Junio 14, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Báltico 2008 TI. Temas generales

14 Nov 2007 07:55 #589689 por helenlu
Respuesta de helenlu sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Gracias Andriu por el convertidor de monedas[;)][;)] pero sabeis si es realmente necesario pagar con las monedas locales en todas las escalas.
Que información teneís sobre ello[?]

Habia una vez un barquito chiquitito, habia una vez....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Nov 2007 09:49 #589723 por nuka
Respuesta de nuka sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Hola Fanta.

realmente esta iglesia de La Sangre Derramada es explectacular, no podemos dejar de visitarla cuando estemos por San Petersburgo.
besos[;)]

14 Nov 2007 13:11 #589844 por carcassone
¡¡¡¡¡hola a todos¡¡¡¡¡¡

En una pág. sobre S. Peter.... (de tanto escribirlo le estoy pillando una confianza....que ya mismo le llamo sanpedrito...)
hay información sobre dónde comer baratito, y claro, comida rusa....

a ver si sale¡¡¡¡

<font color="black">Cháinaya Lozhka (Cuchara de té) - es la cadena de comida rápida más extendida y asequible, original de San Petersburgo. El primer local fue abierto en el año 2002 y ha tenido tanto éxito, que ahora en San Petersburgo tienen cerca de 30 restaurantes y se están expandiendo a otras ciudades con un sistema de franquicias. Son creperías (Blinnaya), o sea, el plato principal son Blinis, el plato tradicional ruso. Pueden ser sin relleno, o con rellenos salados (mezclas de carne, verdura, etc.) o dulces. También se sirven ensaladas. La bebida principal que ofrecen es el té, que es la bebida típica rusa para acompañar los blinis. Tienen té muy rico de muchísimos tipos y sabores que se sirve en teteras. Todo se puede ver en el escaparate y elegir. Los locales de Cháinaya Lozhka son fáciles de reconocer por sus carteles naranjas y en el centro están en la Avenida Nevsky, 44 y 136, Avenida Liteiny, 61, calle Marata, 3 (estas ambas direcciones están al lado de la Avenida Nevsky en las calles que la cruzan), calle Sadovaya, 27, calle Vosstania, 13, Avenida Zagorodny, 9 (al lado del hotel Dostoevsky y la catedral de Vladímir). Precio medio de una comida: 100-150 Rub., aunque si uno quiere ahorrar, se puede comer incluso por 70 Rub (2 Euros). Web (en ruso): www.teaspoon.ru/

la pág. es cuestión, recomendada por otro forero, es

www.san-petersburgo.com/

saludos[:D][:D][:D]

14 Nov 2007 14:16 #589881 por Milukka
Respuesta de Milukka sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Hola chicos [:)][:)]

GRACIASSSS A TODOS por vuestras aportaciones en forma de tabla de conversion, fotos, guias,recomendaciones variadas,(la cadena de restaurantes pinta bien, a estas horas que hambre).
La Iglesia de LA SANGRE DERRAMADA,espectacular y una de las maravillas que disfrutaremos en este fantastico viaje.

Os sigo muy de cerca y si alguna vez descubro algo interesante, los mas avispados me tomais la delantera, seguire intentandolo a ver si
os doy una sorpresa y os envio algo chulo[:p][:p]

Un abrazo y [:X][:X][:X]

14 Nov 2007 15:16 #589908 por JJ.28
Respuesta de JJ.28 sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Hola a todos, tengo una pregunta, el crucero TI es realmente todo o hay algún tipo de restricciones en algo lo pregunto por que como es mi primer crucero no estoy seguro
Gracias a todos.[:D][:D]

14 Nov 2007 16:09 #589937 por solmar 50
Hola jj.28, el TI es TI, lo único que tienes que pagar, son las bebidas, de alguna marca especial, pero todas las bebidas, incluidas, son de primeras marcas, tanto en coñac, wisquis rones ginebras etc. Un saludo

14 Nov 2007 16:32 #589951 por JJ.28
Respuesta de JJ.28 sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Gracias Solmar 50, me comentaron que las bebidas en discoteca o en el bar no estaban incluidas.
Un Saludo.[:)]

14 Nov 2007 16:46 #589958 por Fanta
Respuesta de Fanta sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
¡Hola JJ28!
Las bebidas están incluidas en todas las partes del barco. Tienes: café, infusiones, zumos refrescos, combinados con y sin alcohol, vino, cerveza, champan, todo tipo de bebidas alcohólicas... y agua por su puesto.
Cuando vas a comer o a cenar eliges lo que quieres beber, creo que hay 3 clases de vino blanco, y otros tantos de tinto y rosado.
En los bares, espectáculos etc. lo mismo puedes pedir lo que quieras y tantas veces como quieras.
Las marcas son buenas y no te dan "garrafón", eso si la cantidad es poca y con bastante hielo, pero en vez de pedir uno pues pides dos si quieres.
La verdad es que aunque no se sea "bebedor" es un presupuesto para una familia: botellas de agua, vino de las comidas, cervecita del aperitivo, cafecitos y alguna que otra copita... suma y sigue.
A mi personalmente me parece una buena opción.
Lo mejor es que el hecho del T.I. no hace que veas a la gente tirada por el barco y superborracha.
Las cosas de marcas muy especiales si las quieres las pagas.
Besos.[:X][:X][:X]

Un viaje de mil millas empieza con un paso.

14 Nov 2007 18:50 #590017 por carcassone
hola JJ28¡¡¡

No me olvido de vosotros¡¡¡¡¡
Estoy en tratos con Irina, reajustando lo que haremos esos dos días....
En cuanto sepa algo del transporte...os lo comunico.

saludos a todos..

14 Nov 2007 22:12 #590090 por Cordoba36
Me alegra seguir en contacto tanto contigo NGR como con tantos cruceristas con los que seguimos intercambiando informacion y ayudanadonos en la preparacion de nuestras vacaciones.

Lastima que este año no coincidamos en las fechas. Crei que si lo ibamos a hacer, pero quien sabe para la proxima vez.

Abrazos de mi chica y por supuesto mios.

Y a todos los demas igualmente.

-Oceanic 12/09/05
-Sky Wonder 28/08/06
-Voyager of the Seas 18/08/07
-Moon Empress 16/08/08

Tiempo de carga de la página: 0.352 segundos