Mayo 05, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

PACIFIC 13 DE AGOSTO: EL ´RETONNO¨ DE LOS RUMBEROS

02 Oct 2007 11:32 #561173 por pedyman2001
Holaaa, yo sigo por aki, todavia no me he ido.

NOsotros intentaremos llegar antes de la comida, pero como el trayecto es tan largo...... no se no se si llegaremos a tiempo[:D][:D][:D]

Estuve hablando con Cristina y no sabian todavia si podrian venir, espermos ke si.

Intentare hablar con Bulma a ver ke me dice

Besos a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Oct 2007 11:32 #561248 por pedyman2001
Holaaa, yo sigo por aki, todavia no me he ido.

NOsotros intentaremos llegar antes de la comida, pero como el trayecto es tan largo...... no se no se si llegaremos a tiempo[:D][:D][:D]

Estuve hablando con Cristina y no sabian todavia si podrian venir, espermos ke si.

Intentare hablar con Bulma a ver ke me dice

Besos a todos

02 Oct 2007 11:34 #561174 por cris_tina
BUENOS DIAS A TOD@SSSSSSSSSSSS

Llevo días sin conectarme porque estoy hasta arriba de trabajo[xx(][xx(] y ahora entro un momentín para deciros que finalmente no vamos a poder ir a la kedada[:(][:(][:(]... tenemos compromisos familiares y no nos podemos escapar[:(!][:(!]... en fin, otra vez será.

Lo que sí espero es que lo paseis muy muy bien y que hagais muchas foticos para luego enseñárnoslas a los que no podemos ir [:)][:)]

Bueno chic@os, lo dicho, PASARLO MUYYYYYYYYY BIENNNNNN Y DISFRUTARRRRR.... [:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X]

02 Oct 2007 11:34 #561249 por cris_tina
BUENOS DIAS A TOD@SSSSSSSSSSSS

Llevo días sin conectarme porque estoy hasta arriba de trabajo[xx(][xx(] y ahora entro un momentín para deciros que finalmente no vamos a poder ir a la kedada[:(][:(][:(]... tenemos compromisos familiares y no nos podemos escapar[:(!][:(!]... en fin, otra vez será.

Lo que sí espero es que lo paseis muy muy bien y que hagais muchas foticos para luego enseñárnoslas a los que no podemos ir [:)][:)]

Bueno chic@os, lo dicho, PASARLO MUYYYYYYYYY BIENNNNNN Y DISFRUTARRRRR.... [:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X]

02 Oct 2007 18:29 #561474 por bulma
¡Hola a todos![:D][:D]

Nosotros tenemos un problemilla 69 no sabe si trabajará el Viernes 12 de octubre. Le han dicho que cierto lo sabrá el Lunes si no hay problema nos gustaria que contarais con nosotros si al final le dan fiesta.

Saludos a tod@s

02 Oct 2007 18:29 #561566 por bulma
¡Hola a todos![:D][:D]

Nosotros tenemos un problemilla 69 no sabe si trabajará el Viernes 12 de octubre. Le han dicho que cierto lo sabrá el Lunes si no hay problema nos gustaria que contarais con nosotros si al final le dan fiesta.

Saludos a tod@s

02 Oct 2007 23:16 #561829 por Pegasus
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por elgasa
<br />Buenos dias!
Yo no sé para que hora llegaré, intentaré que sea antes de la hora de comer... depende de si llego directa o me pierdo un poco[:D] por si acaso llevaré el nº de movil y os daré un telefonazo.<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Elisa:
Vente por la autovia de Murcia a Alicante ( es mejor que venir por bajo o sea por Cartajena) y sales por la salida de Crevillenta /Torrevieja &gt; direccion Catral y cojes la otra Autovia direccion Cartagena y sales en la 1º salida Almoradi/ Dolores (que es el trozo de mapa que he puesto en la wed

Los que venis de valencia o desde Alicante en Direccion Murcia Entrais en la Autovia de Cartajena desde la misma autovia, ya vereis la bifurcacion, no tiene perdida.

Mapa Guia Michelin del lugar de encuentro para la kedada www.viamichelin.fr/viamichelin/esp/dyn/c...seW=819&empriseH=471

02 Oct 2007 23:17 #561830 por helenlu
Mis mejores deseos para que lo paseis de PM[:D][:D]

Habia una vez un barquito chiquitito, habia una vez....

02 Oct 2007 23:20 #561833 por Pegasus
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por helenlu
<br />Mis mejores deseos para que lo paseis de PM[:D][:D]

Habia una vez un barquito chiquitito, habia una vez....
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Muchas gracias Helenlu: Animate y vente que te esperamos

Mapa Guia Michelin del lugar de encuentro para la kedada www.viamichelin.fr/viamichelin/esp/dyn/c...seW=819&empriseH=471

02 Oct 2007 23:24 #561837 por Pegasus
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por bulma
Nosotros tenemos un problemilla 69 no sabe si trabajará el Viernes 12 de octubre. Le han dicho que cierto lo sabrá el Lunes si no hay problema nos gustaria que contarais con nosotros si al final le dan fiesta. <hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Yolanda tendremos los dedos cruzados.
Recuerdos a mi compañera de fatigas que dura es la vida de un drag he!

Tiempo de carga de la página: 0.259 segundos