Mayo 04, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ya tengo las fotos del Holiday preparadas

17 Jul 2004 12:13 #1995 por caralex
Hola a todos pues eso que ya tengo las fotos que hice en mi viaje, os comente que os las mandaria pero esto de la informaica no es mi fuerte y he tardado un poco LO SIENTO. Habia mucho amigos que querian que se las mandara por e-mail por favor ponenme en este hilo nuevamene vuestras direcciones y os las mando sin problemas.

Nuevamente pido disculpas por el retraso y espero que os gusten.

Un saludo a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2004 14:56 #76014 por Habibita
Hola!!! A mi me encantará verlas. Mi email es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Un saludo!!

17 Jul 2004 14:56 #75914 por Habibita
Hola!!! A mi me encantará verlas. Mi email es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Un saludo!!

17 Jul 2004 16:30 #75915 por xavifm
Subelas a la galeria creo que sera mejor y te sera mas comodo y to el mundo las podrá ver...

SALUDOS

17 Jul 2004 16:30 #76015 por xavifm
Subelas a la galeria creo que sera mejor y te sera mas comodo y to el mundo las podrá ver...

SALUDOS

17 Jul 2004 20:48 #75923 por jlrguez1965
Yo creo que es mejor la galeria ya que las puede ver todo el mundo
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. este es mi correo si puedes me envias alguna
saludos

17 Jul 2004 20:48 #76023 por jlrguez1965
Yo creo que es mejor la galeria ya que las puede ver todo el mundo
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. este es mi correo si puedes me envias alguna
saludos

17 Jul 2004 21:11 #75926 por mcc
hola ¿ puedes enviarme alguna ?
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Muchas Gracias

17 Jul 2004 21:11 #76026 por mcc
hola ¿ puedes enviarme alguna ?
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Muchas Gracias

17 Jul 2004 21:34 #75927 por life
Caralex, a mi tb. me gustaria verlas. Nos vamos el 19 de julio. Nuestra dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gracias

Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos