Hola a todos,
ypa1608, normalmente cuando hay un tema nuevo en el foro, suelo leer todos los post, pero por una vez voy a hacer una excepcion y no se las respuestas que hay mas abajo.
Primero, sentir que te lo hayas pasado tan mal, yo en los dos cruceros que e estado me lo pase de maravilla, al igual que mi señora, y uno fue en el Oceanic, por esto, voy a dar mi opinion.
Tu relato parece mas una rabieta de crios que otra cosa, cuidado que con esto no quiero decir que no tuvieras razon en alguna de tus experiencias a bordo, pero es que entrar en un foro de cruceros para invitar a la gente que no se embarque, pues la verdad, no se como explicarme, no lo veo logico, si no piensalo un poco, para que entramos aqui, para enterarnos de como hacer el crucero de la mejor manera posible y por supuesto mas economica ( por lo menos es mi caso ), o para decir que con el mismo precio te paseas toda la peninsula durante dos semanas y te sobra dinero para tomarme unas copas, pero eso si, tienes que cargar con las maletas todos los dias arriba y abajo, en tu caso ademas con el coche del crio, un crucero es un crucero, y el que no lo entienda asi, que coja el avion y se dedique a ver ciudades, que por cierto en España hay de preciosas y con muchisima historia, que tu marido enfermo, pues que quieres que te diga, es un mal rollo, fue a enfermarse en el peor sitio, ademas de tener que cuidar de el, teniais a vuestro hijo, en un sitio que no conoces a nadie pendiente de dos personas pues hasta cierto punto me pongo en tu lugar y si, ha sido una mala experiencia, pero no menos que si te hubiese quedado en casa de vacaciones y no poder salir ningun dia de casa por enfermedad de algun miembro directo de tu familia, las personas mientras estamos entretenidas, no tenemos ningun problema, pero cuando estamos supeditados a segundas personas ya cambia, si ademas estas a mil kilometros de casa, supongo que esto se acrecenta.
Si miras mi relato del Oceanic, aun inacabado, te daras cuenta que no puedo estar de acuerdo contigo, y probablemente gente del foro que lea tu post, igual te da la razon, pero no es asi,
una flor, no hace Mayo, espero y deseo que tu marido ya este recuperado y que al cabo del tiempo ( el tiempo lo borra todo ), vuestro proximo crucero os lo paseis como es normal en la mayoria de los casos, una experiencia inolvidable, por supuesto, con salud.
ah y menos mal que te pagaste un seguro, si no imaginate. Podrias contarnos algo de Napoles, te gusto, supongo que con seis dias en Napoles se puede ver algo.
Y no me enrollo mas, que quede claro que todo va de buen rollo, pero es mi opinion y no puede ser que en siete meses la gente del Oceanic haya cambiado tanto y para mal, me voy a ver las vaquillas, que estamos de Fiestas Mayores.
Saludos
Josep
www.jbaila.com/splendour/index.html
www.jbaila.com/oceanic/informacion.htm
Fiestas Mayores de Sant Carles de la Ràpita, del 23 de Julio al 1 de Agosto, el que venga QUE AVISE.