Junio 16, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Báltico 2008 TI. Temas generales

28 Oct 2007 21:47 #583521 por neysa
Respuesta de neysa sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
isase:

vete a la página 32 de este foro y verás las fotos del barco, si tu camarote es el 3020, corresponde al piso que está debajo de las letras Empress of the seas, y creo que es el 2º camarote con ojo de buey, verás como no está tan mal.[;)][;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Oct 2007 22:25 #583535 por
Respuesta de sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
[:)]Hola a todos[:)]
[8D]Bienvenidos al foro monikka1302, ARP, Curtis, moi1963, isasecomo aumenta este foro, al final seremos mas de mil y sino al tiempo[8D]andriu[:p]con éstas fotos, quién no vá de crucero. son fabulosas[:p][:D]ya solo nos falta que nos toque la lotería en Navidad y felicidad completa[:D]
[:p]Saludos a todos[:p]
<font color="green">MEDITERRANEO</font id="green"> - Grand mistral 2007
<font color="blue">C. BALTICAS </font id="blue"> - Moon Empress 28/06/2008

josan

28 Oct 2007 23:51 #583576 por nuve123
Respuesta de nuve123 sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
hola a todos he estado una semana sin conectarme, me he llevado una sorpresa , es increible la gente nueva que hay.

Gracias a todos por las fotos son alucinantes, y el barco es mejor de lo que pensaba , nos lo vamos a pasar a lo grande.

Por cierto Morena vamos en la misma fecha, 9-8-2008.

besitos a todos[:)[;)][:I]

aeiou

28 Oct 2007 23:57 #583579 por titinatitina
Andriu!![:0][:0][:0][:0][:0][:0][:0][:0][:0][:0][:0][:0][:0][:0][:0]

Las fotos son geniales.

Muuuuuuuuuuchas gracias de nuevo[:D][:D]

Los del viaje de novios comprendo que esteis disgustados porque queriais un camarote más grande y demás, pero ratifico todo lo dicho ya por otra compañera, sobre todo en lo relativo a que no hay mucha diferencia de tamaño entre los camarotes, ya que salvo las suites todos son más o menos parecidos.

Procurad ser positivos y que el tamaño del camarote no os amargue el crucero, pues si lo mirais bien eso no es lo fundamental del mismo. Pensad en las bellas escalas que hareis, en las buenas instalaciones comunes de que dispondreis, en los espectaculos etc. Además, efectivamente, en la época que vais, no creo que haga tan buen tiempo como para estar demasiado en el balcón del camarote.
Asi que ¡ánimo! y a disfrutar de ese viaje de novios.[;)][8D]

29 Oct 2007 11:50 #583686 por Antonio111974
Isase, yo te digo lo mismo que otros, no te preocupes por lo del camararote, entre excursiones, espectaculos, cena etc., el camarote lo vas a ver poquisimo, solo para dormir.
Este es nuestro tercer crucero y como no nos sobra el dinero, siempre escojemos la cubierta mas baja y en el centro, porque en nuestro primer viaje que fue el de novios la agencia nos aconsejo abajo y centro, porque como el camarote solo era para ducharte, cambiarte y dormir, que la diferencia de precio con respecto a otros mas altos lo utilizaramos para las excursiones, y eso hicimos.
Resultado GENIAL desde entonces los siguientes siempre igual abajo y al centro.
Tranquila que te lo pasaras genial no te acordaras ni del camarote.

29 Oct 2007 11:50 #583745 por Antonio111974
Isase, yo te digo lo mismo que otros, no te preocupes por lo del camararote, entre excursiones, espectaculos, cena etc., el camarote lo vas a ver poquisimo, solo para dormir.
Este es nuestro tercer crucero y como no nos sobra el dinero, siempre escojemos la cubierta mas baja y en el centro, porque en nuestro primer viaje que fue el de novios la agencia nos aconsejo abajo y centro, porque como el camarote solo era para ducharte, cambiarte y dormir, que la diferencia de precio con respecto a otros mas altos lo utilizaramos para las excursiones, y eso hicimos.
Resultado GENIAL desde entonces los siguientes siempre igual abajo y al centro.
Tranquila que te lo pasaras genial no te acordaras ni del camarote.

29 Oct 2007 14:18 #583848 por curtis
Respuesta de curtis sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Hola a todos .
TEREIXAVAZ = Que complicado es tu nombre , me toca apuntarmelo para escribirlo bien[:D], tranquila ,si que recibi los dos correos, no se por que se te devolveran, yo tambien te envie uno .

ISASE, como dicen los demas compañeros , el camarote no es tan importante en un viaje, limpieza del camarote un diez y servicios lo mismo, los camarotes suelen ser pequeños pero muy bien aprovechados,y el camarote lo pisaras solo para cambiarte y dormir[|)], es un decir, tranquilo y no te agobies por eso .yo he probado camarotes con y sin ventana .Cuando vas con ventana tambien se oyen mas los ruidos de fuera del barco.

saludos y [:X][:X]

29 Oct 2007 14:32 #583858 por curtis
Respuesta de curtis sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por curtis
<br />Hola a todos .
TEREIXAVAZ = Que complicado es tu nombre , me toca apuntarmelo para escribirlo bien[:D], tranquila ,si que recibi los dos correos, no se por que se te devolveran, yo tambien te envie uno .

ISASE, como dicen los demas compañeros , el camarote no es tan importante en un viaje, limpieza del camarote un diez y servicios lo mismo, los camarotes suelen ser pequeños pero muy bien aprovechados,y el camarote lo pisaras solo para cambiarte y dormir[|)], es un decir, tranquilo y no te agobies por eso .yo he probado camarotes con y sin ventana .Cuando vas con ventana tambien se oyen mas los ruidos de fuera del barco.
JOLUMI gracias por tu bienvenida.

saludos y [:X][:X]
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

29 Oct 2007 17:59 #584004 por NGR
Respuesta de NGR sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por isase
<br />hola a todos, nosotros reservamos el crucero el dia 1 de octubre para la salida del 24 de mayo, como viaje de novios. nosotros queriamos una exterior de lujo y mas adelante nos llamaron de la agencia diciendo que no tenian plazas para esa categoria, que lo unico que quedaba era exterior (categoria F). Al final nos han dado una caca de camarote el 3020- Cuando vimos el camorote en donde estaba nos quedamos patidifusos. Este segun los planos se encuentra en la parte delantera y ademas tiene una ventana pequeñisima.
Fuimos corriendo a nuestra agencia para que nos cambiara el camarote y llamaron a pullmantur y les dijeron que no se podia cambiar porque estaba todo completo y que no serian definitivos esos planos.

Estamos muy enfadados porque pensamos que nos estan tomando el pelo.
Queriamos hacer un viaje especial ya que es un viaje de novios, y estamos preocupados.[V]
¿que nos podeis aconsejar? es que para eso me cojo una interior o una exterior con vo-

Un saludo, y espero vuestra ayuda[^]<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Hola, isase!
En primer darte la Enhorabuena por tu próximo enlace y la bienvenida al foro! [:D][:D]

No me extraña lo más mínimo que estés enfadada con el tema del camarote.
Mi opinión muy personal, es que la fecha del 24 de mayo no debe estar entre las más demandadas, salvo que parte del barco esté reservado por alguna compañia o empresa para celebrar algún evento....y que habiendo solicitado la reserva el 1 de octubre, perfectamente vuestro agente debía haberos conseguido un camarote según vuestras inquietudes.
No parace lógico que todas las categorías superiores a la que vosotros solicitabais estén también ocupadas para esa fecha.
Intentad, si ese es vuestro deseo ya que es un viaje "especial", que la agencia os consiga un camarote de superior categoría al que solicitabais, no inferior.
Además yo intentaría que la agencia asuma la diferencia...siempre que estiméis que no han gestionado con la suficiente diligencia con Pullmantur, vuestra reserva hecha el 1 de octubre [:0]
(Pullmantur empezó a confirmar camarotes a las primeras "prereservas", si no recuerdo mal el 8 o 9 de octubre) [B)], valora si tu agencia ha tardado más de la cuenta en preguntar a Pullmantur por vuestra "prereserva"...[B)]
En fin yo no quiero echar más leña al fuego, pero no me conformaría con un camarote que me disgusta, tratándose de mi viaje de novios.
Por lo demás estoy completamente de acuerdo con el resto de compañeros...en cualquier otro tipo de viajes...el camarote, viene resultando que es lo de menos.[:0]

