Junio 28, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

racias elgasa, nueva guia antillas

30 Ago 2007 10:37 #537252 por giljuan
Respuesta de giljuan sobre el tema RE: racias elgasa, nueva guia antillas
Elgasa; soy giljuan, puedes enviarme el dossier? vamos 6 amigas el 10/11/07 desde Aruba, tenemos excursiones por cuenta propia, tienes algo?, muchas gracias, muacks

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ago 2007 10:37 #537151 por giljuan
Respuesta de giljuan sobre el tema RE: racias elgasa, nueva guia antillas
Elgasa; soy giljuan, puedes enviarme el dossier? vamos 6 amigas el 10/11/07 desde Aruba, tenemos excursiones por cuenta propia, tienes algo?, muchas gracias, muacks

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ago 2007 10:56 #537169 por helenlu
Respuesta de helenlu sobre el tema RE: racias elgasa, nueva guia antillas
www.mediafire.com/?atysaqm1xyd
En este enlace podeis descargaros la guia de elgasa (por correo pesa mucho porfque tiene fotos).
La otra guia necesito un mail para mandarla o que la descargueis de la pagina de pituto .
pitupet.iespana.es/ pinchando en la pestaña con el nombre del barco.
Si vais 6 amigas lo pasareis genial[:D][:D][:D]

Habia una vez un barquito chiquitito, habia una vez....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ago 2007 10:56 #537270 por helenlu
Respuesta de helenlu sobre el tema RE: racias elgasa, nueva guia antillas
www.mediafire.com/?atysaqm1xyd
En este enlace podeis descargaros la guia de elgasa (por correo pesa mucho porfque tiene fotos).
La otra guia necesito un mail para mandarla o que la descargueis de la pagina de pituto .
pitupet.iespana.es/ pinchando en la pestaña con el nombre del barco.
Si vais 6 amigas lo pasareis genial[:D][:D][:D]

Habia una vez un barquito chiquitito, habia una vez....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2007 10:49 #538368 por giljuan
Respuesta de giljuan sobre el tema RE: racias elgasa, nueva guia antillas
Hola helenlu: soy giljuan Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o .net, muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2007 11:37 #538401 por areski
Respuesta de areski sobre el tema RE: racias elgasa, nueva guia antillas
Muchísimas gracias por tanta información, es muy útil para los próximos viajeros... A mi vuelta itentaré también ayudar a todos los que lo necesiten..

[:X][:X]

Adventure of the sea, Agosto-2002
Mistral.- Enero 2003
Costa Classica.- Enero 2004
Sky Wonder.- Junio 2006
Oceanic.- Agosto 2006
Próximo
Holiday Dream.-Octubre 2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2007 11:37 #538506 por areski
Respuesta de areski sobre el tema RE: racias elgasa, nueva guia antillas
Muchísimas gracias por tanta información, es muy útil para los próximos viajeros... A mi vuelta itentaré también ayudar a todos los que lo necesiten..

[:X][:X]

Adventure of the sea, Agosto-2002
Mistral.- Enero 2003
Costa Classica.- Enero 2004
Sky Wonder.- Junio 2006
Oceanic.- Agosto 2006
Próximo
Holiday Dream.-Octubre 2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2007 11:45 #538407 por helenlu
Respuesta de helenlu sobre el tema RE: racias elgasa, nueva guia antillas
Hola giljuan ya te lo he mandado

Habia una vez un barquito chiquitito, habia una vez....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2007 11:45 #538512 por helenlu
Respuesta de helenlu sobre el tema RE: racias elgasa, nueva guia antillas
Hola giljuan ya te lo he mandado

Habia una vez un barquito chiquitito, habia una vez....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos