Junio 28, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

pacific 3-09-2007

13 Sep 2007 14:05 #548313 por Martiii
Respuesta de Martiii sobre el tema RE: pacific 3-09-2007
Ya te las he enviado [:D]
es todo un placer recordar momentos del crucerooo [:)]

cuando las veas me lo puedes decir??

Graciassssss

Muchos Besitosssss [:X]

<h5>Primitas,Marti y Krmen</h5>

<h4>PACIFIC</h4><h5>23 Julio,2007</h5>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Sep 2007 15:25 #548357 por ananda71
Respuesta de ananda71 sobre el tema RE: pacific 3-09-2007
muchisimas gracias martii, que alegria me has dado, y sobre todo ver la foto del jamon, que me habian hablado un monton de el y resulta que me la has mandado ¿sera el mismo jamon? porque de ser asi se va a poner un poco duro,jaja

muchas gracias, de verdad.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Sep 2007 15:49 #548362 por Martiii
Respuesta de Martiii sobre el tema RE: pacific 3-09-2007
Me alegra muchoooooo que te hayan gustado [:D]

Nose si sera el mismo pero aparte de duro,estara bastante jajaj

Si necesitas algo con respecto a las fotos,yo no tengo problema en mandarte ninguna [:)] Un placer poder recordar momentos

Muchos besitos [:X][:X]

<h5>Marti y Krmen</h5>

<h4>PACIFIC</h4>23 Julio,2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Sep 2007 18:28 #548453 por jlai
Respuesta de jlai sobre el tema RE: pacific 3-09-2007
ola soy jlai de valencia, yo tambien hice el crucero en el pacific el dia 3/9/07 con mi mujer celebrando las bodas de plata, fue perfecto excepto lo que creo que casi todos pasamos el dia del mareo (martes fatidico) yo uno de ellos, pero es igual ni acordarse, solo puedo decir que estamos maravillados del trato del personal y de todo lo demas, ademas mi mujer ilusionadisima ya que nos caso el capitan pata el sabado por la tarde antes del coctel de honor con el, otra cosa si a alguien le interesa aaaberlo para poder casarse en el barco no solo hace falta que l agencia de viajes lo haga constar ya que como sabreis durante la cena te hacen una tarta y te cantan aniversario feliz los camareros, hay que decirle que manden un correo electronico del barco haciendo mencion del deseo de ser casados por el capitan, lo digo para que si conoceis a alguien que lo sepa para futuros cruceros.

un saludo desde valencia
gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Sep 2007 18:28 #548546 por jlai
Respuesta de jlai sobre el tema RE: pacific 3-09-2007
ola soy jlai de valencia, yo tambien hice el crucero en el pacific el dia 3/9/07 con mi mujer celebrando las bodas de plata, fue perfecto excepto lo que creo que casi todos pasamos el dia del mareo (martes fatidico) yo uno de ellos, pero es igual ni acordarse, solo puedo decir que estamos maravillados del trato del personal y de todo lo demas, ademas mi mujer ilusionadisima ya que nos caso el capitan pata el sabado por la tarde antes del coctel de honor con el, otra cosa si a alguien le interesa aaaberlo para poder casarse en el barco no solo hace falta que l agencia de viajes lo haga constar ya que como sabreis durante la cena te hacen una tarta y te cantan aniversario feliz los camareros, hay que decirle que manden un correo electronico del barco haciendo mencion del deseo de ser casados por el capitan, lo digo para que si conoceis a alguien que lo sepa para futuros cruceros.

un saludo desde valencia
gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Sep 2007 20:38 #548654 por PDM
Respuesta de PDM sobre el tema RE: pacific 3-09-2007
Bienvenido jlai ... tenemos otro post abierto del crucero del dia 3 de septiembre "LOS FANTASTICOS ....." donde estamos colgando algunas fotos de paisajes y del dia de la marejada por si te interesan .

Enhorabuena por tu boda, nosotros tambien tuvimos boda de 25 aniversario y la verdad es que fue entrañable y muy bonita ...pero, de momento, no estamos contando nada porque se lo hemos dejado a AMGO que fue la que se caso y anda por Sevilla de vacaciones.
Imagino que vuestra boda fue igual de chula, tengo alguna foto del pianista y de la tarta que por cierto estaba buenisima.

-CRUCERO NILO (K.MINA 1992)
-ISLAS GRIEGAS (GOLDEN SUN CRUISES 2000)
-SUEÑOS CARIBE (Holiday Dream - PULLMANTUR 2005)
-RONDO VENECIANO (Sky Wonder-PULLMANTUR 2006)
-FANTASIA MEDITERRANEA (Pacific-PULLMANTUR 2007)
-BALTICO(Empress-PULLMANTUR 2008)
-FIORDOS(Opera- MSC 2010)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Sep 2007 20:38 #548731 por PDM
Respuesta de PDM sobre el tema RE: pacific 3-09-2007
Bienvenido jlai ... tenemos otro post abierto del crucero del dia 3 de septiembre "LOS FANTASTICOS ....." donde estamos colgando algunas fotos de paisajes y del dia de la marejada por si te interesan .

Enhorabuena por tu boda, nosotros tambien tuvimos boda de 25 aniversario y la verdad es que fue entrañable y muy bonita ...pero, de momento, no estamos contando nada porque se lo hemos dejado a AMGO que fue la que se caso y anda por Sevilla de vacaciones.
Imagino que vuestra boda fue igual de chula, tengo alguna foto del pianista y de la tarta que por cierto estaba buenisima.

-CRUCERO NILO (K.MINA 1992)
-ISLAS GRIEGAS (GOLDEN SUN CRUISES 2000)
-SUEÑOS CARIBE (Holiday Dream - PULLMANTUR 2005)
-RONDO VENECIANO (Sky Wonder-PULLMANTUR 2006)
-FANTASIA MEDITERRANEA (Pacific-PULLMANTUR 2007)
-BALTICO(Empress-PULLMANTUR 2008)
-FIORDOS(Opera- MSC 2010)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.103 segundos