Mayo 11, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Llegué el 2 de Agosto, si quereis preguntar algo..

07 Ago 2004 22:54 #2202 por gemmeta
Ya lo sabeis, si teneis alguna duda, A PREGUNTAR!

ADIOS

Xelm

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ago 2004 23:29 #79923 por MAS
hola gemmeta, que tal el Barco, te lo pasaste bien?, que tal las excursiones, las hiciste por tu cuenta? dentro de 6 horas pillo el coche para ir ha Barcelona salimos el 9

07 Ago 2004 23:29 #80083 por MAS
hola gemmeta, que tal el Barco, te lo pasaste bien?, que tal las excursiones, las hiciste por tu cuenta? dentro de 6 horas pillo el coche para ir ha Barcelona salimos el 9

09 Ago 2004 11:00 #80142 por saixa
Hola, que tal el viaje?
Donde has ido? Asi te podre preguntar si es el mismo que voy a hacer yo. Yo salgo el 20 de septiembre con sueños del caribe.
Que tal con el tema de los aviones¿? porque estoy algo preocupada.
Un saludo

09 Ago 2004 11:00 #80272 por saixa
Hola, que tal el viaje?
Donde has ido? Asi te podre preguntar si es el mismo que voy a hacer yo. Yo salgo el 20 de septiembre con sueños del caribe.
Que tal con el tema de los aviones¿? porque estoy algo preocupada.
Un saludo

09 Ago 2004 21:09 #80181 por gemmeta
yo hice el oceanic. todo muy bien. es espectacular, las excursiones las hicimos todas por nuestra cuenta excepto la de pompeya que si vas solo no te enteras de nada. tambien hicimos por nuestra cuenta la de túnez: fuimos con un minibús que nos estaba esperando allí en el puerto, el guia hablaba 5 idiomas y nos lo contó todo muy bien.

Xelm

09 Ago 2004 21:09 #80311 por gemmeta
yo hice el oceanic. todo muy bien. es espectacular, las excursiones las hicimos todas por nuestra cuenta excepto la de pompeya que si vas solo no te enteras de nada. tambien hicimos por nuestra cuenta la de túnez: fuimos con un minibús que nos estaba esperando allí en el puerto, el guia hablaba 5 idiomas y nos lo contó todo muy bien.

Xelm

Tiempo de carga de la página: 0.396 segundos