Mayo 07, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

HOLIDAY DREAM Y HESPERIA ISLA MARGARITA

05 Ago 2007 19:04 #515469 por NOTOI007
En este enlace está mi relato del crucero más la extension en el Hesperia Isla Margarita del 16 al 31 de julio.

www.forodecruceros.com/foro/viewtopic.php?t=1436&start=0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ago 2007 19:04 #515574 por NOTOI007
En este enlace está mi relato del crucero más la extension en el Hesperia Isla Margarita del 16 al 31 de julio.

www.forodecruceros.com/foro/viewtopic.php?t=1436&start=0

05 Ago 2007 20:10 #515602 por osdelmorca
Saludos notoi007

Hemos coincidido en el viaje (mi extension en playa agua) , de hecho uno de los dias en la sala de internet , al acceder a infocruceros.com , la pagina mantenia tu nombre de usuario activo , supongo que poco antes andarias por allí.

Luego le echo un vistazo a tu relato , creo que coincidimos en bastantes cosas.

ahora a esperar al siguiente,no?

Un saludo,

osdelmorca

Sueños del caribe 2003
Antillas/Granadinas 2007

05 Ago 2007 20:39 #515608 por NOTOI007
osdelmorca:

Me sucedió lo mismo a mí. Un dia de los que fui ,en el ordenador salia tu nombre.

05 Ago 2007 21:40 #515736 por osdelmorca
jeje...que curioso

Salu2

Sueños del caribe 2003
Antillas/Granadinas 2007

05 Ago 2007 21:40 #515628 por osdelmorca
jeje...que curioso

Salu2

Sueños del caribe 2003
Antillas/Granadinas 2007

05 Ago 2007 21:41 #515629 por osdelmorca
por cierto , llevabas una camiseta (verde creo)de forodecruceros el dia de vuelta?

Sueños del caribe 2003
Antillas/Granadinas 2007

05 Ago 2007 21:41 #515737 por osdelmorca
por cierto , llevabas una camiseta (verde creo)de forodecruceros el dia de vuelta?

Sueños del caribe 2003
Antillas/Granadinas 2007

06 Ago 2007 09:56 #515849 por Randy
Hola!!! Nosotros estuvimos en Hesperia Isla Margarita en Mayo. Fuimos compañeros de grupazzo con Inma- Be y estoy con ella, todo consiste en hacer un grupo de gente y pasarlo bien.
El Barco es una pasada y el hotel.... ufff yo he de decir que tenía telas de araña en la habitación, la limpieza no era su punto mas fuerte la verdad, pero no es cuestión de amargarte, sino de despistarte y pasarlo bien.
Las instalaciones del hotel eran buenas, desde mi punto de vista el problema era la limpieza y los trabajadores que nada tenían que ver con los del barco.
También hay que decir que el hotel era de lo mejor de la isla, asi que a saber como eran los demas.... Y además la isla.... no es nada caribeña, nada de vegetación, es todo seco... a mi personalmente me sorprendio mucho.
Pero bueno, en conclusión, el crucero estupendo, la extensión no es comparable, pero todo consiste en juntarte con gente y pasarlo bien. Al final lo que te queda son las risas.

--¬ Holliday Dream. Antillas y Granadinas. Mayo 2007 --¬
Grupazo de la olaa!!

06 Ago 2007 09:56 #515990 por Randy
Hola!!! Nosotros estuvimos en Hesperia Isla Margarita en Mayo. Fuimos compañeros de grupazzo con Inma- Be y estoy con ella, todo consiste en hacer un grupo de gente y pasarlo bien.
El Barco es una pasada y el hotel.... ufff yo he de decir que tenía telas de araña en la habitación, la limpieza no era su punto mas fuerte la verdad, pero no es cuestión de amargarte, sino de despistarte y pasarlo bien.
Las instalaciones del hotel eran buenas, desde mi punto de vista el problema era la limpieza y los trabajadores que nada tenían que ver con los del barco.
También hay que decir que el hotel era de lo mejor de la isla, asi que a saber como eran los demas.... Y además la isla.... no es nada caribeña, nada de vegetación, es todo seco... a mi personalmente me sorprendio mucho.
Pero bueno, en conclusión, el crucero estupendo, la extensión no es comparable, pero todo consiste en juntarte con gente y pasarlo bien. Al final lo que te queda son las risas.

--¬ Holliday Dream. Antillas y Granadinas. Mayo 2007 --¬
Grupazo de la olaa!!

Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos