Junio 28, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

EXCURSIONES

23 Ago 2007 13:09 #530480 por xana28
Respuesta de xana28 sobre el tema RE: EXCURSIONES
gracias lamumi, espero pasarlo tan bien como vosotros, asi que a la vuelta os contaré que tal. gracias por contestar tan pronto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2007 23:52 #531385 por raquel24
Respuesta de raquel24 sobre el tema RE: EXCURSIONES
Hola, embarco en el Oceanic el próximo 10/09 y la verdad es que tambien tengo muchas dudas en el tema de las ezcursiones. La cuestión es que viajo con mis suegros, tios, marido... y seré yo quien los "guie" y como los pierda me va caer una buena...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2007 23:52 #531487 por raquel24
Respuesta de raquel24 sobre el tema RE: EXCURSIONES
Hola, embarco en el Oceanic el próximo 10/09 y la verdad es que tambien tengo muchas dudas en el tema de las ezcursiones. La cuestión es que viajo con mis suegros, tios, marido... y seré yo quien los "guie" y como los pierda me va caer una buena...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2007 09:09 #531456 por LAUMAR
Respuesta de LAUMAR sobre el tema RE: EXCURSIONES
Hola necesito que me ayudeis con las excursion en Monoca , quiero hacerla por libre pero soy de las que no me gusta perderme nada de nada.

Algun cosejillo??????


Gracias
PROXIMO OCEANIC 17/09/07[8D][;)]
SKY WONDER 31/07/06

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2007 09:09 #531558 por LAUMAR
Respuesta de LAUMAR sobre el tema RE: EXCURSIONES
Hola necesito que me ayudeis con las excursion en Monoca , quiero hacerla por libre pero soy de las que no me gusta perderme nada de nada.

Algun cosejillo??????


Gracias
PROXIMO OCEANIC 17/09/07[8D][;)]
SKY WONDER 31/07/06

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2007 10:06 #531759 por helenlu
Respuesta de helenlu sobre el tema RE: EXCURSIONES
A parte de las indicaciones que he puesto más arriba econtraras guias de todas las escalas en la página que te indico ahora, solo tienes que pinchar la pestaña con el nombre de tubarco y encontraras mucha informacion[;)]
pitupet.iespana.es/

Habia una vez un barquito chiquitito, habia una vez....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2007 10:06 #531602 por helenlu
Respuesta de helenlu sobre el tema RE: EXCURSIONES
A parte de las indicaciones que he puesto más arriba econtraras guias de todas las escalas en la página que te indico ahora, solo tienes que pinchar la pestaña con el nombre de tubarco y encontraras mucha informacion[;)]
pitupet.iespana.es/

Habia una vez un barquito chiquitito, habia una vez....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2007 19:00 #532229 por raquel24
Respuesta de raquel24 sobre el tema RE: EXCURSIONES
Hola Laumar. Yo tambien estoy interesada en la excursion de Mónaco. Cuando vaya teniendo información masticada te la iré pasando.
Por mi parte estoy interesada en ir al Forum Grimaldi porque hay una exposición temporal de Grase Kelly y al parecer es fascinante. Si hay alguien que haya ido que lo comente.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2007 19:00 #532323 por raquel24
Respuesta de raquel24 sobre el tema RE: EXCURSIONES
Hola Laumar. Yo tambien estoy interesada en la excursion de Mónaco. Cuando vaya teniendo información masticada te la iré pasando.
Por mi parte estoy interesada en ir al Forum Grimaldi porque hay una exposición temporal de Grase Kelly y al parecer es fascinante. Si hay alguien que haya ido que lo comente.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ago 2007 19:55 #533466 por lamumi
Respuesta de lamumi sobre el tema RE: EXCURSIONES
Hola: voy a intentar mandaros una foto de la bahía de Villefranche en la que os indico donde se coge el tren y la distancia. Espero que os sea útil.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos