Mayo 14, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ITINERARIOS 2008 PULLMANTUR???????

05 Sep 2007 18:43 #542405 por Mayt
Respuesta de Mayt sobre el tema RE: ITINERARIOS 2008 PULLMANTUR???????
GEMANNIT yo me caso el 14 de junio tb y tb estoy mirando cruceros peor yo por el caribe.
veras yo lo puedo preguntar pero si quieres contactar tu con mi contacto directamente ya que se dedica a los cruceros te puedo indicar el telefono y la persona por quien preguntar y ella te atendera muy amablemente y te informara de todo lo que necesites.

sldos.[:p]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Sep 2007 18:43 #542499 por Mayt
Respuesta de Mayt sobre el tema RE: ITINERARIOS 2008 PULLMANTUR???????
GEMANNIT yo me caso el 14 de junio tb y tb estoy mirando cruceros peor yo por el caribe.
veras yo lo puedo preguntar pero si quieres contactar tu con mi contacto directamente ya que se dedica a los cruceros te puedo indicar el telefono y la persona por quien preguntar y ella te atendera muy amablemente y te informara de todo lo que necesites.

sldos.[:p]

06 Sep 2007 09:44 #542846 por maydon
Respuesta de maydon sobre el tema RE: ITINERARIOS 2008 PULLMANTUR???????
no me digais que al final no pondran otra ruta en el Caribe?[:(]

2007 Riviera Maya
2006 Hammamet-Tunez
2005 "Sueños del caribe"-Holiday Dreams.

06 Sep 2007 10:12 #542868 por rafael y maria
hola a todos.
este año he disfrutado mi crucero maravillosamente con mis compañeros (amigos) los faruquitos en el oceanic II.
anishy, he oido hablar de ti a nuestros amigos juan y paco.
estoy deseando conocerte.
el año que viene nos gustaria hacer el baltico o fiordos con mis hijos de 15 y 17 años.
y ya puestos a pedir, diria a pullmantur que lo de los niños gratis hasta los 17 años lo prolongase a los 21.
estoy deseando que salgan ya las rutas.
un saludo a toso los forros y a la peña los "FARUQUITOS"

BLUE MON 2006 (JOYAS DEL MEDITERRANEO)
OCEANIC II 2007 (ESTAMBUL E ISLAS GRIEGAS)

1234

06 Sep 2007 11:45 #542923 por anyshi
Respuesta de anyshi sobre el tema RE: ITINERARIOS 2008 PULLMANTUR???????
Hola RAFAEL y MARIA, pues nada todos a los FIORDOS porque Paco y Juan, están dispuestos hay que organizar fechas, mi hijo tiene 16 de manera que ya tiene compañeros, LIZANA está entrando por si quieres hablar con ella en nuesvo barco oceanic II donde estamos los nostálgicos[:X][:D] animaros a los FIORDOS y el BALTICO otro año[;)]

[IMG=right]img54.imageshack.us/img54/5411/acangrejo1gf8.gif[/IMG=right]
Un sueño es casi nada y mas que todo; más que todo al soñarlo....casi nada despues.
<font color="green">Costa Clasica (Julio 2000)
R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)
Oceanic II (8-Julio-2007)
</font id="green">

06 Sep 2007 11:45 #543034 por anyshi
Respuesta de anyshi sobre el tema RE: ITINERARIOS 2008 PULLMANTUR???????
Hola RAFAEL y MARIA, pues nada todos a los FIORDOS porque Paco y Juan, están dispuestos hay que organizar fechas, mi hijo tiene 16 de manera que ya tiene compañeros, LIZANA está entrando por si quieres hablar con ella en nuesvo barco oceanic II donde estamos los nostálgicos[:X][:D] animaros a los FIORDOS y el BALTICO otro año[;)]

[IMG=right]img54.imageshack.us/img54/5411/acangrejo1gf8.gif[/IMG=right]
Un sueño es casi nada y mas que todo; más que todo al soñarlo....casi nada despues.
<font color="green">Costa Clasica (Julio 2000)
R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)
Oceanic II (8-Julio-2007)
</font id="green">

06 Sep 2007 11:50 #542926 por lizana
Respuesta de lizana sobre el tema RE: ITINERARIOS 2008 PULLMANTUR???????
Buenos dias a todos.
rafa y maria ,ya era hora de que alguen de los farukitos diera señales de vida, que parece que sigamos cansados despues de tanta marcha en el barco.

Me parece que lo de poner gratis hasta los 21 no va a colar, pero por si acaso , yo pido que hasta los 25,aunque sea en vez de gratis ,que hagan un 80% de descuento.

Alos FARUKITOS yo estoy entrando en el otro foro, el de nuevo barco oceanic, porque este me acabo de enterar que este existe .

Un saludo a todos y un beso fuerte a la peña FARUKITOS

MERCE

06 Sep 2007 11:50 #543037 por lizana
Respuesta de lizana sobre el tema RE: ITINERARIOS 2008 PULLMANTUR???????
Buenos dias a todos.
rafa y maria ,ya era hora de que alguen de los farukitos diera señales de vida, que parece que sigamos cansados despues de tanta marcha en el barco.

Me parece que lo de poner gratis hasta los 21 no va a colar, pero por si acaso , yo pido que hasta los 25,aunque sea en vez de gratis ,que hagan un 80% de descuento.

Alos FARUKITOS yo estoy entrando en el otro foro, el de nuevo barco oceanic, porque este me acabo de enterar que este existe .

Un saludo a todos y un beso fuerte a la peña FARUKITOS

MERCE

06 Sep 2007 12:52 #542961 por Gemmanit
Mayt! pues te lo agradecería por que estamos bastante ilusionados con el tema pero claro no sabemos si nos van a cuadrar las fechas. Tenemos claro que queremos o Báltico o Fiordos si lo hacen.
Muchas gracias por la ayuda!

Por cierto va a ser nuestro primer crucero y espero que acertemos con la compañia!

06 Sep 2007 12:52 #543072 por Gemmanit
Mayt! pues te lo agradecería por que estamos bastante ilusionados con el tema pero claro no sabemos si nos van a cuadrar las fechas. Tenemos claro que queremos o Báltico o Fiordos si lo hacen.
Muchas gracias por la ayuda!

Por cierto va a ser nuestro primer crucero y espero que acertemos con la compañia!

Tiempo de carga de la página: 0.276 segundos