Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

PULLMANTUR, DISFRUTALO

27 Ago 2007 11:31 #533935 por FAMILIA ESTEVEZ
Respuesta de FAMILIA ESTEVEZ sobre el tema RE: PULLMANTUR, DISFRUTALO
hola mamen!!
si el recorrido del BLUE MOON para este año lo se, lo que me fastidia es q el buque no este en el 2008, me gusta ese barco, es un titanic en pequeñin, y tiene muy pocos pasajeros como a mi me gusta
el de tierra de vikingos... si es con costa... paso... no tengo nada en contra de costa, tengo amigos que viajan siempre con costa... pero... a mi no me llama, no esta el "todo incluido", de entrada ya es mas caro, los buques son muy grandes.. me quedo con PULLMANTUR, jajajajajaja
nose ya veremos... queda... un monton... pero asi nos da tiempo a llenar la hucha, jajajaa
y..tu..como estas??
besitos a todos los que me leeis y por supuesto a los que contestais

PULLMANTUR......DISFRUTALO 30 AÑOS DE MAR 30 HUCHAS QUE LLENAR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ago 2007 11:31 #534031 por FAMILIA ESTEVEZ
hola mamen!!
si el recorrido del BLUE MOON para este año lo se, lo que me fastidia es q el buque no este en el 2008, me gusta ese barco, es un titanic en pequeñin, y tiene muy pocos pasajeros como a mi me gusta
el de tierra de vikingos... si es con costa... paso... no tengo nada en contra de costa, tengo amigos que viajan siempre con costa... pero... a mi no me llama, no esta el "todo incluido", de entrada ya es mas caro, los buques son muy grandes.. me quedo con PULLMANTUR, jajajajajaja
nose ya veremos... queda... un monton... pero asi nos da tiempo a llenar la hucha, jajajaa
y..tu..como estas??
besitos a todos los que me leeis y por supuesto a los que contestais

PULLMANTUR......DISFRUTALO 30 AÑOS DE MAR 30 HUCHAS QUE LLENAR

27 Ago 2007 14:10 #534125 por murapi
Respuesta de murapi sobre el tema RE: PULLMANTUR, DISFRUTALO
[de todos los comentarios que podemos hacer la esperiencia es un grado, y en volver hablaremos.

27 Ago 2007 15:44 #534289 por pescador67
Respuesta de pescador67 sobre el tema RE: PULLMANTUR, DISFRUTALO
ola de nuevo necesito una ayudita estoy haciendo un proyecto con todas las fotos del fantastico crucero y le pongo musica alguien podria decirme como se llaman las canciones que bailabamos en el viaje (pasala la mano por la derecha, xucu xuco mano mano, y la za za za ya tusa ya tusa o como se diga)me haria una ilu tremenda poderlas colocar. (famila estevez o mamen ya que podeis hablar o ver a pedro y compañia si pudierais averiguarlo os lo agraderia un monton)
un abrazo

30 AÑOS DE MAR 30 HUCHAS QUE LLENAR

27 Ago 2007 15:44 #534189 por pescador67
Respuesta de pescador67 sobre el tema RE: PULLMANTUR, DISFRUTALO
ola de nuevo necesito una ayudita estoy haciendo un proyecto con todas las fotos del fantastico crucero y le pongo musica alguien podria decirme como se llaman las canciones que bailabamos en el viaje (pasala la mano por la derecha, xucu xuco mano mano, y la za za za ya tusa ya tusa o como se diga)me haria una ilu tremenda poderlas colocar. (famila estevez o mamen ya que podeis hablar o ver a pedro y compañia si pudierais averiguarlo os lo agraderia un monton)
un abrazo

