Mayo 07, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Un caso de emergencia

07 Ago 2007 11:50 #21008 por maite1
Hace un par de años fui en agosto con mi familia al Caribe con el Holiday Dream.
Os podría hacer una valoración del barco que yo le podría un 5,5 sobre diez. Pero recibimos una atención por parte de Pullmantur de un 1000 sobre 10, si es que se puede valorar.
Os explico: El primer día de crucero, a nuestra llegada a la isla de Cozumel, recibimos una llamada: debíamos regresar lo antes posible, un familiar -la madre de mi marido- estaba muy grave. Como podeis imaginar nuestro estado de shok era enorme y casi no sabíamos que hacer.Comenté en recepción que debíamos regresar y se hicieron cargo de todo con un trato excelente por lo humano, lo eficaz y lo discreto que fué (sigo emocionándome cuando pienso en aquellos momentos).
Nos hicieron esperar en el camarote hasta que nos confirmaron que podiamos volver aquel mismo día. Tuvimos la gran suerte de coincidir con un grupo que marchaba aquel día y nos hicieron un sitio en el avión de vuelta. Dicho así suena sencillo, pero no creo que hubiera sido posible si no hubieramos volado con la misma compañía Pullmantur.
Bién solo os puedo decir que aún con todo, no llegamos a tiempo de despedirnos de mi suegra. Sinembargo, le estaré eternamente agradecida a esta empresa por habernos facilitado tantísimo las cosas.
PD: el seguro contratado de cancelación anticipada no nos sirvió para nada, puesto que nosotros ya habíamos realizado el viaje. Tenedlo en cuenta!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ago 2007 12:46 #516964 por josemaria_g_c
Respuesta de josemaria_g_c sobre el tema RE: Un caso de emergencia
vaya maite, menuda historia! lo siento mucho. Lo que quería aportar en este post es que yo siempre contrato un seguro adicional. Son solo 45 euros, lo cual, teniendo en cuesta el pastón que suelen suponer los viajes no es nada, y las coberturas que te ofrecen están muy bien... desde indemnización de 1200 euros por maleta perdida hasta el seguro de cancelación al que haces referencia, pasando por todos los gastos medicos y hoteles si te tienes que quedar y los gastos de viaje en caso de muerte de familiar etc

Holiday Dream Julio 2007

07 Ago 2007 12:46 #517107 por josemaria_g_c
Respuesta de josemaria_g_c sobre el tema RE: Un caso de emergencia
vaya maite, menuda historia! lo siento mucho. Lo que quería aportar en este post es que yo siempre contrato un seguro adicional. Son solo 45 euros, lo cual, teniendo en cuesta el pastón que suelen suponer los viajes no es nada, y las coberturas que te ofrecen están muy bien... desde indemnización de 1200 euros por maleta perdida hasta el seguro de cancelación al que haces referencia, pasando por todos los gastos medicos y hoteles si te tienes que quedar y los gastos de viaje en caso de muerte de familiar etc

Holiday Dream Julio 2007

07 Ago 2007 14:29 #517169 por maite1
Respuesta de maite1 sobre el tema RE: Un caso de emergencia
Por supuesto yo también tenia mi seguro! Tenía un montón de coberturas médicas, por pérdida del equipage, etc. Pero no incluía la devolución de la parte proporcional del viaje que no pudimos realizar (es decir, solo cubría la cancelación anticipada y no una vez partimos de viaje).
No se si existe esta cobertura, pero seria conveniente tenerla en cuenta.

07 Ago 2007 14:29 #517289 por maite1
Respuesta de maite1 sobre el tema RE: Un caso de emergencia
Por supuesto yo también tenia mi seguro! Tenía un montón de coberturas médicas, por pérdida del equipage, etc. Pero no incluía la devolución de la parte proporcional del viaje que no pudimos realizar (es decir, solo cubría la cancelación anticipada y no una vez partimos de viaje).
No se si existe esta cobertura, pero seria conveniente tenerla en cuenta.

Tiempo de carga de la página: 0.122 segundos