Junio 27, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

VUELTA ZENITH 25 JUNIO

10 Jul 2007 19:26 #484176 por ANYMARI
Respuesta de ANYMARI sobre el tema RE: VUELTA ZENITH 25 JUNIO
Hola a todos!
Yo he hecho el Zenith el día 25, y la verdad que muy bien, teniamos una suite (junior st) y mejor de lo que pensaba, el minibar lo teníamos siempre lleno, y botellas de agua metidas en la cubitera, un par de albornoces y zapatillas, y.... chicos eso es servicio 5 estrellas, claro depende del camarote. Lo que si heché en falta es que en el Zenith, sólo había un asistente de camarote y claro imaginad como iba el pobre, -el nuestro era un poco caradura- tenemos dos niñas, pues bien el tio quería dejar el sofá cama abierto así ya no tenía que molestarse, le dijimos que preferiamos que estuviese cerrado y no hubo más que hablar, repito en los dos cruceros anteriores con pullmantur había camarero y asistente de camarote, y esto lo han reducido en uno.
Ah!!! unos amigo iban en un interior en la planta 6 y estaba muy bien, todo está reformado y nuevo, además no para de hacer cositas.
habían colas pero iban muy rápidos.
En fin el Barco es una pasada, [:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2007 19:26 #484301 por ANYMARI
Respuesta de ANYMARI sobre el tema RE: VUELTA ZENITH 25 JUNIO
Hola a todos!
Yo he hecho el Zenith el día 25, y la verdad que muy bien, teniamos una suite (junior st) y mejor de lo que pensaba, el minibar lo teníamos siempre lleno, y botellas de agua metidas en la cubitera, un par de albornoces y zapatillas, y.... chicos eso es servicio 5 estrellas, claro depende del camarote. Lo que si heché en falta es que en el Zenith, sólo había un asistente de camarote y claro imaginad como iba el pobre, -el nuestro era un poco caradura- tenemos dos niñas, pues bien el tio quería dejar el sofá cama abierto así ya no tenía que molestarse, le dijimos que preferiamos que estuviese cerrado y no hubo más que hablar, repito en los dos cruceros anteriores con pullmantur había camarero y asistente de camarote, y esto lo han reducido en uno.
Ah!!! unos amigo iban en un interior en la planta 6 y estaba muy bien, todo está reformado y nuevo, además no para de hacer cositas.
habían colas pero iban muy rápidos.
En fin el Barco es una pasada, [:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2007 19:44 #484192 por Astaroth
Respuesta de Astaroth sobre el tema RE: VUELTA ZENITH 25 JUNIO
Haber Brugalizado que opinas de las condiciones:
1º) No funciono el aire acondicionado en todo el viaje (a protesta diaria con el)
2º) En Popa (donde ivamos) de 2 ascensores 1 permamentemente fuera de Servicio.
3º) Solo 2 Enchufes en el camarote a 220v (3 si contamos el de la tele)
4º) Turno de cena en 1 mesa para 12 cuando cogimos el viaje segun Pullmantur al que se consulto sobre si se podria, respuesta que en el primer turno no pero en el segundo si era posible, pero al llegar el primer dia a cenar... sorpresa!!!! estabamos en 2 mesas distintas, en ese barco no pueden ir 12 personas juntas (curiosamente despues de montar el pollo padre el jueves por fin encontraron una mesa para 12, milagro???).
5º) Camarote con Cunita para Bebe, al llegar sin cuna, solucion que duerma el bebe en la litera.... despues de montar tambien la de dios el primer dia sofacama porque Cunita no entra!! (verificado y medido, no entra en esos camarotes), reserva de camarote 1 cama de matrimonio (2 camas individuales que al final juntan para arreglarlo) y 1 cunita para Bebe.
6º) Ducha, el agua pasa de Caliente a Fria a voluntad, cuando no desparece el agua fria desparece el agua caliente...... que divertido, todo el viaje duchandote a gritos o a cortes de respiracion!!!
7º) Nuestro asistente de Cabina (personal de limpieza) nos lo encontramos en los buffet trabajando tambien..... Ohhhhh!!! Quien me hace la habitacion!!!!! Misterio. Despues de desayunar misteriosamente la habitacion sigue sin hacer, sera que el pobre hombre no puede partirse en dos???
8º) Al llegar al avion para ir a Grecia las azafatas recojen las sillitas de los niños y nos las daran al llegar para poder llevarlos al barco. Al llegar a grecia resulta que las sillitas las han facturado por iniciativa propia (sillita recuperada a las 12 de la noche en el barco, bien!!!!!).
9º) Excursion de Rodas al completo un timo, la playita para pasar 2 horitas y media resulta que tenia unos pedrulos del tamaño de un puño, eramos 5 autocares para comer en un solo chiringuito, nos sentamos a comer a las 13:30h y terminamos de comer a las 15:25h Aprox!! (tiempo real de comida 15m, menos mal que la carta estaba en griego y en ingles y lo de patatas fritas se entiende. Por cierto que yo hablo el ingles faltal, pero los griegos del chiringuito lo hablaban peor, que mira que es dificil (todavia estamos buscando a la guia, si alguien la encuentra que por favor avise!!)
10º) Peticion de hojas de reclamaciones, tardan 2 dias en darnoslas porque segun parece lo tiene que autorizar el jefe del departamento afectado por la reclamacion (legislacion Maltesa, mejor ni miro si era verdad.... para que cabrearme mas).
11º) Regreso en avion, nos dejan en Venecia cuando el avion ni si quiera ha llegado al aeropuerto por lo que no se puede facturar... 1h solitos.
12º) abren la facturacion y se monta el pollo padre de filas, despues de montarse el lio aparecen de Pullmantur a organizarnos, JAA!!!!
13º) El Avion se averia, todos para el aeropuerto (el vuelo salia a las 3:25h y ya eran las 17h), desde las 17h que nos bajaron a las 23:30h que volvimos a embarcar por alli no aparecio ni cristo de Pullmantur, 468 pasajeros (niños, ancianos, personas bajo medicacion, etc....) tirados en la zona de seguridad tras los controles, lo que quiere decir que tampoco podriamos haber salido fuera del aeropuerto para nada.
14º) Llegada a Barajas, llegamos muy cabreados porque mucha gente perdio los enlaces, personal de Pullmantur para entregar hojitas de reclamaciones y 0 explicaciones.

Esto es lo mas importante del servicio recibido BRUGALIZADO, si quieres te lo amplio........ te parece justificada una reclamacion?????

Para aderezar te dire que ciertos camarotes situados debajo justo de la discoteca no estan tampoco insonorizados, supongo que seran otros que incomprensiblemente reclamaran aunque lo de las anclas solo sea orientativo, eso sin contar con los demas pasajeros del avion que sufrio la averia, averia que sucedio despues de llevar ya 1:30h de retraso sobre la hora de salida.

Camarotes donde las plaquetas del techo estaban.... como decirlo... sueltas???? En fin, ciñamonos a mi "magnifico crucero de 5 anclas version Pullmantur".

En mi modesta opinion ese barquito tenia que haber sido llevado directamente a un astillero y haberlo comprobado por entero antes de ponerlo en servicio, pero es mejor ponerlo en marcha y que los pasajeros te vayan diciendo (lamentablemente no esta el director general para poder decirselo a el personalmente.... acabaria el viaje o saltaria por la borda???) los problemas del barco e ir solucionandolos. Eso sip, dentro de 1 añito ese barco sera la leche, con todo en perfecto orden.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2007 19:44 #484317 por Astaroth
Respuesta de Astaroth sobre el tema RE: VUELTA ZENITH 25 JUNIO
Haber Brugalizado que opinas de las condiciones:
1º) No funciono el aire acondicionado en todo el viaje (a protesta diaria con el)
2º) En Popa (donde ivamos) de 2 ascensores 1 permamentemente fuera de Servicio.
3º) Solo 2 Enchufes en el camarote a 220v (3 si contamos el de la tele)
4º) Turno de cena en 1 mesa para 12 cuando cogimos el viaje segun Pullmantur al que se consulto sobre si se podria, respuesta que en el primer turno no pero en el segundo si era posible, pero al llegar el primer dia a cenar... sorpresa!!!! estabamos en 2 mesas distintas, en ese barco no pueden ir 12 personas juntas (curiosamente despues de montar el pollo padre el jueves por fin encontraron una mesa para 12, milagro???).
5º) Camarote con Cunita para Bebe, al llegar sin cuna, solucion que duerma el bebe en la litera.... despues de montar tambien la de dios el primer dia sofacama porque Cunita no entra!! (verificado y medido, no entra en esos camarotes), reserva de camarote 1 cama de matrimonio (2 camas individuales que al final juntan para arreglarlo) y 1 cunita para Bebe.
6º) Ducha, el agua pasa de Caliente a Fria a voluntad, cuando no desparece el agua fria desparece el agua caliente...... que divertido, todo el viaje duchandote a gritos o a cortes de respiracion!!!
7º) Nuestro asistente de Cabina (personal de limpieza) nos lo encontramos en los buffet trabajando tambien..... Ohhhhh!!! Quien me hace la habitacion!!!!! Misterio. Despues de desayunar misteriosamente la habitacion sigue sin hacer, sera que el pobre hombre no puede partirse en dos???
8º) Al llegar al avion para ir a Grecia las azafatas recojen las sillitas de los niños y nos las daran al llegar para poder llevarlos al barco. Al llegar a grecia resulta que las sillitas las han facturado por iniciativa propia (sillita recuperada a las 12 de la noche en el barco, bien!!!!!).
9º) Excursion de Rodas al completo un timo, la playita para pasar 2 horitas y media resulta que tenia unos pedrulos del tamaño de un puño, eramos 5 autocares para comer en un solo chiringuito, nos sentamos a comer a las 13:30h y terminamos de comer a las 15:25h Aprox!! (tiempo real de comida 15m, menos mal que la carta estaba en griego y en ingles y lo de patatas fritas se entiende. Por cierto que yo hablo el ingles faltal, pero los griegos del chiringuito lo hablaban peor, que mira que es dificil (todavia estamos buscando a la guia, si alguien la encuentra que por favor avise!!)
10º) Peticion de hojas de reclamaciones, tardan 2 dias en darnoslas porque segun parece lo tiene que autorizar el jefe del departamento afectado por la reclamacion (legislacion Maltesa, mejor ni miro si era verdad.... para que cabrearme mas).
11º) Regreso en avion, nos dejan en Venecia cuando el avion ni si quiera ha llegado al aeropuerto por lo que no se puede facturar... 1h solitos.
12º) abren la facturacion y se monta el pollo padre de filas, despues de montarse el lio aparecen de Pullmantur a organizarnos, JAA!!!!
13º) El Avion se averia, todos para el aeropuerto (el vuelo salia a las 3:25h y ya eran las 17h), desde las 17h que nos bajaron a las 23:30h que volvimos a embarcar por alli no aparecio ni cristo de Pullmantur, 468 pasajeros (niños, ancianos, personas bajo medicacion, etc....) tirados en la zona de seguridad tras los controles, lo que quiere decir que tampoco podriamos haber salido fuera del aeropuerto para nada.
14º) Llegada a Barajas, llegamos muy cabreados porque mucha gente perdio los enlaces, personal de Pullmantur para entregar hojitas de reclamaciones y 0 explicaciones.

Esto es lo mas importante del servicio recibido BRUGALIZADO, si quieres te lo amplio........ te parece justificada una reclamacion?????

Para aderezar te dire que ciertos camarotes situados debajo justo de la discoteca no estan tampoco insonorizados, supongo que seran otros que incomprensiblemente reclamaran aunque lo de las anclas solo sea orientativo, eso sin contar con los demas pasajeros del avion que sufrio la averia, averia que sucedio despues de llevar ya 1:30h de retraso sobre la hora de salida.

Camarotes donde las plaquetas del techo estaban.... como decirlo... sueltas???? En fin, ciñamonos a mi "magnifico crucero de 5 anclas version Pullmantur".

En mi modesta opinion ese barquito tenia que haber sido llevado directamente a un astillero y haberlo comprobado por entero antes de ponerlo en servicio, pero es mejor ponerlo en marcha y que los pasajeros te vayan diciendo (lamentablemente no esta el director general para poder decirselo a el personalmente.... acabaria el viaje o saltaria por la borda???) los problemas del barco e ir solucionandolos. Eso sip, dentro de 1 añito ese barco sera la leche, con todo en perfecto orden.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2007 20:12 #484332 por brugalizado
Respuesta de brugalizado sobre el tema RE: VUELTA ZENITH 25 JUNIO
La verdad es que lo mejor es dejar el tema porque podrimos estar discutiendo hasta la saciedad y no creo que ninguno de los dos tengamos ganas.
Una sola cuestión. ¿Me puedes decir en que camarote ibas? es que he leido varias opiniones de gente que ha vuelto y viene encantada menos por lo del avión, pero eso es otro cantar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2007 20:12 #484207 por brugalizado
Respuesta de brugalizado sobre el tema RE: VUELTA ZENITH 25 JUNIO
La verdad es que lo mejor es dejar el tema porque podrimos estar discutiendo hasta la saciedad y no creo que ninguno de los dos tengamos ganas.
Una sola cuestión. ¿Me puedes decir en que camarote ibas? es que he leido varias opiniones de gente que ha vuelto y viene encantada menos por lo del avión, pero eso es otro cantar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2007 20:27 #484222 por Astaroth
Respuesta de Astaroth sobre el tema RE: VUELTA ZENITH 25 JUNIO
Eran 3 camarotes, 5130; 5132 y 5138. Los tres con los mismos problemas.
Si lo del aire no estaba arreglado para este viaje ya es una estafa en toda regla, porque segun ellos no lo podian arreglar porque se habia roto una pieza del ventilador de esa zona y tenian que comprarla en Venecia. Estubimos sin aire desde el primer momento, si alguno ha viajado en esos camarotes y seguia sin aire nosotros presentamos la reclamacion en el Corte Ingles.

