Julio 03, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

OCEANIC 9 DE AGOSTO

24 Jul 2004 01:28 #2075 por Kaesar
OCEANIC 9 DE AGOSTO Publicado por Kaesar
Hola a todos, alguien viaja el 9 de Agosto en el Oceanic? yo viajo con mi mujer y dos niñas una de 4 y otra de 8.
Se pueden quedar las niñas en el barco mientras nosotros hacemos alguna excursión?
Un saludo a todos!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jul 2004 23:53 #77388 por Ricardo y Teresa
Respuesta de Ricardo y Teresa sobre el tema RE: OCEANIC 9 DE AGOSTO
Nosotros también viajamos en el oceanic el 9 de agosto, matrimonio con dos hijos, Teresa, 16 años, y Ricardo, 12 años, vivimos en Teruel, no se contestarte a lo de los niños, pero aprovecho para saludarte.

25 Jul 2004 23:53 #77538 por Ricardo y Teresa
Respuesta de Ricardo y Teresa sobre el tema RE: OCEANIC 9 DE AGOSTO
Nosotros también viajamos en el oceanic el 9 de agosto, matrimonio con dos hijos, Teresa, 16 años, y Ricardo, 12 años, vivimos en Teruel, no se contestarte a lo de los niños, pero aprovecho para saludarte.

26 Jul 2004 14:50 #77422 por STUART
Respuesta de STUART sobre el tema RE: OCEANIC 9 DE AGOSTO
Hola Kaesar,

Nosotros tambien salimos el dia 9 de Agosto. Somos una pareja de Barcelona con un niño de 15 años y una nena de 18 meses . Creo que por lo que he leido en el foro , en el barco hay guarderia , lo que no sé es si se pueden dejar a los niños si los padres están fuera del barco. Nosotros a la pequeña nos la llevaremos con nosotros a la excursiones ya que es un poco bicho. El grande si hace amigos y le apetece quedarse en el barco , que se quede.

Que bien , solo nos quedan dos semanas.

Hasta pronto a todos,
LAura

26 Jul 2004 14:50 #77572 por STUART
Respuesta de STUART sobre el tema RE: OCEANIC 9 DE AGOSTO
Hola Kaesar,

Nosotros tambien salimos el dia 9 de Agosto. Somos una pareja de Barcelona con un niño de 15 años y una nena de 18 meses . Creo que por lo que he leido en el foro , en el barco hay guarderia , lo que no sé es si se pueden dejar a los niños si los padres están fuera del barco. Nosotros a la pequeña nos la llevaremos con nosotros a la excursiones ya que es un poco bicho. El grande si hace amigos y le apetece quedarse en el barco , que se quede.

Que bien , solo nos quedan dos semanas.

Hasta pronto a todos,
LAura

Tiempo de carga de la página: 0.095 segundos