Antes del crucer leímos algunos mensajes que nos intranquilizaron,es nuestro tercer crucero y os puedo asegurar, que ha cubierto nuestras ilusiones,no tendre ninguna duda en volver a viajar en crucero con pullmantur,sin duda.Os recomiendo vivir al mago en directo en el cafe Mickels de la cubierta 8(aunque la consumición no esta incluida en el"todo incluido"merece la pena,sobre todo si vais con niños,el cafe es un encanto de decoración y el ambiente mas.Un abrazo y saludos a Perfecto(el camarero)