Junio 27, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

L@s amigo@s del veccio pacific

03 Sep 2007 12:19 #540238 por mini
Respuesta de mini sobre el tema RE: L@s amigo@s del veccio pacific
Holaaaaaaaaaaaaaa, compañerosssssssss
Perdonar que haya desaparecido, pero esque tenenmos mucha faenaaaaaaa, con eto de las bodasssss, y reencuetro de parejasss.
Pero aqui estoy otra vezzz.
Me ha gustado mucho esta idea de abrir este post.
Manisa, os echamos mucho de menos, acordaros al año que vienen, nosotros podemos viajar para finales de julio. Asi que enseguiida que miremos en la agencia os lo decimos, Pepi tambien esta loca por volver, estuvimos pasando un domingo juntas y no hablabamos de otra cosa nada mas que del crucero.
Helenchu, La verdad que es maravilloso la gente que conoces en el barco y la gente que no nos conocemos en persona, pero estamos aqui, conpartiendo todas nuestra aventuras.
Bueno no me enrollo massss AQUI ESTOYYYYYY OTRA VEZZZZ. Un besazo a todossss
PACIFIC 23 JULIO 07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Sep 2007 12:27 #540149 por mini
Respuesta de mini sobre el tema RE: L@s amigo@s del veccio pacific
Aqui pongo las fotos de mis conpis del 23 julio. Aunque un poco pulguitas. Pues el guia era bueno, pero como fotografo....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Sep 2007 12:27 #540245 por mini
Respuesta de mini sobre el tema RE: L@s amigo@s del veccio pacific
Aqui pongo las fotos de mis conpis del 23 julio. Aunque un poco pulguitas. Pues el guia era bueno, pero como fotografo....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Sep 2007 18:29 #540514 por berja
Respuesta de berja sobre el tema RE: L@s amigo@s del veccio pacific
Holaaaaaaaaaa, Mini acaba de recibir tu correo con la foto, ta bien aunq cuesta reconocernos,jejej, la verdad q las excursiones juntos fueron estupendas, sin ningun problema, lo recomiendo. Ya e visto q pa el año q viene os vais al caribe,ejejej, yo esperare un poco para acer ese crucero q la verdad me gustaria mucho, es q en enero nos iremos a la rivera maya, q era el proximo viaje q teniamos pensado, ya que el verano q viene estare un poco liada en el trabajo y no se cuando podre coger vacaciones.
Estuvimos por valencia despues del crucero, y nos gusto mucho, la proxima q volvamos a ver si quedamos para una cenita con pepi y para todo el q se apunte, la verdad q emos echo muy buenas migas con la pareja de valencia, de echo en octubre vienen a acernos una visita por aqui.
bueno un besito y a seguir bien.
Helenchu, as tenido una muy buena idea al abrir este post, ya que al principio algunos y me incluyo, estuvimos dudando con el crucero, gracias a unas no muy buenas opiniones, y puedo decir q me lo pase de escandalo y q sera dificil de olvidar el viaje, y sobre todo la gente q conocimos. Un saludito

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Sep 2007 18:29 #540414 por berja
Respuesta de berja sobre el tema RE: L@s amigo@s del veccio pacific
Holaaaaaaaaaa, Mini acaba de recibir tu correo con la foto, ta bien aunq cuesta reconocernos,jejej, la verdad q las excursiones juntos fueron estupendas, sin ningun problema, lo recomiendo. Ya e visto q pa el año q viene os vais al caribe,ejejej, yo esperare un poco para acer ese crucero q la verdad me gustaria mucho, es q en enero nos iremos a la rivera maya, q era el proximo viaje q teniamos pensado, ya que el verano q viene estare un poco liada en el trabajo y no se cuando podre coger vacaciones.
Estuvimos por valencia despues del crucero, y nos gusto mucho, la proxima q volvamos a ver si quedamos para una cenita con pepi y para todo el q se apunte, la verdad q emos echo muy buenas migas con la pareja de valencia, de echo en octubre vienen a acernos una visita por aqui.
bueno un besito y a seguir bien.
Helenchu, as tenido una muy buena idea al abrir este post, ya que al principio algunos y me incluyo, estuvimos dudando con el crucero, gracias a unas no muy buenas opiniones, y puedo decir q me lo pase de escandalo y q sera dificil de olvidar el viaje, y sobre todo la gente q conocimos. Un saludito

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Sep 2007 18:30 #540416 por berja
Respuesta de berja sobre el tema RE: L@s amigo@s del veccio pacific
jajaja, es helenlu, es q conosco a alguien q le dicen helenchu, un beso

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Sep 2007 18:30 #540516 por berja
Respuesta de berja sobre el tema RE: L@s amigo@s del veccio pacific
jajaja, es helenlu, es q conosco a alguien q le dicen helenchu, un beso

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Sep 2007 23:32 #540685 por helenlu
Respuesta de helenlu sobre el tema RE: L@s amigo@s del veccio pacific
Q!e bien chicos, sobretodo tu mini, que creia que ya estabas pperdida en el fondo del mar, bueno berja tu también estas por aqui.
Nuesto grupo de NGR, tan querido por todos está ahora mismo en pleno crucero esperemos que les vaya muy bien.
Mientras yo, he vuelto a la cruda realidad de los madriles, y es que es muy fuerte pensar que....
el verano ...termino...[:D][:D]


Habia una vez un barquito chiquitito, habia una vez....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Sep 2007 23:32 #540795 por helenlu
Respuesta de helenlu sobre el tema RE: L@s amigo@s del veccio pacific
Q!e bien chicos, sobretodo tu mini, que creia que ya estabas pperdida en el fondo del mar, bueno berja tu también estas por aqui.
Nuesto grupo de NGR, tan querido por todos está ahora mismo en pleno crucero esperemos que les vaya muy bien.
Mientras yo, he vuelto a la cruda realidad de los madriles, y es que es muy fuerte pensar que....
el verano ...termino...[:D][:D]


Habia una vez un barquito chiquitito, habia una vez....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Sep 2007 23:48 #540694 por helenlu
Respuesta de helenlu sobre el tema RE: L@s amigo@s del veccio pacific
No quiero ser muy pestiño, sólo quiero que nos juntemos todos y recordemos algunas cositas...[:D][:(!]
Tiene narices lo de José y Feliciano.
Estamos en el enlace:http://www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=34793&whichpage=1
Esperamos al grupo que ha llegado hoy. Diegoscs[:D][:D]

Habia una vez un barquito chiquitito, habia una vez....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.137 segundos