<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Originalmente enviado por isase
<br />hola a todos, nosotros reservamos el crucero
el dia 1 de octubre para la
salida del 24 de mayo, como viaje de novios. nosotros
queriamos una exterior de lujo y mas adelante nos llamaron de la agencia diciendo que no tenian plazas para esa categoria, que lo unico que quedaba era exterior (categoria F). Al final nos han dado una caca de camarote el 3020- Cuando vimos el camorote en donde estaba nos quedamos patidifusos. Este segun los planos se encuentra en la parte delantera y ademas tiene una ventana pequeñisima.
Fuimos corriendo a nuestra agencia para que nos cambiara el camarote y llamaron a pullmantur y les dijeron que no se podia cambiar porque estaba todo completo y que no serian definitivos esos planos.
Estamos muy enfadados porque pensamos que nos estan tomando el pelo.
Queriamos hacer un viaje especial ya que es un viaje de novios, y estamos preocupados.[V]
¿que nos podeis aconsejar? es que para eso me cojo una interior o una exterior con vo-
Un saludo, y espero vuestra ayuda[^]<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Hola,
isase!
En primer darte la
Enhorabuena por tu próximo enlace y la bienvenida al foro! [

][

]
No me extraña lo más mínimo que estés enfadada con el tema del camarote.
Mi opinión muy personal, es que la fecha del 24 de mayo no debe estar entre las más demandadas, salvo que parte del barco esté reservado por alguna compañia o empresa para celebrar algún evento....y que habiendo solicitado la reserva el 1 de octubre, perfectamente vuestro agente debía haberos conseguido un camarote según vuestras inquietudes.
No parace lógico que todas las categorías superiores a la que vosotros solicitabais estén también ocupadas para esa fecha.
Intentad, si ese es vuestro deseo ya que es un viaje "especial", que la agencia os consiga un camarote de superior categoría al que solicitabais, no inferior.
Además yo intentaría que la agencia asuma la diferencia...siempre que estiméis que no han gestionado con la suficiente diligencia con Pullmantur, vuestra reserva hecha el 1 de octubre [:0]
(Pullmantur empezó a confirmar camarotes a las primeras "prereservas", si no recuerdo mal el 8 o 9 de octubre) [

], valora si tu agencia ha tardado más de la cuenta en preguntar a Pullmantur por vuestra "prereserva"...[

]
En fin yo no quiero echar más leña al fuego, pero no me conformaría con un camarote que me disgusta, tratándose de mi viaje de novios.
Por lo demás estoy completamente de acuerdo con el resto de compañeros...en cualquier otro tipo de viajes...el camarote, viene resultando que es lo de menos.[:0]
Saludos desde Madrid-NGR
<font color="blue">
- Empress 28/06/2008 Capitales Bálticas</font id="blue">
- Pacific 2007 "Fantasia..."
- Sky Wonder 2006 "Rondó..."
- Oceanic 2005 "Brisas..."