30 AÑOS DE MAR 30 HUCHAS QUE LLENAR

27 Ago 2007 23:36 #534854 por mamen estela
Respuesta de mamen estela sobre el tema RE: PULLMANTUR, DISFRUTALO
Buenas noches Sandra!!
dicen que la mejor terapia post crucero, es pensar en el siguiente[:p], pues esto es lo que yo estoy haciendo [^], parece que voy a embarcar la semana proxima [;)], pero no lo puedo evitar me encanta ir mirando con tiempo el siguiente.
Estoy deseando que salga ya el catalogo del 2008 de pullmantur, mi amiga me ha dicho que hay muchas "novedades" una de ellas creo que es que el director o gerente a dimitido o....., no lo se, costa me pasa igual que a ti, no estoy por la labor de embarcar con ellos, quiza sea por ignorancia, pero como me gusto tantisimo pullmantur prefiero serle fiel [:D] [:D] [:D].
En cuanto a lo mio aqui sigo sin solucion alguna por parte de los medicos, me digo, resignacion mamen.

Sandra muchos besos de tu amiga Mamen.

pescador67!! lo siento no te puedo ayudar yo tambien estuve preguntando y hasta ahora nadie lo sabe, sera cuestion de embarcar el proximo domingo [8D], muy bien lo de 30 años..........
un[:X]
Mamen

PULLMANTUR......DISFRUTALO 30 AÑOS DE MAR 30 HUCHAS QUE LLENAR.
LA VIDA ES UNA ESCUELA DONDE LAS VIVENCIAS SON LAS MAESTRAS

27 Ago 2007 23:45 #534860 por mamen estela
Sandra ahora mismo termino de ver una oferta para usuarios de infocruceros, camarote doble 326€, Barcelona - Villafrance - ibiza - Barcelona, oferta especial Navigator Of The Seas, que piensas?

28 Ago 2007 00:30 #534882 por FAMILIA ESTEVEZ
HOLA
hombre pescador67 se te hechaba de menos, creia que estabas de crucero, jaja yo los montajes fotograficos de los cruceros los hago con hotman, esta muy guay, porq queda como un libro, aunq luego siempre hago algo con cd y musica, asi le revivo dos veces, jaja
yo tengo casi todas las canciones del barco, como puedo ponerlas aqui?????????no tengo pijolera idea, jaja
mamen de esa oferta nose que decirte, no lo he mirado, tendria que ver, fechas, barco, compañia, y si solo son esos puertos, por precio me parece bien; ahora me lo mirare, jaja no cambio mi pullmantur por cualquier cosa
cuidate mucho, espero que te digan pronto lo que es
nunca pense que aqui en un foro se pudieran hacer amigos, gracias
PULLMANTUR.......DISFRUTALO 30 AÑOS DE MAR 30 HUCHAS QUE LLENAR

28 Ago 2007 00:38 #534884 por FAMILIA ESTEVEZ
hola mamen
el crucero que me dices.......pienso q..........una kk, no esta todo incluido, solo son 5 dias (si uno de 8 ya me parece corto...), solo son 2 puerto, el barco es muy guapo, pero para mi gusto demasiado grande, no se, a mi personalmente no me gusta nada. espero no quitarte intenciones, jaja
ya te dije q a mi los barcos grandes... no me van, prefiero los pekes que son mas familiares, si miramos lo bonito, pues si tiene que ser guapisimo
RECUERDA

PULLMANTUR..........DISFRUTALO, 30 AÑOS DE MAR 30 HUCHAS QUE LLENAR

28 Ago 2007 11:13 #535107 por mamen estela
Buenos dias Sandra!!
mas o menos ya sabia cual seria tu contestacion, solo queria confirmarlo [;)], pues despues de hablar todo este tiempo contigo, te voy conociendo un poquito mas cada dia [:D], y tranquila no me vas a desanimar para nada, es curioso y a la vez grato que hagan ofertas especiales para los usuarios de infocruceros, sabes que ocurre que me mareo, cojo unas borracheras impresionantes, este fue uno de los motivos de estar posponiendo tantos años el crucero, si, es cierto que los barcos pequeños me gustan mas, son mas familiares, pero ante el mareo, (caballo grande ande o no ande) [:D] [:D] [:D] no me gusta pasarlo mal.
Sandra no te comento aqui en el foro lo que me acaba de decir el medico, por que no quiero alarmar a nadie..... pero muy fuerte.

Besossss
Mamen

Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos