Junio 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

COMO FUNCIONA EL DESCUENTO 3º Y 4ª PERSONa

29 Jul 2007 04:29 #20718 por orodrig5
Hola:

hacia tiempo que no me metia en el foro, pero ahora toca planear viaje con los amigos, sabeis como funciona el descuento que hace pullmantur por 3ª y 4ª persona en el mismo camarote???? el 25% de descuento me imagino que sera para esa 3º y 4º persona o ¿es el 25% para los cuatro que vayan en un camarote por ejemplo?

y con respecto a una posible extension en un hotel de TI hacen descuento por 3ª persona???


Un saludo a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jul 2007 08:19 #507398 por ignacio CLares Montañez
Hola , el descuento para la 3ª y 4ª persona es en un camarote cuadruple y solo en el precio del crucero , no en lo que respecta a las tasas ni propis.
En cuanto a la posible extension en hotel creo que no hay descunento para la tercera ni cuarta persona .
Saludos
Ignacio Clares .

**Septiembre 2002/OCEANIC
**Mayo 2004/OCEANIC.
**Mayo 2005 / R-6 /
**Octubre 2006/OCEANIC
**Posiblemente ,Mayo 2008 / Sueños del Caribe

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jul 2007 08:19 #507502 por ignacio CLares Montañez
Hola , el descuento para la 3ª y 4ª persona es en un camarote cuadruple y solo en el precio del crucero , no en lo que respecta a las tasas ni propis.
En cuanto a la posible extension en hotel creo que no hay descunento para la tercera ni cuarta persona .
Saludos
Ignacio Clares .

**Septiembre 2002/OCEANIC
**Mayo 2004/OCEANIC.
**Mayo 2005 / R-6 /
**Octubre 2006/OCEANIC
**Posiblemente ,Mayo 2008 / Sueños del Caribe

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jul 2007 10:13 #507412 por Anilo
HLA nosotras cuando hemos ido las 4 en el mismo camarote hemos pagado 2 pasajes al precio estipulado y los otros 2 con el descuento se hace la suma de todo y lo dividimos por 4 y asi nos beneficiamos todas espero haberte ayudado saludos.

5-7-2004 Oceanic
18-7-2005 Oceanic
22-5-2006 Oceanic
16-4-2007 Sky Wonder
Proximos: 30-7 Oceanic

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jul 2007 10:13 #507516 por Anilo
HLA nosotras cuando hemos ido las 4 en el mismo camarote hemos pagado 2 pasajes al precio estipulado y los otros 2 con el descuento se hace la suma de todo y lo dividimos por 4 y asi nos beneficiamos todas espero haberte ayudado saludos.

5-7-2004 Oceanic
18-7-2005 Oceanic
22-5-2006 Oceanic
16-4-2007 Sky Wonder
Proximos: 30-7 Oceanic

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2007 01:44 #507883 por orodrig5
muchas gracias es lo que quería saber...... a falta de saber si hacen descuento en alguna extensión jeje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2007 01:44 #508003 por orodrig5
muchas gracias es lo que quería saber...... a falta de saber si hacen descuento en alguna extensión jeje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.344 segundos