Lo dejamos??? Joe ahora que empezaba a divertirme [:(][;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2007 20:27 #484347 por Astaroth
Respuesta de Astaroth sobre el tema RE: VUELTA ZENITH 25 JUNIO
Eran 3 camarotes, 5130; 5132 y 5138. Los tres con los mismos problemas.
Si lo del aire no estaba arreglado para este viaje ya es una estafa en toda regla, porque segun ellos no lo podian arreglar porque se habia roto una pieza del ventilador de esa zona y tenian que comprarla en Venecia. Estubimos sin aire desde el primer momento, si alguno ha viajado en esos camarotes y seguia sin aire nosotros presentamos la reclamacion en el Corte Ingles.

Lo dejamos??? Joe ahora que empezaba a divertirme [:(][;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2007 14:04 #487099 por miripili
Respuesta de miripili sobre el tema RE: VUELTA ZENITH 25 JUNIO
Hola quiero contestar alguna cosilla a Astaroth nosotros hemos estado 11 amigos en este barco salida desde Atenas el 25 de Junio pues como digo los 11 desde el primer dia tuvimos nuestra mesa, el primer dia fue libre el turno de la cena y nos dieron una mesa para 11 y el segundo ya como teniamos reservado el turno 2 no tuvimos ningun problema con la mesa reservada, respecto a los camarotes nosotros estabamos en la planta de abajo del teatro exactamente en el camarote 6037 de la planta sexta y no hemos oido ningun dia ruido, respecto al agua habrás tenido mala suerte porque en el nuestro y en el de mis amigos no hemos tenido problema ninguno.
Nosotros en mi camarote eramos tres pero uno de mis amigos eran 5 así que cuando llegamos tenian sus dos camas y litera arriba una supletoria, y una cuna, todo esto en un camarote interior y la verdad que lo que necesitaras te lo daban en el apto.
A mi se me estropeo el secador y llame a recepción y subieron a cambiarmelo enseguida.
Las picinas te podias bañar si aglomeración ninguna, es más el dia de navegación no habia ni 10 personas metidas en el mismo momento.
La verdad que yo tengo una experiencia buenisima de este crucero lo unico malo fue la vuelta con el restraso del avión, que eso si fuimos a nuestra agencia del corte ingles y pusimos reclamación ya que nadie se digno a decirnos nada todas las horas que estuvimos en Venecia con cinco niños pequeños.
Cuando llegamos a las 1´30 de la madrugada nos dieron nuestra hoja de reclamación y el hotel mas grande de Europa Auditorium podias dejar la habitación cuando quisieras y un buffet impresionante.
Un saludo y espero no haber aburrido muxo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2007 01:10 #495330 por Astaroth
Respuesta de Astaroth sobre el tema RE: VUELTA ZENITH 25 JUNIO
Miripili, me encanta que te lo pasaras pipa, nosotros tambien nos lo pasamos pipa puesto que ivamos a divertirnos y eso hicimos.
Como dije en el post anterior me limito a comentar lo que nosotros aguantamos, nosotros hicimos unas reservas con una serie de condiciones que no se dieron, por lo cual reclamamos en la agencia.

Pagamos un camarote con cama de matrimonio y cunita, cunita que no existio en todo el viaje, la cama de matrimonio un apaño para salir del paso.
Pagamos unos camarotes con aire acondicionado, aire que no funciono en todo el viaje.
Reservamos con la condicion de cenar todos juntitos en la misma mesa, por eso cambiamos el turno de cena del 1º al 2º. Estubimos en mesas separadas.
Pagamos por tener unas duchas en condiciones, las duchas resulta que cambiaban la temperatura del agua cuando querian.
Pedimos por una excursion hojas de reclamaciones, el resultado es estar 2 dias detras de ellos hasta que nos las dan.
Pagamos por un servicio que segun Pullmantur es de 5 "anclas" y resulta peor que el del Oceanic, que segun Pullmantur solo tiene 4 "anclas".
Avioncito de regreso, facturamos con retraso porque el avion se retrasa, montamos con retraso, se averia y nos desembarcan a todos (eso chapeau, nada que objetar, la seguridad ante todo), nos dejan durante horas tirados a todos en el aeropuerto sin explicacion ninguna y sin que nadie se persone a dar una explicacion.
Entregan hojas de reclamaciones en Barajas, que por si nadie lo sabe deberian estar selladas por la compañia y no lo estan, pero bueno pasemos eso de largo.

Yo reclamo en mi agencia por unas condiciones que yo contrate y no recibi, yo me lo pase bien, pero page por algo que no tube, punto y final.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.191 segundos