Abril 29, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Báltico 2008 TI. Temas generales

21 Oct 2007 21:20 #578059 por assumpta
Respuesta de assumpta sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
respecto a la SITUACION DE CAMAROTES simulada por Andreu y NGR, comentaron que nosotros ( que somos una familia de 19) reservamos un Exterior-E y nos asignaron un camarote de la cubierta 4. ( En la agencia nos dijeron que no hay esta categoría en la a 3, allí todos son categoría F) Posteriormente lo cambiamos por un exterior F y nos bajaron a la 3,por lo que supongo que no hay F en la cubierta 4.
Los demás camarotes que tenemos adjudicados coinciden con vuestra simuacion:
Interior L ( doble): cubierta 3
Interior K ( triple): cubierta 3
Exterior F ( doble, triple y cuadruple) : cubierta 3

saludos

Mediterraneo - Buque don Juan (Abril 1999)
Estambul- Venecia :Gran Voyager (13/08/2007)
Capitales Bálticas 2008 (????)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Oct 2007 22:42 #578092 por
Respuesta de sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
[:)][:)]Hola a todos[:)]
nuve123, bienvenidos al foro, ya verás que gente mas guapa hay.para todo lo que quieras saber o preguntar aquí estamos todos para hecharte una mano.[:p][:p]
[8D]Saludos a todos[8D]

josan

21 Oct 2007 22:43 #578094 por tervic
Respuesta de tervic sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Titinax2: El video es una monería. Se te ponen los dientes laaaaargossss[:p][:p]
Menos mal que ya queda poco [^][^]

Saludos

xxx

21 Oct 2007 23:05 #578100 por
Respuesta de sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
[:)]Hola a todos[:)]
titinatitina, estoy con Joe en lo de Estocolmo, ya vamos teniendo toda la información necesaria para ver las ciudades, y cuando las veamos parecerá que ya las hemos visto antes y nos sentiremos como en casa. El saber no ocupa lugar.
[8D]Saludos a todos[8D]
[:X][:X][:X][:X]

josan

22 Oct 2007 00:04 #578120 por mariadelalba
[:)][:D][8D] ANDRIU eres el andriu que yo conoci en el crucero del sky wonder ? si en el que formamos un grupo que se llamAba BRISAMARILLA Pues si eres el mismo Andriu , que tienes toda la pinta solo saludarte y decirte que me alegro de volver a encontrarte , besos a tu mujer que es un encanto , casualmente yo tambien hago el crucero del baltico este año proximo pero que lastima no coincidimos en las fechas pues nosotros salimos el 23 de agosto , asi que como se que eres unamaquina espero que nos pases mogollon de informacion ,pues ando un poco perdida , .
si puedes pasate por el post que he abierto en compañeros de viaje - BALTICO , 23 AGOSTO 2008 MOON EMPRESS, UN SALUDO Y UN BESAZO .

MARIADELALBA.

22 Oct 2007 09:56 #578187 por morena
Respuesta de morena sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
hola a todos, soy nueva en esto, pero a menudo me he metido en foros para encontrar informacion, en el 2008 voy a hacer junto con unos amigos el crucero de pullmantour a las ciudades balticas, nuestra salida es del 9/8, y el precio a nosotros nos ha salido bastante razonable, en total nos vamos a gastar unos 1300e en regimen todo incluido,nos han descontado un 20% en el camarote por cogerlo por adelantado y esas cosas, el camarote es el peor de todos, el interior, pues nuestra economia no es muy bollante, e estado leyendo cosas como que sale el viaje por 3000e, yo lo he echo por viajes marsans y no llegamos a ese importe de momento y si llegamos, fin al viaje, jajaja, bueno, me iré metiendo y leyendo vuestras cosas para ir informandome sobre excursiones y cosillas que nos puedan interesar, de momento me podriais decir que tal el tiempo en esa fecha, si es necesario abrigo....y bueno lo que creais conveniente para que yo pueda ir formandome una idea ok, muchas gracias

morena

22 Oct 2007 09:56 #578258 por morena
Respuesta de morena sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
hola a todos, soy nueva en esto, pero a menudo me he metido en foros para encontrar informacion, en el 2008 voy a hacer junto con unos amigos el crucero de pullmantour a las ciudades balticas, nuestra salida es del 9/8, y el precio a nosotros nos ha salido bastante razonable, en total nos vamos a gastar unos 1300e en regimen todo incluido,nos han descontado un 20% en el camarote por cogerlo por adelantado y esas cosas, el camarote es el peor de todos, el interior, pues nuestra economia no es muy bollante, e estado leyendo cosas como que sale el viaje por 3000e, yo lo he echo por viajes marsans y no llegamos a ese importe de momento y si llegamos, fin al viaje, jajaja, bueno, me iré metiendo y leyendo vuestras cosas para ir informandome sobre excursiones y cosillas que nos puedan interesar, de momento me podriais decir que tal el tiempo en esa fecha, si es necesario abrigo....y bueno lo que creais conveniente para que yo pueda ir formandome una idea ok, muchas gracias

morena

22 Oct 2007 10:12 #578198 por lolainus
Respuesta de lolainus sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Hola a todos! Nosotros sálimos el próximo 30/08. He encontrado una página de San Petersburgo muy interesante.

www.san-petersburgo.com

Disfutadla!![;)][;)]

22 Oct 2007 10:12 #578269 por lolainus
Respuesta de lolainus sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Hola a todos! Nosotros sálimos el próximo 30/08. He encontrado una página de San Petersburgo muy interesante.

www.san-petersburgo.com

Disfutadla!![;)][;)]

22 Oct 2007 11:08 #578301 por arca146
Respuesta de arca146 sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Pretendo ir en la fecha del 7 de junio, necesito recomendaciones de todo ya que es la primera vez que voy a embarcar y que tipo de ropa será adecuada. Un saludo a todos y gracias anticipadas

Archivo Adjunto:

GRAN MAESTRE DE LA ILTMA. COMUNIDAD DEL ANILLO
GRUPO THOR'PEDOS

Tiempo de carga de la página: 0.256 segundos