<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Originalmente enviado por adolfomc
<br />yo he viajado con pullmantur en otro crucero y he hecho viajes con iberojet a Cuba y Egipto en ambos casos muy bien.Yo pienso que si todo va bien no hay queja ,el rollo es cuando surge un problema que los agentes de los mayoristas y no sepan reaccionar adecuadamente.
En mi crucero con pullmantur,el r-6 del Rondó,el avión que tenía que traernos desde Atenas sufrió una varia en la Rep dominicana,la agencia tras visitar Atenas nos devolvió al barco,os dieron de cenar,luego un camarote para descansar y a eso de las 12 de la noche nos llevaron al aeropuerto a cojer dos aviones que habían fletado,al llegar a los que habían perdido enlace les buscaron vuelo,a otros les pagaron un hotel,vamos que se portaron bien y con todo hubo gente protestando airadamente.
En Egipto con Iberojet lo mismo,avería y lo mismo vuelta al Hotel del Cairo y cena y todo eso,l mismo.yo creo que es una cuestión de rapidez de reacción, parece ser que no siempre es asi.
De paso o no, creo que según la fecha el crucero 'aparca ' en un muelle u otro de Estocolmo ,uno bien pero el otro lejano del centro,alguien puede aclararmelo. yo voy la semana del 2 de Agosto.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Hola adolfomc, los de la salida del 2 de agosto hemos tenido suerte y segun la página web del puerto, nosotros atracamos en el uerto más cercano al centro
Paqui2605.
COSTA MAGICA -LA TIERRA DE LOS VIKINGOS- 6-8-2006
PACIFIC-FANTASIA MEDITERRANEA 6-8-2007
MOON EMPRESS-CAPITALES BALTICAS 2-8-2008
GUIAS CAPITALES BALTICAS: pitupet.iespana.es