Junio 23, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

REVISTA CRUCEROS Y DESTINOS.

09 Jul 2007 08:44 #481772 por deivy
Respuesta de deivy sobre el tema RE: REVISTA CRUCEROS Y DESTINOS.
Si melladius, perdona.
Weno ver la revista entera no estaria mal, pero no te voy a hacer q la escanees toda, asi q por lo menos el reportaje del sky.

Mi direccion es : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Graciassss.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2007 14:58 #483873 por melladius
Respuesta de melladius sobre el tema RE: REVISTA CRUCEROS Y DESTINOS.



¿Te han llegado las fotos?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2007 00:16 #484832 por admin
Respuesta de admin sobre el tema RE: REVISTA CRUCEROS Y DESTINOS.
no se si sabeis que el editor de la revista soy yo. Ya os imaginais la gracia que me hace ver como traficais con escaneos de mi trabajo y dinero. [:(!]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2007 00:16 #484730 por admin
Respuesta de admin sobre el tema RE: REVISTA CRUCEROS Y DESTINOS.
no se si sabeis que el editor de la revista soy yo. Ya os imaginais la gracia que me hace ver como traficais con escaneos de mi trabajo y dinero. [:(!]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2007 09:19 #484946 por deivy
Respuesta de deivy sobre el tema RE: REVISTA CRUCEROS Y DESTINOS.
Melladius, no me ha llegado nada....

Admin, perdona, no se trata de trafico de nada, solo q estoy harto de buscarla y no la encuentro por ningun kiosko, ni si kiera en grandes tiendas me la traerian, ni el corte ingles ni nada... y era la unica forma de conseguir algo. He comprado la de este mes, q auq esta muy bien, no me sirve apenas para mi crucero.
No te enfades... [;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2007 09:19 #485055 por deivy
Respuesta de deivy sobre el tema RE: REVISTA CRUCEROS Y DESTINOS.
Melladius, no me ha llegado nada....

Admin, perdona, no se trata de trafico de nada, solo q estoy harto de buscarla y no la encuentro por ningun kiosko, ni si kiera en grandes tiendas me la traerian, ni el corte ingles ni nada... y era la unica forma de conseguir algo. He comprado la de este mes, q auq esta muy bien, no me sirve apenas para mi crucero.
No te enfades... [;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2007 14:49 #485417 por melladius
Respuesta de melladius sobre el tema RE: REVISTA CRUCEROS Y DESTINOS.

Admin.

Ya supongo que ninguna, esto es una excepción.
Como compensación acabo de suscribirme a ella debido a la dificultad en encontrarla.
Saludos. pero es un favor personal.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2007 14:49 #485529 por melladius
Respuesta de melladius sobre el tema RE: REVISTA CRUCEROS Y DESTINOS.

Admin.

Ya supongo que ninguna, esto es una excepción.
Como compensación acabo de suscribirme a ella debido a la dificultad en encontrarla.
Saludos. pero es un favor personal.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2007 14:53 #485422 por melladius
Respuesta de melladius sobre el tema RE: REVISTA CRUCEROS Y DESTINOS.


Bueno la envie por msn a nombre del Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. porque por el outlook de microsoft no me dejaba. hoy lo mando de nuevo.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2007 14:53 #485534 por melladius
Respuesta de melladius sobre el tema RE: REVISTA CRUCEROS Y DESTINOS.


Bueno la envie por msn a nombre del Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. porque por el outlook de microsoft no me dejaba. hoy lo mando de nuevo.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.127 segundos