Mayo 07, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

¿Alguien ha estado en el Baltico con Pullmantur?

23 Ago 2007 22:38 #531342 por Toña
Hola, que pena lo del Blue Moon para el Báltico. Estaba pensando en hacerlo el año que viene, me gustaba mucho el barco y sobre todo el recorrido. (Como enganchan los cruceros!!!).Acabamos de volver del Voyager of the Seas (super-mega-barco) y aunque muy bien nos apetecía también probar algo más pequeño e intimo pero confortable. Bueno a ver que nos ponen. Estaré pendiente y os agradeceré que en cuanto sepais algo lo comuniqueis.
Gracias y un saludo.

SKY WONDER (Rondo Veneciano)Agosto 2006.
VOTS (Mediterraneo)Agosto 2007.
EMPEZANDO A MIRAR PARA 2008.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2007 23:34 #531370 por knario89
Pues la semana pasada sacamos la idea de irnos el proximo año al baltico (Con Pull, por supuesto).
Si alguien sabe algo del proximo verano en el Baltico que vaya informando porfavor, especialmente al Admin, que le llegan antes las noticias jeje [:D]

Knario

Sky Wonder-Rondó Veneciano:21/08/2006 (Un Sueño)

28 Ago 2007 17:34 #535477 por Nagorecucula
hola a todosss!!!
A ver si alguno de vosotros que haya estado en el Blue Moon el año pasado, me sabe decir algo del grupo de flamenco que actuaba allí... Se llamaba algo así como Duende Flamenco.....Me gustaria saber de dónde eran las chicas que bailaban..

Un saludoo!!!

28 Ago 2007 17:34 #535573 por Nagorecucula
hola a todosss!!!
A ver si alguno de vosotros que haya estado en el Blue Moon el año pasado, me sabe decir algo del grupo de flamenco que actuaba allí... Se llamaba algo así como Duende Flamenco.....Me gustaria saber de dónde eran las chicas que bailaban..

Un saludoo!!!

Tiempo de carga de la página: 0.779 segundos