Junio 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

FIN DE AÑO ANTILLAS Y GRANADINAS

24 Jul 2007 15:52 #502037 por sayco
Respuesta de sayco sobre el tema RE: FIN DE AÑO ANTILLAS Y GRANADINAS
Vaya, al ladito! Yo vivo desde el 99 tan solo, y he cambiado 4 veces de residencia, ala!cuanto movimiento! jeje
Lo del tiempo hace dias que no leo nada de Antillas porque estoy mas pendiente de lo del mediterraneo por la cercania pero si que creo haber leido post de gente que estuvo a primeros de diciembre y les llovio mucho. Creo que es una cuestion de suerte mas bien porque nosotros estamos fuera de temporada de huracanes sin embargo el tema lluvias parece estar presente todo el año. De temperatura creo que el calor es menos humedo en diciembre y por lo tanto mas soportable. Lo que si que recuerdo haber leido es que hay varias islas que son muy ventosas, Aruba la principal. Espero que todo nos vaya bien y tengamos un viaje estupendo y soleado[;)]

Un saludo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2007 15:52 #501906 por sayco
Respuesta de sayco sobre el tema RE: FIN DE AÑO ANTILLAS Y GRANADINAS
Vaya, al ladito! Yo vivo desde el 99 tan solo, y he cambiado 4 veces de residencia, ala!cuanto movimiento! jeje
Lo del tiempo hace dias que no leo nada de Antillas porque estoy mas pendiente de lo del mediterraneo por la cercania pero si que creo haber leido post de gente que estuvo a primeros de diciembre y les llovio mucho. Creo que es una cuestion de suerte mas bien porque nosotros estamos fuera de temporada de huracanes sin embargo el tema lluvias parece estar presente todo el año. De temperatura creo que el calor es menos humedo en diciembre y por lo tanto mas soportable. Lo que si que recuerdo haber leido es que hay varias islas que son muy ventosas, Aruba la principal. Espero que todo nos vaya bien y tengamos un viaje estupendo y soleado[;)]

Un saludo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2007 20:19 #502357 por florengc
Respuesta de florengc sobre el tema RE: FIN DE AÑO ANTILLAS Y GRANADINAS
Hola Montse, Bienvenida Sayco.
Nosotros somos de un poco mas abajo, de Alicante capital, pero vivimos en las afueras, en la zona de playa, también empezamos las vacaciones el 13 de agosto, sólo 15 días, para tener suficientes ya que el 23 de Noviembre nos vamos con el Costa a un crucero por el sureste asiatico de 15 días, vamos que volvemos el 9 de diciembre y nos vamos otra vez el 31.
En veranos no salimos, vivimos a 100 metros de la playa, en una de las zonas más tranquilas de la Playa de San Juan-Cabo Huertas, así que playa y piscina para las vacaciones de verano.

¿habeis leido el foro del que está en estos momentos en el barco?, está muy bien y comenta que hace mal tiempo y que se están mojando un poco

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2007 20:19 #502489 por florengc
Respuesta de florengc sobre el tema RE: FIN DE AÑO ANTILLAS Y GRANADINAS
Hola Montse, Bienvenida Sayco.
Nosotros somos de un poco mas abajo, de Alicante capital, pero vivimos en las afueras, en la zona de playa, también empezamos las vacaciones el 13 de agosto, sólo 15 días, para tener suficientes ya que el 23 de Noviembre nos vamos con el Costa a un crucero por el sureste asiatico de 15 días, vamos que volvemos el 9 de diciembre y nos vamos otra vez el 31.
En veranos no salimos, vivimos a 100 metros de la playa, en una de las zonas más tranquilas de la Playa de San Juan-Cabo Huertas, así que playa y piscina para las vacaciones de verano.

¿habeis leido el foro del que está en estos momentos en el barco?, está muy bien y comenta que hace mal tiempo y que se están mojando un poco

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2007 21:00 #502380 por sayco
Respuesta de sayco sobre el tema RE: FIN DE AÑO ANTILLAS Y GRANADINAS
Hola florengc, que envidia sana me das con el crucero del sureste asiatico, que exotico, y luego otro, no parais! jeje
No te digo yo que las lluvias es dificil evitarlas...ay caribe caribe[:)]
Seguro que hasta a ratos se agradece mojarse un poco con la chicha que debe pegar alli, no creeis? le veremos la parte positiva...

Un saludo!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2007 21:00 #502512 por sayco
Respuesta de sayco sobre el tema RE: FIN DE AÑO ANTILLAS Y GRANADINAS
Hola florengc, que envidia sana me das con el crucero del sureste asiatico, que exotico, y luego otro, no parais! jeje
No te digo yo que las lluvias es dificil evitarlas...ay caribe caribe[:)]
Seguro que hasta a ratos se agradece mojarse un poco con la chicha que debe pegar alli, no creeis? le veremos la parte positiva...

Un saludo!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jul 2007 01:52 #502827 por helenlu
Respuesta de helenlu sobre el tema RE: FIN DE AÑO ANTILLAS Y GRANADINAS
Florengc, lo tuyo es vida, seguro que el foro entero te lo cambia, a cien metros del mar y ahora crucerito por el sureste asiatico..confiesa... ha sido la bono loto?..[:D][:D] es broma, solo es la envidia.....[}:)][:D]

Habia una vez un barquito chiquitito, habia una vez....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jul 2007 01:52 #502730 por helenlu
Respuesta de helenlu sobre el tema RE: FIN DE AÑO ANTILLAS Y GRANADINAS
Florengc, lo tuyo es vida, seguro que el foro entero te lo cambia, a cien metros del mar y ahora crucerito por el sureste asiatico..confiesa... ha sido la bono loto?..[:D][:D] es broma, solo es la envidia.....[}:)][:D]

Habia una vez un barquito chiquitito, habia una vez....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jul 2007 20:25 #502955 por florengc
Respuesta de florengc sobre el tema RE: FIN DE AÑO ANTILLAS Y GRANADINAS
Helenlu, no te quejes que estas de vacaciones fuera de casa...lo nuestro en verano es casa, ordena lo que no haces durante el año, haz comida (espero que pocos días y mi chico me saque a comer de vez en cuando), pero es que en verano hay demasiada gente por todas partes.....si vierais la playa como está, es más madrileña que alicantina, al menos cuando llega el 15 de septiembre ya es nuestra y con lo del cambio climatico, el año pasado nos bañamos incluso a primeros de noviembre, vamos que los abrigos salieron del armario en navidad.
que nos llueva en el caribe....sin problemas, lo importante es salir, conocer gente, nuevos lugares, nuevas costumbre...para mi viajar es el mayor relajante que existe.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jul 2007 20:25 #503063 por florengc
Respuesta de florengc sobre el tema RE: FIN DE AÑO ANTILLAS Y GRANADINAS
Helenlu, no te quejes que estas de vacaciones fuera de casa...lo nuestro en verano es casa, ordena lo que no haces durante el año, haz comida (espero que pocos días y mi chico me saque a comer de vez en cuando), pero es que en verano hay demasiada gente por todas partes.....si vierais la playa como está, es más madrileña que alicantina, al menos cuando llega el 15 de septiembre ya es nuestra y con lo del cambio climatico, el año pasado nos bañamos incluso a primeros de noviembre, vamos que los abrigos salieron del armario en navidad.
que nos llueva en el caribe....sin problemas, lo importante es salir, conocer gente, nuevos lugares, nuevas costumbre...para mi viajar es el mayor relajante que existe.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.169 segundos