Hola cruceristas,
Me gustaría que si alguien tiene la dirección de mail de Rey un chico del equipo de animación del SS Oceanic me la facilitara.
Me la dió pero la he perdido.
El crucero recomendado 100% es una pasada no te das cuenta que estás en un barco. Este es primera experiencia y la verdad es que me lo pasado genial.
Muchos besos a todos y si alguien necesita algún tipo de información y le puedo ayudar aqui estamos[

][

]