Mayo 11, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ITINERARIOS 2008 PULLMANTUR???????

25 Ago 2007 12:46 #532851 por amoseg
Respuesta de amoseg sobre el tema RE: ITINERARIOS 2008 PULLMANTUR???????
Yo ya me decanté en un post anterior por los fiordos y ¿por qué no? Caribe saliendo de Miami y como no se puede pisar Cuba pues Puerto Rico y República Dominicana, escala en Punta Cana, Santo Domingo, y Samaná por ejemplo.

A los que queréis Báltico yo he tenido la gran fortuna de hacerlo este año con el Blue Moon y aunque el barco cambie el recorrido es altamente aconsejable, es un lujazo estar en Copenhague, Estocolmo, San Petersburgo, Tallín. Confío en que Pullmatur sepa mantener el nivel de barco, no muy grande pero muy bonito y hasta donde yo sé por los compañeros del foro y por las personas que coincidimos allí no ha habido quejas de ningún tipo. Lo único no ha sido todo includio, este año ha sido pensión completa

[;)]

MJ cruceros:

Iberojet Grand Voyager, Adriático 2006
Pullmantur R7, Báltico 2007
NCL Gem, Mediterráneo 2009
Royal Caribbean Adventure of the seas, Mediterráneo 2010
NCL épic, Mediterráneo 2013

Y próximamente NCL breakaway, Caribe

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ago 2007 19:05 #532971 por anyshi
Respuesta de anyshi sobre el tema RE: ITINERARIOS 2008 PULLMANTUR???????
El año pasado tambien fue pensión completa AMOSEG que yo hice el Baltico, DMODE este barco creo que está en reparación y es igual de tamaño que el Empress tampoco es feo, por cierto que se rumorea que puede ser el ZENITH el que haga el Baltico, vamos a ver, necesito saber algooooooooooooooooooooo[:D][:D] EL ITINERARIO DE MULDER genialísimo y tu DMODE te vienes con tu niña y nos la repartimos entre todos [^] y así tendríamos un poquin de nuestro Egipto[:X][:X]

25 Ago 2007 19:05 #533089 por anyshi
El año pasado tambien fue pensión completa AMOSEG que yo hice el Baltico, DMODE este barco creo que está en reparación y es igual de tamaño que el Empress tampoco es feo, por cierto que se rumorea que puede ser el ZENITH el que haga el Baltico, vamos a ver, necesito saber algooooooooooooooooooooo[:D][:D] EL ITINERARIO DE MULDER genialísimo y tu DMODE te vienes con tu niña y nos la repartimos entre todos [^] y así tendríamos un poquin de nuestro Egipto[:X][:X]

25 Ago 2007 22:45 #533268 por dmode
Respuesta de dmode sobre el tema RE: ITINERARIOS 2008 PULLMANTUR???????

Acepto la proposion sin vacilar,lo de tener canguros esta muy bien ,ademas tener un trocito de Egipto ya merece la pena todo

señores de pullmantur ,aceptan ustedes tambien la propuesta?????[:D][:D][:D]

<font color="orange">Oceanic I agosto 2005 mediterraneo 8 dias
Oceanic II agosto 2007 Turquia e islas griegas 8 dias</font id="orange">

25 Ago 2007 22:45 #533160 por dmode
Respuesta de dmode sobre el tema RE: ITINERARIOS 2008 PULLMANTUR???????

Acepto la proposion sin vacilar,lo de tener canguros esta muy bien ,ademas tener un trocito de Egipto ya merece la pena todo

señores de pullmantur ,aceptan ustedes tambien la propuesta?????[:D][:D][:D]

<font color="orange">Oceanic I agosto 2005 mediterraneo 8 dias
Oceanic II agosto 2007 Turquia e islas griegas 8 dias</font id="orange">

