Hace un par de años fui en agosto con mi familia al Caribe con el Holiday Dream.
Os podría hacer una valoración del barco que yo le podría un 5,5 sobre diez. Pero recibimos una atención por parte de Pullmantur de un 1000 sobre 10, si es que se puede valorar.
Os explico: El primer día de crucero, a nuestra llegada a la isla de Cozumel, recibimos una llamada: debíamos regresar lo antes posible, un familiar -la madre de mi marido- estaba muy grave. Como podeis imaginar nuestro estado de shok era enorme y casi no sabíamos que hacer.Comenté en recepción que debíamos regresar y se hicieron cargo de todo con un trato excelente por lo humano, lo eficaz y lo discreto que fué (sigo emocionándome cuando pienso en aquellos momentos).
Nos hicieron esperar en el camarote hasta que nos confirmaron que podiamos volver aquel mismo día. Tuvimos la gran suerte de coincidir con un grupo que marchaba aquel día y nos hicieron un sitio en el avión de vuelta. Dicho así suena sencillo, pero no creo que hubiera sido posible si no hubieramos volado con la misma compañía Pullmantur.
Bién solo os puedo decir que aún con todo, no llegamos a tiempo de despedirnos de mi suegra. Sinembargo, le estaré eternamente agradecida a esta empresa por habernos facilitado tantísimo las cosas.
PD: el seguro contratado de cancelación anticipada no nos sirvió para nada, puesto que nosotros ya habíamos realizado el viaje. Tenedlo en cuenta!