Mayo 05, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

TURNOS DE CENA OCEANIC

20 Ago 2007 11:52 #21385 por FERDI81
HOLA OCEANICOSSS!!! Alguien me puede ayudar con los turnos de cena,yo he cogido le primero pero tengo dudas,unos amigos me han dicho que es mejor el segundo por el tema de que al llegar de las excursiones llegas un poco justillo para ducharte y cenar y pierdes los canpes de la merienda,ke segun dicen son bastante buenos.ayuda por favor,besotess.gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ago 2007 13:18 #527831 por NUA
Respuesta de NUA sobre el tema RE: TURNOS DE CENA OCEANIC
Para mí personalmente es mejor el segundo, el los dos cruceros anteriores siempre hemos tenido el segundo, tienes mas tiempo para arreglarte tranquilamente y tomar algo antes de cenar.Llegas tarde de las excursiones y el tener que ducharte rapidamente e ir a cenar tan pronto a mi no me gusta, tambien el primer turno es mas familiar, familias con niños pequeños. Si es tu caso genial, pero yo particularmente prefiero el segundo. Espero haberte ayudado un poco.

20 Ago 2007 13:51 #527857 por xana28
Respuesta de xana28 sobre el tema RE: TURNOS DE CENA OCEANIC
yo tambien voy en el primero pero por obligacion...vamos que era el unico que quedaba disponible. eso de cenar a las 8 y media como que no me gusta mucho, pero que le vamos a hacer, no iba a dejar de ir al crucero solo por el turno de cena, eso me pasa por dejarlo para ultima hora y reservar tan tarde.

20 Ago 2007 14:11 #527863 por diana_basket
Respuesta de diana_basket sobre el tema RE: TURNOS DE CENA OCEANIC
Yo he ido tanto en el primero como en el segundo turno.. pero si tengo la opcion de elegir cojo el primer turno.. para mi gusto es mejor cenar y luego ver el espectáculo, a primero ver el espectáculo y luego cenar. El tiemp da de sobra para prepararse..

Próximos cruceros:
**Oceanic 17/09/07*
Cruceros Realizados:
**Oceanic 25/06/07*
**Oceanic 25/09/06*
**R6-Rondó veneciano 04/10/05*
**Oceanic 27/09/04*
Mi space: diana1990vigo.spaces.live.com/

20 Ago 2007 14:37 #527874 por Anilo
Respuesta de Anilo sobre el tema RE: TURNOS DE CENA OCEANIC
Hola yo he ido tanto en el 1 como en el 2 y me gusta mas el 2 no importa ver el espectaculo antes de cenar, aunque si vas con niños creo q es mejor el 1,saludos.

5-7-2004 Oceanic
18-7-2005 Oceanic
22-5-2006 Oceanic
16-4-2007 Sky Wonder
30-7-2007 Oceanic

20 Ago 2007 15:32 #527890 por mupi
Respuesta de mupi sobre el tema RE: TURNOS DE CENA OCEANIC
Hola

Yo prefiero el 2º, tanto por ir más tranquilamente a arreglarte como por no perderte el aperitivo de la tarde que sienta muy bien cuando vuelves de las excursiones [:p].

MUPI
Costa Classica (Islas Griegas - 2000)
Oceanic (Brisas del Mediterráneo - 2005)
........ y los que me quedan ........

20 Ago 2007 18:18 #528072 por FERDI81
Respuesta de FERDI81 sobre el tema RE: TURNOS DE CENA OCEANIC
gracias a todos por vuestro consejos,aunke creo ke no me aclrarare en la vida,y alo mejor ahora me caliento la cabeza pana porke ya tengo cogido con la agencia el primero y voy a inetentar si me lo cambian sino po da igual es el primer crucero eso no es un problema,jejeje.
con el primer turno,al llegar de las excursiones ke te arreglas y cenas del tiron?y luego ya ves los espectaculos?y el segundo turno al contrarioa no?entonces ke coges los espectaculos empezados?y ke es mejor la merienda o el buffet de medianoche?muchas gracias,perdonar por ser tan pesada[:)]

20 Ago 2007 18:28 #528079 por NUA
Respuesta de NUA sobre el tema RE: TURNOS DE CENA OCEANIC
No eres nada pesada, todos preguntamos algo. Hay 2 turnos tambien de espectaculos, para el primer turno lo hacen después de la cena, o sea, cuando nosotros estamos cenando, y para el segundo turno lo hacen antes de cenar, para cuando están cenando los del primero turno. Que no te pierdes ningún espectaculo, y si cojes el segundo, cuando llegas de las excursiones, te cambias tranquilamente y tienes tiempo antes de ver el espectaculo, de tomar algo y despues a cenar.
Espero no liarte mas, pero eligas el turno que eligas cenaras bien y podrás ver cualquier espectaculo.

20 Ago 2007 18:28 #528080 por FERDI81
weno no se si tendra algo ke ver yo voy de viaje de novios supongo ke eso dara ogual pa esto no?[:)]

20 Ago 2007 18:34 #528084 por FERDI81
gracias nua,no te preocupes al reves asi me voy aclarando,lo ke pasa ke mi novio kiere ve a ve como aprovecha mas bufet de esos jeje,y le han dicho ke el de la merienda es mejor ke el de media noche y claro po lo esta pensando ejeje.pero pal tema de llega de las excursiones hay tiempo de ducharte trankila y eso no?gracias.

Tiempo de carga de la página: 0.319 segundos