Junio 27, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

holiday dream (dudas)

26 Jul 2007 17:28 #504570 por chul@
Respuesta de chul@ sobre el tema RE: holiday dream (dudas)
Hola a tod@s!! Voy hacer el crucero en el holiday dream, salida desde aruba y despues me quedo en la extension de aruba. Me gustaria saber opiniones de las personas q ya lo han hecho y tb me gustaria contactar con gente q vaya ha hacer el crucero en mi misma fecha, q sera el dia 18 de agosto desde madrid. Espero respuesta lo antes posible... pq alguien ira no?? o ire yo sola?? jeje

Saludos[;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2007 17:31 #504575 por chul@
Yo tb salgo el dia 18 de agosto, me gustaria q te pusieras en contacto conmigo para saber mas sobre el viaje
besos
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por ily
<br />en que fechas vais??

bueno vas Juan markos??

Yo voy a ir el 18 de Agosto, a lo mejor os puedo ayudar.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

26 Jul 2007 17:31 #504467 por chul@
Yo tb salgo el dia 18 de agosto, me gustaria q te pusieras en contacto conmigo para saber mas sobre el viaje
besos
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por ily
<br />en que fechas vais??

bueno vas Juan markos??

Yo voy a ir el 18 de Agosto, a lo mejor os puedo ayudar.

26 Jul 2007 17:32 #504469 por gelina12
Respuesta de gelina12 sobre el tema RE: holiday dream (dudas)
Hola chul@ he visto que viajas el 18 de Agosto y nosotros hemos hecho un grupo, pásate por el foro compañeros de crucero pullmantur y buscas antillas 18 de Agosto. Te esperamos!!!

26 Jul 2007 17:32 #504577 por gelina12
Hola chul@ he visto que viajas el 18 de Agosto y nosotros hemos hecho un grupo, pásate por el foro compañeros de crucero pullmantur y buscas antillas 18 de Agosto. Te esperamos!!!

26 Jul 2007 17:39 #504475 por chul@
Buenas.. es la primera vez q entro en este foro y estoy un poco perdida, no os encuentro!! necesito ayuda para encontraros! jeje

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por gelina12
<br />Hola chul@ he visto que viajas el 18 de Agosto y nosotros hemos hecho un grupo, pásate por el foro compañeros de crucero pullmantur y buscas antillas 18 de Agosto. Te esperamos!!!

26 Jul 2007 17:39 #504583 por chul@
Buenas.. es la primera vez q entro en este foro y estoy un poco perdida, no os encuentro!! necesito ayuda para encontraros! jeje

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por gelina12
<br />Hola chul@ he visto que viajas el 18 de Agosto y nosotros hemos hecho un grupo, pásate por el foro compañeros de crucero pullmantur y buscas antillas 18 de Agosto. Te esperamos!!!

26 Jul 2007 17:46 #504591 por gelina12
chul@ según estás en esta página sube arriba y pinchas donde pone todos los foros a la izquierda según miras. Una vez que te sale la página principal, casi abajo del todo buscas compañeros de crucero pullmantur. Ahí te salen todos los mensajes. Voy a escribir un mensaje para que salga el primero Antillas 18 agosto. Pruébalo

26 Jul 2007 17:53 #504597 por gelina12
chul@ por si no lo sabes una vez que está dentro de la página de compañeros de pullmantur, pinchas al mensaje antillas 18 de Agosto y como verás hay varias páginas ya escritas, ahora mismo va por la 25

26 Jul 2007 17:54 #504598 por ily
Respuesta de ily sobre el tema RE: holiday dream (dudas)
Hola chul@

Intentalo
todos los foros
despues compañeros de viaje
y luego busca Antillas 18 de Agosto
Avanza página para ir a los mensajes recientes página 25

Te esperamos alli, si tienes duda
abre una nueva sesion y desde esta te vamos ayudando

Tiempo de carga de la página: 0.287 segundos