Saludos desde Madrid-NGR
<font color="blue">- Empress 28/06/2008 Capitales Bálticas</font id="blue">
- Pacific 2007 "Fantasia..."
- Sky Wonder 2006 "Rondó..."
- Oceanic 2005 "Brisas..."

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

29 Oct 2007 17:59 #583962 por NGR
Respuesta de NGR sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por isase
<br />hola a todos, nosotros reservamos el crucero el dia 1 de octubre para la salida del 24 de mayo, como viaje de novios. nosotros queriamos una exterior de lujo y mas adelante nos llamaron de la agencia diciendo que no tenian plazas para esa categoria, que lo unico que quedaba era exterior (categoria F). Al final nos han dado una caca de camarote el 3020- Cuando vimos el camorote en donde estaba nos quedamos patidifusos. Este segun los planos se encuentra en la parte delantera y ademas tiene una ventana pequeñisima.
Fuimos corriendo a nuestra agencia para que nos cambiara el camarote y llamaron a pullmantur y les dijeron que no se podia cambiar porque estaba todo completo y que no serian definitivos esos planos.

Estamos muy enfadados porque pensamos que nos estan tomando el pelo.
Queriamos hacer un viaje especial ya que es un viaje de novios, y estamos preocupados.[V]
¿que nos podeis aconsejar? es que para eso me cojo una interior o una exterior con vo-

Un saludo, y espero vuestra ayuda[^]<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Hola, isase!
En primer darte la Enhorabuena por tu próximo enlace y la bienvenida al foro! [:D][:D]

No me extraña lo más mínimo que estés enfadada con el tema del camarote.
Mi opinión muy personal, es que la fecha del 24 de mayo no debe estar entre las más demandadas, salvo que parte del barco esté reservado por alguna compañia o empresa para celebrar algún evento....y que habiendo solicitado la reserva el 1 de octubre, perfectamente vuestro agente debía haberos conseguido un camarote según vuestras inquietudes.
No parace lógico que todas las categorías superiores a la que vosotros solicitabais estén también ocupadas para esa fecha.
Intentad, si ese es vuestro deseo ya que es un viaje "especial", que la agencia os consiga un camarote de superior categoría al que solicitabais, no inferior.
Además yo intentaría que la agencia asuma la diferencia...siempre que estiméis que no han gestionado con la suficiente diligencia con Pullmantur, vuestra reserva hecha el 1 de octubre [:0]
(Pullmantur empezó a confirmar camarotes a las primeras "prereservas", si no recuerdo mal el 8 o 9 de octubre) [B)], valora si tu agencia ha tardado más de la cuenta en preguntar a Pullmantur por vuestra "prereserva"...[B)]
En fin yo no quiero echar más leña al fuego, pero no me conformaría con un camarote que me disgusta, tratándose de mi viaje de novios.
Por lo demás estoy completamente de acuerdo con el resto de compañeros...en cualquier otro tipo de viajes...el camarote, viene resultando que es lo de menos.[:0]

Saludos desde Madrid-NGR
<font color="blue">- Empress 28/06/2008 Capitales Bálticas</font id="blue">
- Pacific 2007 "Fantasia..."
- Sky Wonder 2006 "Rondó..."
- Oceanic 2005 "Brisas..."

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

Tiempo de carga de la página: 0.282 segundos