Julio 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

llegué ayer,27 del R-6

30 Jul 2004 09:39 #78476 por mevita
Respuesta de mevita sobre el tema RE: llegué ayer,27 del R-6
JOCATOR ME GUSTARIA PREGUNTARTE QUE TE PARECIO LA EXCURSION DE ATENAS ,SI FUE DEMASIADO RAPIDA O TE DA UNA IDEA GENERAL ,¿MERECE LA PENA DEDICARLE MAS TIEMPO A ATENAS?
POR CIERTO LA EXCURSION DE OLIMPIA ¿CUANTO DURA? ¿TE TRAEN A COMER AL BARCO?.
FINALMENTEQUIERO PREGUNTARTE QUE COMO YO VOY POR MI CUENTA A VENECIA ¿SABES DESDE QUE HORA SE PUEDE EMBARCAR?
UN MILLON DE GRACIAS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2004 11:42 #78607 por VICECOP
Respuesta de VICECOP sobre el tema RE: llegué ayer,27 del R-6
A mi en Olimpia me tocó una tal Mariana, que para que hablara la tenías que empujar. En el autobús, mientras llegábamos sí que nos estuvo hablando un poco de mitología, del orígen de los Juegos, pero una vez llegamos al Museo Arqueológico nos llevó como si tuviéramos que ganar el récord en rapidez para verlo todo. Una vez en las ruinas nos dejó tiempo libre para filmar y dar una vuelta al estadio (mi marido fue el valiente que se dio la carrera a pleno sol). Cuando nos dimos cuenta se nos había pasado la hora. Menos mal que esperaron los cinco minutos de cortesía.
En Atenas tuvimos a otra chica bastante maja ella, que aunque tampoco sabía mucho nuestro idioma, pero al menos se esforzaba. Una frase muy graciosa fue cuando íbamos en el autobús camino del centro (ya habíamos visitado la Acrópolis), y nos dijo que no fuéramos a Plaka porque hacía mucho calor, bueno que ella no lo "avisaría" porque estaba lejos y había que andar bastante. Eso para decir que no lo recomendaría. Atenas no me gustó como ciudad, sólo la Acrópolis y Plaka, por el ambiente.

31 Jul 2004 00:32 #78662 por jocator
Respuesta de jocator sobre el tema RE: llegué ayer,27 del R-6
Mevita ,mis primas fueron tambien por su cuenta y embarcaron a las 13,00horas.No sotros del avion llegamos hacia las 17 horas.
De Olimpia se vuelve a comer. Mi visita no fue apresurada y el guia Constantin fabuloso.
Atenas me pariecó grande,curiosa,mediterranea. No me disgustó quizas porque yo no comparo los sitiso. LOs observo . La guia era una señora madura,seria, me apreció eficaz. Nos dió un somero paseo ,despues de la acropolis y nos dejó en la entrada de la calle que lleva aPlaka,enfrente del parlamento. Nos dimos un garbeo y comimos en un callejon en una terraza donde unos clientes nos tocaron musica de su tierra. Genial,para el video estupendo.La pena fue todo el rollo del avión.
EN todo el crucero he comido fuera solo en Corfú, Creta y Atenas. Siempre bien y no caro. El vino es tremendo,el blanco. De bueno

31 Jul 2004 00:32 #78761 por jocator
Mevita ,mis primas fueron tambien por su cuenta y embarcaron a las 13,00horas.No sotros del avion llegamos hacia las 17 horas.
De Olimpia se vuelve a comer. Mi visita no fue apresurada y el guia Constantin fabuloso.
Atenas me pariecó grande,curiosa,mediterranea. No me disgustó quizas porque yo no comparo los sitiso. LOs observo . La guia era una señora madura,seria, me apreció eficaz. Nos dió un somero paseo ,despues de la acropolis y nos dejó en la entrada de la calle que lleva aPlaka,enfrente del parlamento. Nos dimos un garbeo y comimos en un callejon en una terraza donde unos clientes nos tocaron musica de su tierra. Genial,para el video estupendo.La pena fue todo el rollo del avión.
EN todo el crucero he comido fuera solo en Corfú, Creta y Atenas. Siempre bien y no caro. El vino es tremendo,el blanco. De bueno

02 Ago 2004 09:38 #78997 por mevita
JOCATOR ,ABUSANDO DE TU GENEROSIDAD TE HARE ALGUNAS PREGUNTAS MAS.
ME DICES QUE TUS PRIMAS EMBARCARON A LA 13 HORAS ME PODRIAS DECIR EL LUGAR DONDE SE EMBARCA EN VENECIA PARA IR A TIRO FIJO, ¿QUE DOCUMENTOS HAY QUE PRESENTAR? Y LAS MALETAS LAS SUBES TU AL BARCO O TE LAS SUBEN.POR ULTIMO SABES SI AL EMBARCAR ESE DIA PUEDES COMER EN EL BARCO .

UN SALUDO Y MIL GRACIAS

02 Ago 2004 09:38 #78865 por mevita
JOCATOR ,ABUSANDO DE TU GENEROSIDAD TE HARE ALGUNAS PREGUNTAS MAS.
ME DICES QUE TUS PRIMAS EMBARCARON A LA 13 HORAS ME PODRIAS DECIR EL LUGAR DONDE SE EMBARCA EN VENECIA PARA IR A TIRO FIJO, ¿QUE DOCUMENTOS HAY QUE PRESENTAR? Y LAS MALETAS LAS SUBES TU AL BARCO O TE LAS SUBEN.POR ULTIMO SABES SI AL EMBARCAR ESE DIA PUEDES COMER EN EL BARCO .

UN SALUDO Y MIL GRACIAS

03 Ago 2004 20:31 #79194 por jocator
Se embarca en la termninal portuaria,esta nada mas llegar al nucleo de Vencia,te llevan enseguida.Pasaporte y tu billete del crucero.Te suben las maletas hasta la puerta del camarote y puedes comer si.

03 Ago 2004 20:31 #79298 por jocator
Se embarca en la termninal portuaria,esta nada mas llegar al nucleo de Vencia,te llevan enseguida.Pasaporte y tu billete del crucero.Te suben las maletas hasta la puerta del camarote y puedes comer si.

07 Ago 2004 17:35 #79900 por yanki0
Respuesta de yanki0 sobre el tema RE: llegué ayer,27 del R-6
Me podrías decir Jocator cuánto te costaron los taxis que cogiste ¿ si lo hiciste?. Por favor me especificas si por pareja o total, es que la gente no suele decirlo.

07 Ago 2004 17:35 #80060 por yanki0
Respuesta de yanki0 sobre el tema RE: llegué ayer,27 del R-6
Me podrías decir Jocator cuánto te costaron los taxis que cogiste ¿ si lo hiciste?. Por favor me especificas si por pareja o total, es que la gente no suele decirlo.

Tiempo de carga de la página: 0.387 segundos