[img][/img]
img116.imageshack.us/img116/6604/imagen250ux1.jpg[img][/img]
img409.imageshack.us/img409/8232/imagen223qj4.jpg
Bueno ya estamos aquí los del 20 de agosto. Ante todos gracias a todos los del foro por habernos ayudado a tener un viaje más có modo por la información que aparece por aquí.
Nos lo hemos pasado fenomenal a pesar de la lluvia sobre todo en Florencia donde apareció el jorobado de esa ciudad.Recuerdos muy especial a todos aquellos que gracias a Eva compusimos el autobus EVA 20 DE AGOSTO,Tonitox y familia,Paqui y familia..
,el Cubano, Victor y Cris,Rosa y Sergio,Canuto y Elena, El finalista de los Draculines Antonio su mujer Encarna y a mi mujer Paqui.
Han sido las mejores vacaciones de nuestra vida, el barco fabuloso uno no se entera de su antiguedad por la gran calidad de sus empleados,la vida ha pasado rapida comer y comer, beber y beber y el BINGO a quien le toco? como no al personaje más entrañable del barco el de la camiseta del BETIS se fundio la barra y luego les limpio la pasta, hasta esto fue divertido.
Eva y marido, amigos de la Eva aun recuerdo florencia supongo que vosotros también no?[8D][

].
Recuerdo especial a la peña los churris.
VIVA LOS PACIFEROS
churrilandya