Mayo 09, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

FANTÁSTICOS DEL PACIFIC, de vuelta.3-10/Sept'07

10 Oct 2007 00:00 #567626 por NGR
Se confirma...han empezado a confirmar reservas con número de camarote y horario de vuelo...por cierto, hay otro "nuevo" a las 11'30 desde Madrid... por tanto desde aquí, al menos saldrán tres...9, 11'30 y 13'30. Igualito que en el Sky Wonder el año pasado.[;)]¡Qué cosas![}:)]
Yo creo que sí, en cuanto tengamos confirmación... nos pasaremos al tema del 28 junio, a conocer al resto de nuestros futuros compañeros de viaje [;)][^], les va a dar un "pampurrio", ya les parece que se va a hundir el barco....y faltamos nosotros[:p]
Aunque no tenemos porque dejar este, es cierto que el Pacific ha sido muy entrañable para nosotros y nunca lo podremos olvidar. [^]
¡Qué nervios, por Dios!
Estoy "ataca", pero creo que ya os lo había dicho [:D][:D][:D]
Confío en tranquilizarme un poco cuando tengamos la confirmación definitiva, si no, a la que le va a dar un "yuyu" va a ser a mi.
[:X][:X][:X][:X][:X]

Saludos desde Madrid-NGR
- <font color="purple">Moon Empress 2008 Capitales Bálticas????</font id="purple">
- Pacific 2007 "Fantasia..."
- Sky Wonder 2006 "Rondó..."
- Oceanic 2005 "Brisas..."

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Oct 2007 00:17 #567765 por AMGO
Me alegro un montón de la prereserva Nieves, pero tranquilizate que te va a dar algo.[:)][:)]

He tenido problemas con el CD, por que mi ordenador no me grababa los discos pero ya te lo tengo preparado. Date cuenta que llevo cerca de tres semanas de retraso con los demás FANTASTICOS pero no te preocupes, verás que pronto lo tienes en tus manos.[;)][;)][;)]

Besos.[:X][:X][:X]

<font color="blue">Mediterraneo Pacific 03-10/09/07
Conclusión del crucero: repetiré.</font id="blue">
Báltico,Moon Empress 2008???

10 Oct 2007 00:17 #567636 por AMGO
Me alegro un montón de la prereserva Nieves, pero tranquilizate que te va a dar algo.[:)][:)]

He tenido problemas con el CD, por que mi ordenador no me grababa los discos pero ya te lo tengo preparado. Date cuenta que llevo cerca de tres semanas de retraso con los demás FANTASTICOS pero no te preocupes, verás que pronto lo tienes en tus manos.[;)][;)][;)]

Besos.[:X][:X][:X]

<font color="blue">Mediterraneo Pacific 03-10/09/07
Conclusión del crucero: repetiré.</font id="blue">
Báltico,Moon Empress 2008???

10 Oct 2007 00:25 #567771 por NGR
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por AMGO
<br />Me alegro un montón de la prereserva Nieves, pero tranquilizate que te va a dar algo.[:)][:)]

He tenido problemas con el CD, por que mi ordenador no me grababa los discos pero ya te lo tengo preparado. Date cuenta que llevo cerca de tres semanas de retraso con los demás FANTASTICOS pero no te preocupes, verás que pronto lo tienes en tus manos.[;)][;)][;)]<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

No te apures...que no hay prisa, ¡hasta que nos tengamos que embarcar en el Moon Empress....[:p]
Por cierto...¿pudiste ir a la agencia? [;)]

helenlu O mucho me equivoco o voy a reunir muchas más de 3000 fotos...para no haber tenido ninguna, no está mal ¿a que no?
Con gente así de fantástica me voy yo al fin del mundo!!!![:X][:X][:X][:X][:X]

Saludos desde Madrid-NGR
- <font color="purple">Moon Empress 2008 Capitales Bálticas????</font id="purple">

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

10 Oct 2007 00:25 #567642 por NGR
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por AMGO
<br />Me alegro un montón de la prereserva Nieves, pero tranquilizate que te va a dar algo.[:)][:)]

He tenido problemas con el CD, por que mi ordenador no me grababa los discos pero ya te lo tengo preparado. Date cuenta que llevo cerca de tres semanas de retraso con los demás FANTASTICOS pero no te preocupes, verás que pronto lo tienes en tus manos.[;)][;)][;)]<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

No te apures...que no hay prisa, ¡hasta que nos tengamos que embarcar en el Moon Empress....[:p]
Por cierto...¿pudiste ir a la agencia? [;)]

helenlu O mucho me equivoco o voy a reunir muchas más de 3000 fotos...para no haber tenido ninguna, no está mal ¿a que no?
Con gente así de fantástica me voy yo al fin del mundo!!!![:X][:X][:X][:X][:X]

Saludos desde Madrid-NGR

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

10 Oct 2007 01:15 #567655 por helenlu
Sinceramente, creo que estamos tod@S un poco loc@s[:D][:D]
No se a vosotras, pero a mi mi marido, me dice:
" Estas zumbada con eso de los barcos y del internet, vienes de la calle y lo primero, sentarte a ver que han escrito"[:D][:D][:D]
"Yo creo que tienes un novio, si no no lo entiendo"[:D][:D]
"Otra vez nos vamos de viaje?"[:D][:D][:D]

(Menos mal que luego es muy majo)[:D][:D][:D]

Habia una vez un barquito chiquitito, habia una vez....

10 Oct 2007 01:15 #567784 por helenlu
Sinceramente, creo que estamos tod@S un poco loc@s[:D][:D]
No se a vosotras, pero a mi mi marido, me dice:
" Estas zumbada con eso de los barcos y del internet, vienes de la calle y lo primero, sentarte a ver que han escrito"[:D][:D][:D]
"Yo creo que tienes un novio, si no no lo entiendo"[:D][:D]
"Otra vez nos vamos de viaje?"[:D][:D][:D]

(Menos mal que luego es muy majo)[:D][:D][:D]

Habia una vez un barquito chiquitito, habia una vez....

10 Oct 2007 09:20 #567721 por lorealonso
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa![:p]
pero bueno!!!!!!!!!!como está el patio no?
que fuerte me parece,estoy un dia sin entrar y cuando vuelvo,ya casi estais arriba del barco.....ja,ja,ja.q buenos sois todos,bueno casi que "todas".tengo el telefono d alguna de vosotras que me apunté en roma por si nos perdiamos,os llamaré para que me informeis bien,pq yo tb me quiero ir y mi hucha se va llenando.pero aun tengo que mirar si me daran vacas para junio.
nieves,con noel llevo desde los 18,que te parece?casi una vida entera,ya estoy un poco cansada de el.(es broma)[:D]
esto está que arde......ya estoy yo nerviosa y todo.
bueno os dejo,a ver si luego vuelvo
besossssssssssss[:X][:X][:X][:X]

10 Oct 2007 09:20 #567850 por lorealonso
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa![:p]
pero bueno!!!!!!!!!!como está el patio no?
que fuerte me parece,estoy un dia sin entrar y cuando vuelvo,ya casi estais arriba del barco.....ja,ja,ja.q buenos sois todos,bueno casi que "todas".tengo el telefono d alguna de vosotras que me apunté en roma por si nos perdiamos,os llamaré para que me informeis bien,pq yo tb me quiero ir y mi hucha se va llenando.pero aun tengo que mirar si me daran vacas para junio.
nieves,con noel llevo desde los 18,que te parece?casi una vida entera,ya estoy un poco cansada de el.(es broma)[:D]
esto está que arde......ya estoy yo nerviosa y todo.
bueno os dejo,a ver si luego vuelvo
besossssssssssss[:X][:X][:X][:X]

10 Oct 2007 17:13 #568325 por chabela
hola fantastic@s,hoy he estado hablando con un representante de pullmantur y ya me ha dicho que se estan empezando a confirmar reservas con nº de camarote.Nosotros el dia 28 de junio es imposible,porque es cuando mas trabajo tenemos,no se si este año iremos de crucero,si vamos es el 23 de agosto o el 20 de septiembre .Pero estoy contenta hoy he hecho una reserva para Disney y paris,para el dia 18 de noviembre,me voy con Carla y unas amigas,despues el 5 de diciembre me voy a Tenerife con toda la familia,mi hucha tiene un agujero que se le cae el dinero por todas partes,Gerardo quiere que nos vayamos a galicia el fin de semana antes de nochebuena,no se que voy a hacer,se ma acumula todo.

PDM,hoy me ha llegado el cd,no me ha dado mucho tiempo a verlo,esta noche lo vere con tranquilidad,muchiiiiisimaaaassss graciasssssssss.
por cierto yo lleve dolare a Argentina,pero fui hace 4 años y ahora el euro es distinto,si llevas dolare y los tienes que cambiar a pesos pierdes mas que si ya tienes euros y solo es cambiarlos a pesos.lo que si teniamos que pagar en dolares es la salida del pais que cuando yo fui era de 13 dolares,si tienes dudas mandame u mail.

luego vuelvo a escribir que tengo trabajo
un beso

Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos