Junio 27, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

VUELTA ZENITH 25 JUNIO

03 Jul 2007 23:46 #475025 por nochesinalbis
Respuesta de nochesinalbis sobre el tema RE: VUELTA ZENITH 25 JUNIO
OS ACONSEJO QUE COMPREIS VUESTROS REGALOS EN RODAS, PUES ES DONDE HAY MAS VARIEDAD Y A MEJOR PRECIO. CINTURONES DE PIEL A 2.5 €, GAFAS DE SOL A 6, COLONIAS DE IMITACION A 3 (ESO SI, MALISIMAS). OS RECOMIENDO QUE SI OS GUSTAN LOS BORDADOS, APROVECHEIS AQUÍ, PUES HAY ALGUNAS TIENDAS BASTANTE BUENAS. TENGO UNA TARJETA DE UNA TIENDA DONDE COMPRE UNAS CUANTAS COSAS, EN QUE SAQUE TODOS LOS PAPELES DEL VIAJE YA LO PONDRE.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jul 2007 23:51 #475029 por nochesinalbis
Respuesta de nochesinalbis sobre el tema RE: VUELTA ZENITH 25 JUNIO
YO AL BARCO LE DARÍA UN 8.5.
HAY UN RESTAURANTE BUFFET, Bastante variado, con pasta al gusto y pizzas. Y está el restaurante caravelle, que es a la carta. En este había unos 6 ú 8 platos para elegir que cambiaban cada día y otros tantos que eran fijos todos los dias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jul 2007 23:51 #474921 por nochesinalbis
Respuesta de nochesinalbis sobre el tema RE: VUELTA ZENITH 25 JUNIO
YO AL BARCO LE DARÍA UN 8.5.
HAY UN RESTAURANTE BUFFET, Bastante variado, con pasta al gusto y pizzas. Y está el restaurante caravelle, que es a la carta. En este había unos 6 ú 8 platos para elegir que cambiaban cada día y otros tantos que eran fijos todos los dias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2007 00:01 #475040 por braulio onofre
Respuesta de braulio onofre sobre el tema RE: VUELTA ZENITH 25 JUNIO
hola nochesinalbis, bienvenido por estos lares de nuevo, ya ves k estamos ansiosos de info,jeje

A que hora pudisteis salir a conocer atenas? (supongo que teniais el vuelo de las 9) qué os dio tiempo a ver? cuentanos como os las apañasteis porfa.

gracias por todo

Saludos!
Lala

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2007 00:01 #474932 por braulio onofre
Respuesta de braulio onofre sobre el tema RE: VUELTA ZENITH 25 JUNIO
hola nochesinalbis, bienvenido por estos lares de nuevo, ya ves k estamos ansiosos de info,jeje

A que hora pudisteis salir a conocer atenas? (supongo que teniais el vuelo de las 9) qué os dio tiempo a ver? cuentanos como os las apañasteis porfa.

gracias por todo

Saludos!
Lala

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2007 00:17 #475061 por nochesinalbis
Respuesta de nochesinalbis sobre el tema RE: VUELTA ZENITH 25 JUNIO
para ver la Acropolis de Atenas os aconsejo que pilleis un taxi fuera del recinto del puerto, sino os estafaran, llegan a pedir hasta 100 € por el trayecto, cuando nos costó a nosotros desde la Acrópolis al puerto 5.40 € con el taximetro encendido. No consistais que lo apagen, sino amenzar con la policia turística.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2007 00:17 #474953 por nochesinalbis
Respuesta de nochesinalbis sobre el tema RE: VUELTA ZENITH 25 JUNIO
para ver la Acropolis de Atenas os aconsejo que pilleis un taxi fuera del recinto del puerto, sino os estafaran, llegan a pedir hasta 100 € por el trayecto, cuando nos costó a nosotros desde la Acrópolis al puerto 5.40 € con el taximetro encendido. No consistais que lo apagen, sino amenzar con la policia turística.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2007 00:19 #475069 por josema---
Respuesta de josema--- sobre el tema RE: VUELTA ZENITH 25 JUNIO
Qué alegría contar con la experiencia de 1 crucerista del zenith este año por fin!
Nosotros nos vamos en julio y tenemos un par de kilos de dudas,a ver si nos las puedes resolver... Jeje.
Hemos visto algo de grill en los folletos. Eso es un sitio para hacer barbacoas puntuales o funciona siempre? Los desayunos y los almuerzos son tipo buffet? Hay algún restaurante al aire libre?
Los vuelos de vuelta tb todo correcto o hubo modificacion o retraso?
El itinerario tb se realizó completo? Es q unos amigos lo hicieron el año pasado y les cambiaron Santorini por Turquia. Los vuelos los tenías muy temprano? No sabemos si da tiempo a visitar la ciudad el ultimo dia y eso...
Bueno, perdona el interrogatorio de scotland yard, jejeje.
Un saludo y esperamos ansiosos tus comentarios.
Chao! [:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2007 00:19 #474961 por josema---
Respuesta de josema--- sobre el tema RE: VUELTA ZENITH 25 JUNIO
Qué alegría contar con la experiencia de 1 crucerista del zenith este año por fin!
Nosotros nos vamos en julio y tenemos un par de kilos de dudas,a ver si nos las puedes resolver... Jeje.
Hemos visto algo de grill en los folletos. Eso es un sitio para hacer barbacoas puntuales o funciona siempre? Los desayunos y los almuerzos son tipo buffet? Hay algún restaurante al aire libre?
Los vuelos de vuelta tb todo correcto o hubo modificacion o retraso?
El itinerario tb se realizó completo? Es q unos amigos lo hicieron el año pasado y les cambiaron Santorini por Turquia. Los vuelos los tenías muy temprano? No sabemos si da tiempo a visitar la ciudad el ultimo dia y eso...
Bueno, perdona el interrogatorio de scotland yard, jejeje.
Un saludo y esperamos ansiosos tus comentarios.
Chao! [:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2007 00:19 #474965 por braulio onofre
Respuesta de braulio onofre sobre el tema RE: VUELTA ZENITH 25 JUNIO
ah, pues muy bien saberlo, jo, es muy barato el taxi entonces... sale casi mas cuenta pillar taxi k metro... porque asi se ahorra tiempo, cuanto tardasteis en llegar de la acropolis a pireo?
Saludos!
Lala

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos