Abril 26, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Información SKY WONDER

06 Sep 2007 14:03 #543133 por maite1
Respuesta de maite1 sobre el tema RE: Información SKY WONDER
Lo cierto es que mis padres ya conocen Roma, por eso quizás se podrian dar una vuelta por Civitavecchia. Alguien sabe si hay cosas para ver y darse algun paseo agradable?
[?]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Sep 2007 14:35 #543149 por Krit
Respuesta de Krit sobre el tema RE: Información SKY WONDER
Maite, una de las excursiones que ofrece el barco para Roma es "Traslado Playa de Tarquina", en donde el precio es para adultos 34€ / persona. Entiendo por tanto que debe haber por alli alguna playa donde poder pasar el dia...

Si encontrara algo, te digo aunq creo que todo el mundo, aunq haya visto Roma, suele repetir... Yo estuve en Roma hace algunos años y vamos, fui de nuevo con los ojos cerrados. A fin de cuentas, salvo q vayas para varios dias y puedas ver todo, casi siempre te dejas algo pendiente de ver...

06 Sep 2007 14:35 #543244 por Krit
Maite, una de las excursiones que ofrece el barco para Roma es "Traslado Playa de Tarquina", en donde el precio es para adultos 34€ / persona. Entiendo por tanto que debe haber por alli alguna playa donde poder pasar el dia...

Si encontrara algo, te digo aunq creo que todo el mundo, aunq haya visto Roma, suele repetir... Yo estuve en Roma hace algunos años y vamos, fui de nuevo con los ojos cerrados. A fin de cuentas, salvo q vayas para varios dias y puedas ver todo, casi siempre te dejas algo pendiente de ver...

06 Sep 2007 15:53 #543282 por jmlamsfus
Respuesta de jmlamsfus sobre el tema RE: Información SKY WONDER
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por maite1
<br />Lo cierto es que mis padres ya conocen Roma, por eso quizás se podrian dar una vuelta por Civitavecchia. Alguien sabe si hay cosas para ver y darse algun paseo agradable?
[?]
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
ueno Civitavecchia no es que tenga mucho que ver, es una ciudad portuaria, y tenuiendo en cuenta que es el "Puerto de Roma" desde el Siglo II a.c pues hay algunas ruinas. de todas maneras como ciudad comercial tampoco está nada mal. Muy Recomendable el mercado de abastos. En la calle principal segunga Boca-calle a la Izquierda despues de las escaleras y el el mercadillo que hay a su alrrededor.
Muy bonita la Iglesia (en la primera calle a la izquierda de la cale principal). Una puerta de Hierro labrado que quita el hipo. después puedes pasear, e ir a ver El Fuerte, las murallas y la darsena antigua.
Si no otra opción es la playa que queda al lado del puerto. Segun se sale de la terminal caminas hacia la derecha y la ves. No es de arena, si no de piedra, pero el agua es cristalina y realmente apetece un baño.

06 Sep 2007 15:53 #543187 por jmlamsfus
Respuesta de jmlamsfus sobre el tema RE: Información SKY WONDER
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por maite1
<br />Lo cierto es que mis padres ya conocen Roma, por eso quizás se podrian dar una vuelta por Civitavecchia. Alguien sabe si hay cosas para ver y darse algun paseo agradable?
[?]
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
ueno Civitavecchia no es que tenga mucho que ver, es una ciudad portuaria, y tenuiendo en cuenta que es el "Puerto de Roma" desde el Siglo II a.c pues hay algunas ruinas. de todas maneras como ciudad comercial tampoco está nada mal. Muy Recomendable el mercado de abastos. En la calle principal segunga Boca-calle a la Izquierda despues de las escaleras y el el mercadillo que hay a su alrrededor.
Muy bonita la Iglesia (en la primera calle a la izquierda de la cale principal). Una puerta de Hierro labrado que quita el hipo. después puedes pasear, e ir a ver El Fuerte, las murallas y la darsena antigua.
Si no otra opción es la playa que queda al lado del puerto. Segun se sale de la terminal caminas hacia la derecha y la ves. No es de arena, si no de piedra, pero el agua es cristalina y realmente apetece un baño.

06 Sep 2007 17:25 #543326 por Krit
Tambien comentar Maite, que si tus padres se decantan por quedarse en Civitaveccia, desde el puerto al pueblo, hay un bus que los lleva de manera gratuita. Segun bajas del barco, donde estan los buses de las excursiones, está tb ese bus... Está indicado, con lo que no se preocupen...

jmlamsfus, veo que estas bien informado [;)]

A ver si entre todos, podemos hacer que los que no se han ido aun, tengan toda la informacion posible...

06 Sep 2007 21:07 #543456 por maite1
Qué bien! Civitavecchia me parece perfecto para lo que ellos necesitan.
Muchísimas gracias por vuestra ayuda
[:X][:X][:X]

06 Sep 2007 21:07 #543556 por maite1
Qué bien! Civitavecchia me parece perfecto para lo que ellos necesitan.
Muchísimas gracias por vuestra ayuda
[:X][:X][:X]

07 Sep 2007 12:52 #543913 por Krit
Maite, me alegro que con la informacion q te dio jmlamsfus hayas resuelto el tema de Roma [;)]

jmlamsfus... Me podrias decir como colgar fotos aqui en los foros??

Muchas gracias. Saludos!!

07 Sep 2007 12:52 #544015 por Krit
Maite, me alegro que con la informacion q te dio jmlamsfus hayas resuelto el tema de Roma [;)]

jmlamsfus... Me podrias decir como colgar fotos aqui en los foros??

Muchas gracias. Saludos!!

Tiempo de carga de la página: 0.110 segundos