Junio 15, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Báltico 2008 TI. Temas generales

01 Nov 2007 12:07 #585524 por adolfomc
Respuesta de adolfomc sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
yo ,de todo el circuito solo conozco San Petersburgo,yo estuve cuando era Leningrado.Era Agosto a mediados,el clima era agradable,comimos helado y todo,de manga corta,a la noche una chaquetilla ,sin más porque el vodka era omnipresente en las mesas para comer y cenar.
Lo que hay que ver en la capital ,sin salir, está todo junto o alrededor de la Perspectiva Nevski, al final está el Hermitage,cruzas un puente y la Fortaleza De Pedro y Pablo.Ya digo, seve en un día.Lo peor es lo del Museo que hay muchisima cola y ahi si funciona el tema de los guias que te cuelan.Yo fui por mi cuenta y pasé sin problemas.Es enorme y si te vas parando necesitas cien años,si vas andando y mirando ...unas dos hora y pico .Es alucinante el tema palacio con paredes llenas de pan de oro que te deslumbran y luego la pinacoteca(pintura) con autenticas maravillas. Hay un pero y es que los rusos tienen los cuadros colocados frente a ventanas y algunos se ven fatal por la luz.
Por lo demás la ciudad es preciosa,con canales,iglesias mastodonticas y todo eso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Nov 2007 16:21 #585570 por tereixavaz
HOLA:JOE:LO que puso Andriu,era una de las revistas de informacion que habia recibido.
En primer gracias ANDRIU, porque yo no sabia como hacerlo,pense en pasarlo por el scaner,
pero estaba hecha un lio.
GRACIAS Neysa,porque tu informacón al menos para mi fué muy importante, ya que estaba
super-lanzada, pensando ya en coger las excursiones de esa agencia, ya sabeis y como
recibí ya su información, pues habrá que pensarselo muy bien, porque en cuanto precio
salvo que lo mejore, pues no es nada competitivo.
Alguna página más para que mireis:www.visitafinlandia.com
Me gustaria saber algo:Si en las excursiones con pullmantur,están incluidos los derechos
de hacer fotos,estan ya los visados,las entradas a los museos,y si en la excursión de ST.
PETERSBURGO, la que es por libre te puedes ir a tu aire, digo yo con un mapa si es verdad
que todo está tan cerca como dice adolfomc, pues no estaria nada mal.
UN SALUDO.

01 Nov 2007 16:25 #585571 por tereixavaz
HOLA:JOE:LO que puso Andriu,era una de las revistas de informacion que habia recibido.
En primer gracias ANDRIU, porque yo no sabia como hacerlo,pense en pasarlo por el scaner,
pero estaba hecha un lio.
GRACIAS Neysa,porque tu informacón al menos para mi fué muy importante, ya que estaba
super-lanzada, pensando ya en coger las excursiones de esa agencia, ya sabeis y como
recibí ya su información, pues habrá que pensarselo muy bien, porque en cuanto precio
salvo que lo mejore, pues no es nada competitivo.
Alguna página más para que mireis:www.visitafinlandia.com
Me gustaria saber algo:Si en las excursiones con pullmantur,están incluidos los derechos
de hacer fotos,estan ya los visados,las entradas a los museos,y si en la excursión de ST.
PETERSBURGO, la que es por libre te puedes ir a tu aire, digo yo con un mapa si es verdad
que todo está tan cerca como dice adolfomc, pues no estaria nada mal.
UN SALUDO.

01 Nov 2007 18:11 #585594 por Andriu
Respuesta de Andriu sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
De nada tereixavaz [:)].

Aclaración: ¡No! es de ninguna revista de información, ójala hubiera sido tan fácil.
Los planos de la pag. 20 han sido editados cinco veces gracias a la aportación de los números de camarotes citados en este foro. Sacando
conclusiones llegamos casi al final.La correción definitiva se hace después que Pullmantur publique los suyos.

Saludos[:D]

01 Nov 2007 18:20 #585600 por Milukka
Respuesta de Milukka sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Saludos a todos[:)][:)]
GRACIAS a NEYSA por la informacion de las excursiones de SP,y a ANDRIU que vaya si se entretiene con el tema, bueno y en general a todos los que estais colaborando para que el viaje nos sea mas facil[8D][8D]

BIENVENIDOS A TODOS LOS NUEVOS [:X][:X]

01 Nov 2007 20:45 #585639 por nuka
Respuesta de nuka sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
hola a todos.
Muchas gracias por toda la información que estais poniendo.
Andriu eres un fenomeno todo muy bien

os queria pedir si me podeis pasar la dirección de Irina.
gracias[;)]

01 Nov 2007 22:48 #585697 por Andriu
Para los intrepidos:

01 Nov 2007 22:48 #585698 por Andriu
<font size="4">TALLIN</font id="size4"> ESTONIA<font size="2"></font id="size2">

<font color="green"><font size="2">FOTO AEREA </font id="size2"></font id="green">

<font color="green"><font size="2">PLANO DEL PUERTO</font id="size2"></font id="green">
www.portoftallinn.com/_up/file/sadamate_plaanid/oldcity_est.pdf

<font color="green"><font size="2">GUIA EN ESPAÑOL</font id="size2"></font id="green">
guia-tallinn.com/

<font color="green"><font size="2">GUIA VIRTUAL ( MUY BUENA)</font id="size2"></font id="green">
www.tallinn.info/flash/

<font color="green"><font size="2">MAPAS</font id="size2"></font id="green">
www.welcomeguide.lv/public/userimages/tallinn.html
www.virtual.lv/maps/baltic500000/tallinn_center.htm
www.vanalinnapaevad.ee/2006/u/programm_lang.shtml

<font color="green"><font size="2">CITY TOUR</font id="size2"></font id="green">
www.citytour.ee/index.php?id=147

<font color="green"><font size="2">FOTOS PANORAMICAS</font id="size2"></font id="green">www.360pano.eu/tallinn/?lang=1

<font color="green"><font size="2">WEB CAM </font id="size2"></font id="green">

PUERTO www.portoftallinn.com/static/veebikaamera.htm
CIUDAD www.tallinn.info/webcam/
CATEDRAL www.takas.lt/webcams/media/katedral.php

<font color="green"><font size="2">VIDEO DE ACTIVIDAD PORTUARIA</font id="size2"></font id="green">
www.portoftallinn.com/?k=3&p1=128&p2=208

02 Nov 2007 18:51 #585768 por gata
Respuesta de gata sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Hola!

Enhorabuenaaaa[8D][;)]Andriu, nos sigues sorprendiendo con esas fotos tan geniales y la información, !!!estupenda!!![:D][:D].

[:X][:X]

02 Nov 2007 22:41 #585820 por tereixavaz
ANDRIU:Buen trabajo, me referia que yo tenia en revista lo de la pagina 44, pero no sabia como pasarlo al foro,de todas formas gracias por ponerlo tu.Cuanto más informacion tengamos mejor,así no tenemos disculpa si nos perdemos por esas hermosas ciudades.
Viking:Todavia nos queda pasar la Navidad, antes de pensar en la maleta,luego con el tema de las rebajas y los reyes enseguida pensaremos en la lista de la maleta para tenerla preparada.
TERVIC:Necesito me envies tu correo, el mio es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
y espero que la fiesta de la castaña haya sido buena,pero el vodka,lo probaremos en el barco,porque nunca lo he tomado.[;)][;)].
UN SALUDO PARA TODOS.

Tiempo de carga de la página: 0.851 segundos