Abril 29, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Tengo los precios de las excursiones del Zenith

29 Ago 2007 08:51 #536054 por mjeb
Hola Ana Peraza.

¿Podrías enviarme la guía de excursiones por libre? Mil gracias y disculpa las molestias.

MI e-mail: mjeb(arroba)mixmail.com

Mª José

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Sep 2007 17:55 #554469 por roni
Si haces el crucero de salida desde Atenas, ¿Tienes excursión con el barco para visitar Atenas?
Hasta luego.

22 Sep 2007 17:55 #554565 por roni
Si haces el crucero de salida desde Atenas, ¿Tienes excursión con el barco para visitar Atenas?
Hasta luego.

23 Sep 2007 00:18 #554779 por ana peraza
No puedo responderte pues no tengo ni idea. Nosotros partimos de Venecia, pero al igual que pudimos hacer las excursiones en esta ciudad, supongo que ocurrira lo mismo en Atenas. Dependerá también del vuelo que tengas. Saludos. Buen crucero.

Knariona

23 Sep 2007 00:18 #554688 por ana peraza
No puedo responderte pues no tengo ni idea. Nosotros partimos de Venecia, pero al igual que pudimos hacer las excursiones en esta ciudad, supongo que ocurrira lo mismo en Atenas. Dependerá también del vuelo que tengas. Saludos. Buen crucero.

Knariona

23 Sep 2007 11:22 #554835 por roni
¿sabeis cuantas salidas de vuelos hay con pullmantur al dia dirección atenas?

24 Sep 2007 17:44 #555667 por montymare
Hola Ana y a tod@s los forer@s. Soy Alfonso y dentro de siete días salgo desde Atenas. Os pido dos favores:

-Que me mandeis la guia de los precios de las excursiones por libre.

-Y otro más: LLego el lunes a Atenas a la hora de comer. El barco sale a las diez de la noche. ¿Hay posibilidad de visitar algo en esas pocas horas? ¿Qué me recomendais de poder hacerlo?

Muchas gracias a todos por la ayuda. Mi dirección es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Ya os contaré.

24 Sep 2007 17:44 #555764 por montymare
Hola Ana y a tod@s los forer@s. Soy Alfonso y dentro de siete días salgo desde Atenas. Os pido dos favores:

-Que me mandeis la guia de los precios de las excursiones por libre.

-Y otro más: LLego el lunes a Atenas a la hora de comer. El barco sale a las diez de la noche. ¿Hay posibilidad de visitar algo en esas pocas horas? ¿Qué me recomendais de poder hacerlo?

Muchas gracias a todos por la ayuda. Mi dirección es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Ya os contaré.

26 Sep 2007 13:53 #557134 por elveru
Hola montymare:

Nosotros en Atenas cogimos un taxi entre 4 por 80 euros (los 4) y nos llevó unas 3 horas o 3 horas y media una excursión igual a la del barco. Acrópolis, Templo de Zeus, Estadio olímpico, Cambio de guardia... Incluso paró un buen rato para ver el cambio de guardia, que la excursión oficial sólo pasa despacio por la calle...

También hay gente que se fué en metro por 80 céntimos a la acrópolis y listo. No apures hasta el final, pero no tengas miedo a salir a dar una vuelta, si el vuelo no se retrasa yo te recomiendo que lo hagas.

12 Oct 2007 22:18 #570595 por JUEVA
hola a todos , agradeceria mucho que me enviases la guia de las excursiones, Ana o cualquiera que lea el mensaje, mi direccion es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. gracias

Tiempo de carga de la página: 0.131 segundos