Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Tengo los precios de las excursiones del Zenith

29 Jun 2007 21:49 #471039 por crisenjor
Ana, por fa, yo también la quiero.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

muchísimas gracias

Cristina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2007 17:27 #471578 por madelman
si no fuese molestia, podrías mandarmela la guia a mi tb nosotros salimos en el zenith del 20 de Agosto, gracias mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

30 Jun 2007 17:27 #471456 por madelman
si no fuese molestia, podrías mandarmela la guia a mi tb nosotros salimos en el zenith del 20 de Agosto, gracias mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

30 Jun 2007 23:21 #471702 por martinez
hola foreros, salgo el dia 9-7 para Atenas me interesaria que me mandaras la guia para las escursiones por libre, me vendría muy muy bien
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

un saludo y muechas gracias

Nos lo pasaremos GENIAL

30 Jun 2007 23:21 #471793 por martinez
hola foreros, salgo el dia 9-7 para Atenas me interesaria que me mandaras la guia para las escursiones por libre, me vendría muy muy bien

un saludo y muechas gracias

Nos lo pasaremos GENIAL

01 Jul 2007 08:19 #471843 por juany
hola compañeros y amigos del foro vamos a unirnos todos para darles las GRACIAS a ANA PERAZA por el gran trabajo que está haciendo de hacernos llegar a todos via mail las guías que le hemos pedido ,la pobre nos la está mandando individualmente a cada uno de nosotros ,un hurra muy grande por ella,y también por todos los compañeros que comparten su tiempo y su información con todos nosotros¡¡HIP,HIP,HURRA!!sin todas estás personas el foro no sería lo mismo.[:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)]

01 Jul 2007 13:05 #471914 por archy4
hola yo tb voy el 13/7. tb tengo dudad sobre la cubierta y si habra ruido por ser la baja.si tienes un ratito manmdame la guia a aylacar@hotmail .com saludos. si alguien puede decirme algo sobre las cubiertas se lo agradeceria[:)]

archy

01 Jul 2007 13:05 #472013 por archy4
hola yo tb voy el 13/7. tb tengo dudad sobre la cubierta y si habra ruido por ser la baja.si tienes un ratito manmdame la guia a aylacar@hotmail .com saludos. si alguien puede decirme algo sobre las cubiertas se lo agradeceria[:)]

archy

01 Jul 2007 17:14 #472080 por miladlv
estaria muy agradecida si alguien me mandara la guia de escursiones del zenit salgo el 9-7-07
muchisimas gracias

01 Jul 2007 17:17 #472082 por miladlv

se me olvido Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. gracias

Tiempo de carga de la página: 4.770 segundos