Mayo 07, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Saludos desde elHotel Divi de Aruba

28 Jul 2007 08:56 #506742 por margaca
no, sola no, nosotros vamos el 3 de noviembre y otra pareja también, asi que no te preocupes

UN SALUDO A TODOS LOS NAVEGANTES

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2007 09:11 #506653 por margaca
josemaria, yo hago extensión alli en noviembre, la comida ademas de americana habrá algo más, no? comida italiana, ensaladas, fruta. El Tamarinj que tal está con las comidas, me dijeron que eran algo mejor. Bueno a tu vuelta ya contaras que visitar en la isla, aunque es muy pequeñita

28 Jul 2007 09:11 #506744 por margaca
josemaria, yo hago extensión alli en noviembre, la comida ademas de americana habrá algo más, no? comida italiana, ensaladas, fruta. El Tamarinj que tal está con las comidas, me dijeron que eran algo mejor. Bueno a tu vuelta ya contaras que visitar en la isla, aunque es muy pequeñita

28 Jul 2007 22:27 #507303 por huidobropier
Tanto si estás en el Divi como en el Tajmarin, puedes reservar para cenar en cualquiera de los dos hoteles. En el Divi hay 1 restaurante además del Buffet y en el Tajmarin hay dos, además del Buffet.

28 Jul 2007 22:27 #507172 por huidobropier
Tanto si estás en el Divi como en el Tajmarin, puedes reservar para cenar en cualquiera de los dos hoteles. En el Divi hay 1 restaurante además del Buffet y en el Tajmarin hay dos, además del Buffet.

29 Jul 2007 11:28 #507439 por ocr
Respuesta de ocr sobre el tema RE: Saludos desde elHotel Divi de Aruba
Hoy vuelve José María... bienvenido!! Cuentanos todo lo que sepas y que consideres que pueda ser del interés de los que nos vamos en las próximas semanas...
A todos los foreros, un servidor se marcha el 29 de septiembre y hace extensión en Aruba, ¿alguien para esas fechas?

29 Jul 2007 11:28 #507543 por ocr
Respuesta de ocr sobre el tema RE: Saludos desde elHotel Divi de Aruba
Hoy vuelve José María... bienvenido!! Cuentanos todo lo que sepas y que consideres que pueda ser del interés de los que nos vamos en las próximas semanas...
A todos los foreros, un servidor se marcha el 29 de septiembre y hace extensión en Aruba, ¿alguien para esas fechas?

29 Jul 2007 15:13 #507609 por josemaria_g_c
La comida en el Tamarit está mejor por el hecho de que todos los restaurantes temáticos menos uno están alli pero con respecto a la comida del buffet, creo que incluso la del Tamarit está peor... pero bueno, solo comí un día.

Respondiendo a otra pregunta, comida italiana en el buffet no hay , si acaso alguna pasta, y bastante chunga, luego puedes pedir pizzas en la pizzería, fruta solo hay en el desayuno

Archivo Adjunto:
Free Cruise Tickers

31 Jul 2007 09:06 #509374 por PRINCESITA
hola margaca

Ya te contare a la vuelta ya que nosotros vvamos el 6 de octubre..

[8D]

Un beso desde Canarias!!!

31 Jul 2007 09:06 #509555 por PRINCESITA
hola margaca

Ya te contare a la vuelta ya que nosotros vvamos el 6 de octubre..

[8D]

Un beso desde Canarias!!!

Tiempo de carga de la página: 0.108 segundos