 horas hacedles caso. Volais con Pullmantur, los aviones son enormes y hay que facturar tooodas las maletas. Si llegais pronto menos cola tendréis y antes terminaréis xq eso si las colas son muuuuy lentas o bueno esa fue mi experiencia del año pasado.[;)]

Los que vuelan con PVG solo tienen que estar 2 horas antes porque el avión es más pequeño.

Nubian Sea - Lago Nasser (2005)
Aljamila - Nilo (2005)
Oceanic II - Islas Griegas y Turquia (Julio 2007)
Empress - Baltico (19/07/2008)

CAPITALES BALTICAS - Empress (Julio 2008)
ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA - Oceanic II (Julio 2007)

Tiempo de carga de la página: 0.508 segundos