Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

NUEVA GUIA RONDO VENECIANO (ZENITH) YA DISPONIBLE

09 Sep 2007 21:10 #545354 por plangulo
Hola a todos:
Salimso el 1 de octubre. Serías tan amable de enviarnos la guía. A ver si nos da tiempo a verla entera porque debe ser un trabajo estupendo... Nuestrop correo electrónico es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Muchas gracias.
El tema ha sido cerrado.
09 Sep 2007 21:19 #545359 por Agus
Hola Staki. Nosotros nos vamos el próximo 17 de septiembre, así que estamos practicamente metidos en capilla. Pero, a esta altura, me surje una duda que creo que no he leido por ningún lado. El primer turno de cena es de 19,00 a 21,00 h. ¿Hasta cuando puedo entrar en el restaurante para cenar?, pues a las 7 de la tarde no se apetece mucho. Gracias y gracias también por la genial guia. La hemos leido y consultado en varias ocasiones. Es genial. Un saludo.
El tema ha sido cerrado.
11 Sep 2007 19:10 #546843 por Staki
Hola Agus, yo también tenía el primer turno de cena. Nosotros lo cambiamos por el segundo turno el primer día de crucero. No fue por el horario, sino porque conocimos a una pareja durante el viaje de ida con la cual hicimos "buenas migas" y quisimos estar en la misma mesa que ellos. La verdad es que nos vino bien ya que no acostumbramos a cener temprano.
En una ocasión llegamos apurados de hora y la verdad es que nos atendieron sin problemas ni malas caras.
Mi consejo es que vayas con tiempo suficiente, y así podrás disfrutar no sólo de la comida sino de la compañía y la charla de tus compañeros de mesa. Así podrás hacerlo de forma relajada y sin prisas. Espero que los comensales con los que toques no sólo sean unos más a tu mesa, sino que acaben siendo amigos como nos ocurrió a nosotros. En honor a la verdad te diré que el único motivo de cambiar de turno de cena no fue el de coincider con la pareja que antes te cité, sino también porque nos había tocado compartir la mesa con varias personas que "no nos gustaron un pelo" y no nos hacía gracia la idea de tener que compartir las distintas veladas de cena con ellos.
Un saludo y BUEN CRUCERO. Staki.
El tema ha sido cerrado.
11 Sep 2007 23:10 #547086 por solmar 50
Buenas noches, Staky y Botavara, muchas gracias po vuestro trabajo, y por la generosidad de compartirlo con nosotros.
Os agradeceria me mandaseis la guia actualizada, salimos en el Zenith, el 15-1o o7 desde Atenas.
Mi correo es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Gracias de nuevo.
El tema ha sido cerrado.
12 Sep 2007 19:59 #547650 por Agus
Gracias Staki por compartir con todos tus opiniones y, sobre todo, tu experiencia. Es de gran ayuda. Un saludo.
El tema ha sido cerrado.
12 Sep 2007 19:59 #547741 por Agus
Gracias Staki por compartir con todos tus opiniones y, sobre todo, tu experiencia. Es de gran ayuda. Un saludo.
El tema ha sido cerrado.
13 Sep 2007 18:42 #548555 por leliitaa
daros las gracias por el trabajo realizado,muy buen trabajo embarcamos el 8/09,
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El tema ha sido cerrado.
13 Sep 2007 18:42 #548462 por leliitaa
daros las gracias por el trabajo realizado,muy buen trabajo embarcamos el 8/09,
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El tema ha sido cerrado.
16 Sep 2007 04:30 #550145 por Staki
Me retiro del "mundanal ruido" durante dos semanas. Mañana me voy a la frontera francesa a iniciar el Camino de Santiago a pié. No os preocupéis, no tengo en mente bombardearos con una nuevo tocho de guía que hable de éste Camino.
Si como hasta ahora ha ocurrido algún ingenuo e incauto quiere dejarme algún mensaje en los foros de crucero estaré de vuelta a finales de mes para lo que os haga falta.
Un saludo. Staki.
El tema ha sido cerrado.
16 Sep 2007 04:30 #550236 por Staki
Me retiro del "mundanal ruido" durante dos semanas. Mañana me voy a la frontera francesa a iniciar el Camino de Santiago a pié. No os preocupéis, no tengo en mente bombardearos con una nuevo tocho de guía que hable de éste Camino.
Si como hasta ahora ha ocurrido algún ingenuo e incauto quiere dejarme algún mensaje en los foros de crucero estaré de vuelta a finales de mes para lo que os haga falta.
Un saludo. Staki.
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.336 segundos