Mayo 10, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

FANTÁSTICOS DEL PACIFIC, de vuelta.3-10/Sept'07

16 Oct 2007 15:14 #573412 por caritadeestrella
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por NGR
<br /><font size="6"><font color="blue">¡Ole, Ole, Ole![:D][:D][:D]</font id="blue"></font id="size6">

Ya tenemos confirmación de camarotes y vuelos.....
Dos cuádruples interiores y un doble en la cubierta 3

Vuelos 11:15 ida y 19'20 vuelta...

<font color="blue"><font size="6">¡No me lo puedo creer!</font id="size6"></font id="blue">
[:X][:X][:X][:X]

Saludos desde Madrid-NGR
- <font color="purple">Moon Empress 2008 Capitales Bálticas????</font id="purple">
- Pacific 2007 "Fantasia..."
- Sky Wonder 2006 "Rondó..."
- Oceanic 2005 "Brisas..."

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">ENHORABUENA GUAPETONA,que envidiaaaaaaa sana me das, si supieras Sara y yo lo que estamos insistiendo a mi esposo mantecoso para ir esa fecha, pero me parece que lo tenemos crudo,

<font size="6">PACIFIC</font id="size6">

<font color="green"><font size="3">Saludos
PEPI DE VALENCIA</font id="size3"></font id="green">

Fantasía Mediterránea. Pacific (Pullmantur) 23/07/07
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Oct 2007 16:51 #573530 por NGR
Hola...!
Chabela, muchas gracias por tu ofrecimiento a echarnos una mano en los preparativos, toda ayuda es importanten e inestimable y desde luego que nos encantará compartirlos contigo, aún con la pena de que no vengáis con nosotros.
Como le sucede a lorealonso, es antes la obligación que la devoción.
caritadeestrella, siguid insistiendo que el que la sigue la consigue....[:p]Estaría genial que os pudieráis unir a nuestro grupo. [;)]
[:X][:X][:X][:X][:X][:X]

Saludos desde Madrid-NGR
<font color="blue">- Empress 28/06/2008 Capitales Bálticas</font id="blue">

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

16 Oct 2007 16:51 #573471 por NGR
Hola...!
Chabela, muchas gracias por tu ofrecimiento a echarnos una mano en los preparativos, toda ayuda es importanten e inestimable y desde luego que nos encantará compartirlos contigo, aún con la pena de que no vengáis con nosotros.
Como le sucede a lorealonso, es antes la obligación que la devoción.
caritadeestrella, siguid insistiendo que el que la sigue la consigue....[:p]Estaría genial que os pudieráis unir a nuestro grupo. [;)]
[:X][:X][:X][:X][:X][:X]

Saludos desde Madrid-NGR

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

16 Oct 2007 17:08 #573546 por Fanta
¡ Hola a todos ! [:)][:)][:)]

Aunque estemos emprendiendo otra aventura no nos olvidamos de nuestra experiencia "FANTASTICA DEL PACIFIC". [;)][;)][;)]

Chabela es una pena que no podamos repetir todos este año, os vamos a echar de menos, pero seguiremos en contacto a traves del foro. Ya nos contaras de todos esos viajes que tienes previstos.
PDM tambien nos contara que tal por Argentina.
De todos modos a ver si en al final alguno mas os animais, seria genial.

NGR ¿como se hace lo de las mesas desde aqui o en el barco? Hay que organizarlo, tu que tienes mas experiencia a ver que se te ocurre.
Creo que estamos todos en el primer turno de cena y los horarios de los aviones son estupendos ni mucho ni poco, un termino medio que es lo mejor, asi podemos ver tanto Helsinki como Copengaque.

Muchos besos para todos [:X][:X][:X]

Voy a estrenar mi nueva firma Baltica.

BALTICO :Moon Empress 28-06-2008
<font color="green">MEDITERRANEO: Pacífic 2007</font id="green">
<font color="purple">ISLAS GRIEGAS: 1989</font id="purple">

Un viaje de mil millas empieza con un paso.

16 Oct 2007 17:38 #573581 por NGR
¡Hola, Fanta!
Genial, tu nueva "firma" ¡Qué ilusión ¿verdad?! Esta noche casi no he podido dormir...[:p]

Para resolver el tema de las mesas tenemos tiempo. Hay que hacerlo a través de las agencias de viaje. No creo que todos tengamos que solicitarlo....quizá conque uno o dos lo comuniquemos, será suficiente. Pero necesitamos conocer los números de camarotes definitivos de todos los que queremos estar juntos, para que los vinculen...y comunicárselo a la agencia, que se lo transmite a Pullmantur. También nos será muy útil, si llegamos a descubrir, de cuantas personas son las mesas... 4, 6, 8, 10, 12, etc. Porque entre nosotros mismos podemos organizarnos, cuando veamos todos los que somos y hacer una propuesta a ver si la aceptan.[;)]

¿Qué hacemos con el asunto de abrirno un tema propio? ¿como lo véis?[B)]

Yo no se muy bien si es adecuado y práctico. [?][?][?]

Saludos desde Madrid-NGR

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

16 Oct 2007 17:50 #573595 por Fanta
NGR de momento creo que podemos seguir como estamos: entrando en el otro tema y con este tambien. Cuando pase el tiempo es posible que tengamos que abrir uno propio ya que organizar excursiones para mas de 100 personas debe ser complicadisimo. De todos modos como tu decias ya se van haciendo grupos: primer y segundo turno de cena, horario de vuelos...
Creo que de momento no es adecuado, pero que en un futuro puede ser practico.
Besos [:X][:X][:X]

BALTICO :Moon Empress 28-06-2008
<font color="green">MEDITERRANEO: Pacífic 2007</font id="green">
<font color="purple">ISLAS GRIEGAS: 1989</font id="purple">

Un viaje de mil millas empieza con un paso.

16 Oct 2007 17:56 #573599 por NGR
El turno de cena, desde luego es definitivo...lo hemos visto en el Pacific. Y en este barco que es tres veces mayor, será muy difícil coincidir con los del otro turno, salvo que se quede expresamente.
Estoy de acuerdo contigo, de momento, seguimos con este...y participando en el otro.[8D] El tiempo nos irá marcando la pauta.

PDM y AMGO, ¿"ande" andáis? Estáis "Desaparecidas"
Con la cantidad de novedades que hemos tenido en 24 horas.[:p]

Saludos desde Madrid-NGR

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

16 Oct 2007 19:06 #573738 por xaxa
¡Hola todos!Ya sabeis que mi nombre es Yolanda, es por si algunos no me recordais.

Solo queria saludaros de nuevo. No sabeis como me alegro de vuestro viaje. Yo estoy convenciendo a mi marido para un nuevo crucero pero es pronto para saber en que fechas iriamos, depende de nuestras agendas.

Mensaje para Nieves y todos los Fantásticos BESITOS [:X][:X][:X][:X] PARA TODOS.

Queria saber cual es el nick de la chica que se caso en el crucero. No me acuerdo de su nombre de verda.
Nos vimos en la excursión de Monaco y os tiramos una foto ¿Te acuerdas?
Espero tu respuesta.
Mas BESOS PARA TODOS

16 Oct 2007 19:06 #573660 por xaxa
¡Hola todos!Ya sabeis que mi nombre es Yolanda, es por si algunos no me recordais.

Solo queria saludaros de nuevo. No sabeis como me alegro de vuestro viaje. Yo estoy convenciendo a mi marido para un nuevo crucero pero es pronto para saber en que fechas iriamos, depende de nuestras agendas.

Mensaje para Nieves y todos los Fantásticos BESITOS [:X][:X][:X][:X] PARA TODOS.

Queria saber cual es el nick de la chica que se caso en el crucero. No me acuerdo de su nombre de verda.
Nos vimos en la excursión de Monaco y os tiramos una foto ¿Te acuerdas?
Espero tu respuesta.
Mas BESOS PARA TODOS

16 Oct 2007 23:00 #573949 por NGR
Hola, xaxa! [:D][:D][:D]
Claro que nos acordamos de ti y de tu nombre, pero es que en los foros no es usual, ni muy recomendable utilizar los nombres verdaderos, por eso hay que registrarse con un "seudonimo"

Leí hace unos días lo de tu actuación teatral en un centro cultural, pero en esa fecha no estaremos en Madrid...[:(]y por otro lado, nos pilla bastante lejos de donde vivimos. En otra ocasión será.[;)]

El nick de la "novia" es AMGO
Bsos[:X][:X][:X][:X][:X]

Saludos desde Madrid-NGR

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

Tiempo de carga de la página: 0.194 segundos