26 Ago 2007 12:20 #533351 por anyshi
Vengo porfa que DMODE Y yo quisimos ir de viaje de novios y aún no hemos ido, y nos gusta mucho ese itinerario, Pullmantur no lo tiene y otros sí, ya hay suficientes barcos en eel Mediterraneo[:D][:o)] habrá resultado convincente[^][^] yo creo que seríamos muchos los que nos apuntaríamos.volver a Estambul mmmmmm que bien y despues lo demás, estoy muy animada[:D][:D] con respecto a lo de tu peque, sin problemas a mi me encantan y el mio ya es muy grande[;)]

[IMG=right]img54.imageshack.us/img54/5411/acangrejo1gf8.gif[/IMG=right]

<font color="green">Costa Clasica (Julio 2000)
R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)
Oceanic II (8-Julio-2007)
</font id="green">

26 Ago 2007 20:06 #533472 por geysel
Respuesta de geysel sobre el tema RE: ITINERARIOS 2008 PULLMANTUR???????
hola ana vaya mono que tienes este año peor que el anterior,muy buena idea a ver si pullmantur abre nuevos destinos yo fiordos ya sabes acabo de regresar ,pero alejandria claro que si y con extension como apunta mulder mejor,el caribe en verano yo como que no te arriesgas a los ciclones ¿ que tal estaria brazil,uruguay,argentina ? claro no serian para julio ni agosto.tambien caribe desde miami,ribera maya,puerto rico,canal panama.etc.

geysel

Medit-Holiday dream:2004
Cap Balticas-Blue Moon:2006
Fiordos Cabo Norte-Costa Atl:2007
Medit-Oceanic:Fin de año 2007
Medit-Oceanic:fin de año 2008
Tierra Santa -Blue de France:fin de año 2009
Medit oriental-brillan of the seas:fin de año 2010
Fin Año 2013-Gran Holiday
Fin Año 2014-Horizon

26 Ago 2007 20:06 #533565 por geysel
Respuesta de geysel sobre el tema RE: ITINERARIOS 2008 PULLMANTUR???????
hola ana vaya mono que tienes este año peor que el anterior,muy buena idea a ver si pullmantur abre nuevos destinos yo fiordos ya sabes acabo de regresar ,pero alejandria claro que si y con extension como apunta mulder mejor,el caribe en verano yo como que no te arriesgas a los ciclones ¿ que tal estaria brazil,uruguay,argentina ? claro no serian para julio ni agosto.tambien caribe desde miami,ribera maya,puerto rico,canal panama.etc.

geysel

Medit-Holiday dream:2004
Cap Balticas-Blue Moon:2006
Fiordos Cabo Norte-Costa Atl:2007
Medit-Oceanic:Fin de año 2007
Medit-Oceanic:fin de año 2008
Tierra Santa -Blue de France:fin de año 2009
Medit oriental-brillan of the seas:fin de año 2010
Fin Año 2013-Gran Holiday
Fin Año 2014-Horizon

26 Ago 2007 21:22 #533611 por anyshi
Yo tedré mono guapa, pero anda que tú[:D] bueno esperemos itinerarios que estamos muchos decididos, LOS PACOJUAN tambien y como verás aquí estamos unos locos preparado sueños[8D][8D][8D][8D] sabes que tú eres bienvenida[:X][:X]

[IMG=right]img54.imageshack.us/img54/5411/acangrejo1gf8.gif[/IMG=right]

<font color="green">Costa Clasica (Julio 2000)
R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)
Oceanic II (8-Julio-2007)
</font id="green">

26 Ago 2007 21:41 #533617 por ANYMARI
Respuesta de ANYMARI sobre el tema RE: ITINERARIOS 2008 PULLMANTUR???????
HOLA foreros-as.
He visto vuestro post, y me parece genial, nosotros queremos hacer el proximo año el baltico, y la verdad había rumores de que sería el Zenith, que está muy chulo, pero nos gustaría no repetir con el mismo barco y probar uno nuevo.
Imagino que para noviembre tendrán las rutas nuevas, nosotros el año pasado reservamos a principio de diciembre y ya estaba casi todo lleno, una barbaridad!!
en fin iré leyendoos para ver las novedades y si yo me entero de algo también lo pondré.
Un saludo.[:)]

Tiempo de carga de la página: 0.751 segundos