Junio 27, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

L@s amigo@s del veccio pacific

06 Sep 2007 18:11 #543355 por paqui2605
Respuesta de paqui2605 sobre el tema RE: L@s amigo@s del veccio pacific
Hola a todos.

acabo de descubriros[:D][:D][:D][:D], solo queria saludaros, ahora mismo me voy a poner a leerlo enterito[:D][:D][:p][:p][;)][;)].

Un beso a todos

Paqui.

COSTA MAGICA -LA TIERRA DE LOS VIKINGOS- 6-8-2006
www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=15846
www.infocruceros.com/galerias/gallery.asp?categoryid=175

PACIFIC-FANTASIA MEDITERRANEA 6-8-2007

GUIAS PACIFIC EN: pitupet.iespana.es/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Sep 2007 20:43 #543443 por mini
Respuesta de mini sobre el tema RE: L@s amigo@s del veccio pacific
Helenchu, si se de carita de estrella, esta aun de vacaciones.... esta festera.... ja, ja
Pues estuvimos un domingo juntos las dos familis comiendo.... Y a que no adivinas de que nos pasamos el dia hablando.... Del Pacific.
Bueno dentro de poco la tendremos por aqui, pues su hija ya empieza el cole.....
Bueno mañana ya empieza la normalidad. Los nenes el cole,,, etcccc
MANISAAAAAAAAAAAAAAAAA..... DONDE ESTASSSSSSSSS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Sep 2007 20:43 #543543 por mini
Respuesta de mini sobre el tema RE: L@s amigo@s del veccio pacific
Helenchu, si se de carita de estrella, esta aun de vacaciones.... esta festera.... ja, ja
Pues estuvimos un domingo juntos las dos familis comiendo.... Y a que no adivinas de que nos pasamos el dia hablando.... Del Pacific.
Bueno dentro de poco la tendremos por aqui, pues su hija ya empieza el cole.....
Bueno mañana ya empieza la normalidad. Los nenes el cole,,, etcccc
MANISAAAAAAAAAAAAAAAAA..... DONDE ESTASSSSSSSSS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Sep 2007 21:09 #543560 por Diegocs
Respuesta de Diegocs sobre el tema RE: L@s amigo@s del veccio pacific
como supongo que hay curiosidad pongo la foto de la mancha de chamusquina en la chimenea.




Pullmantur ... pacific - agosto/septiembre - 2007.Quail cruises ... ocean pearl - 16 de mayo - 2010.Pullmantur... Sovereign - 7 de junio - 2014.Costa ... Costa neoRiviera - 27 de diciembre - 2015
Costa ... Costa Fascinosa - 15 de julio - 2017
Royal Caribbean ... Symphony OTS - 3 de junio - 2018

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Sep 2007 21:09 #543460 por Diegocs
Respuesta de Diegocs sobre el tema RE: L@s amigo@s del veccio pacific
como supongo que hay curiosidad pongo la foto de la mancha de chamusquina en la chimenea.




Pullmantur ... pacific - agosto/septiembre - 2007.Quail cruises ... ocean pearl - 16 de mayo - 2010.Pullmantur... Sovereign - 7 de junio - 2014.Costa ... Costa neoRiviera - 27 de diciembre - 2015
Costa ... Costa Fascinosa - 15 de julio - 2017
Royal Caribbean ... Symphony OTS - 3 de junio - 2018

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Sep 2007 11:00 #543855 por cris_tina
Respuesta de cris_tina sobre el tema RE: L@s amigo@s del veccio pacific


Hola a tod@s!!

Termino de leerme el post enterito y... que recuerdos. [:)]

Deciros que este ha sido nuestro primer crucero y no va a ser el último porque, sin duda, han sido nuestras mejores vacaciones.

Bueno, saludos a todos y un abrazote a LOS RUMBEROSSSSSSSSS


[:X][:X][:X][:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Sep 2007 12:24 #543893 por helenlu
Respuesta de helenlu sobre el tema RE: L@s amigo@s del veccio pacific
Bienvenidas paqui2605 y cris tina, me alegro que os guste el post y que os sirva para recordar, con esa intención estamos todos[;)]

Diegocs realmente fue la anecdota del año. Hay que ver como ha quedado la chimenea después del incendio![:0]

Hoy los "fantásticos del Pacific" con NGR al frente deben de estar en Villafrance, espero que no haya medusas porque en nuestro grupo hubo varios afectados[:(]

En Madrid ha vuelto el calor y la gente y los atascos y los libros del colegio y la visa de agosto[:(][:(] Bueno un desastre menos mal que nos queda el foro![:D][:D]



Habia una vez un barquito chiquitito, habia una vez....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Sep 2007 12:24 #543995 por helenlu
Respuesta de helenlu sobre el tema RE: L@s amigo@s del veccio pacific
Bienvenidas paqui2605 y cris tina, me alegro que os guste el post y que os sirva para recordar, con esa intención estamos todos[;)]

Diegocs realmente fue la anecdota del año. Hay que ver como ha quedado la chimenea después del incendio![:0]

Hoy los "fantásticos del Pacific" con NGR al frente deben de estar en Villafrance, espero que no haya medusas porque en nuestro grupo hubo varios afectados[:(]

En Madrid ha vuelto el calor y la gente y los atascos y los libros del colegio y la visa de agosto[:(][:(] Bueno un desastre menos mal que nos queda el foro![:D][:D]



Habia una vez un barquito chiquitito, habia una vez....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Sep 2007 16:06 #544105 por EVA1974
Respuesta de EVA1974 sobre el tema RE: L@s amigo@s del veccio pacific
Hola chicos, he estado un poco liadilla y no he podido entrar pero ya me he puesto al dia, je,je. Que recuerdos, y que ganas de ir otra vez porque la verdad lo repetiria con los ojos cerrados. El año que viene si puedo, repito crucer, lo que pasa que no se si voy a saber la fecha de las vacaciones con la suficiente antelacion para hacer las reservas. Bueno ya veremos[;)]

Un besazo a todos y la verdad es que si que podiamos hacer una gran kedada con todos los que estamos [:p], seria fantastico[:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Sep 2007 17:58 #544172 por caritadeestrella
Hola a todos!!!!! eres magnifica Helenlu una muy buena idea lo de la kedada, ya me habia contado algo mini, yo por aqui solo para saludaros y la semana que viene que empieza el cole la nena ya estaremos en contacto y volveremos a la normalidad.
Ah!! Y yo tambien os doy las gracias a todos porque desde que abri el post del 23 de julio en febrero, me habeis hecho disfrutar un monton y parece que ha sido el viaje mas largo y estupendo de mi vida.
Helenlu, y que es eso del crucero al caribe¿?¿ Ya me contarás!

<font size="6">PACIFIC</font id="size6">


<font color="green"><font size="3">Saludos
PEPI DE VALENCIA</font id="size3"></font id="green">

Fantasía Mediterránea. Pacific (Pullmantur) 23/07/07
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos